• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será vuestro objetivo relojero para 2012?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi futuro relojero imagino que irá hacia "cerrar" mi caja. Me faltan dos relojes: un Diver y un segundo "reloj para todo".

El Diver probablemente será un Breitling Heritage 42mm
lostimage.jpg

Ese Breitling me encanta, es de los pocos modelos de esa marca que realmente me gustan, junto con el Colt:ok::
 
  • #27
Mi objetivo es vender alguno e ir a por el rolex submariner 14060 o 16610, no lo tengo claro todavia.

A ver si este año cae por fin!!
 
  • #28
intentar aguantar la CRI!::bash::
por ahora lo llevo bien, desde el año pasado que no compro ninguno.... :D
 
  • #29
Pues yo en este momento tengo 15. Cinco intocables y que además no utilizo por ser recuerdos familiares (3 Omegas y 1 Longines, todos vintages y el Seiko Pogue dial amarillo). Luego tengo otros 6 que son los que voy alternando, 1 Tissot PRS 516, 1 Citizen Eco-drive, el Mako II y 3 Seikos. Y por último, como en los equipos de futbol, otros 4 transferibles. No quiero pasar de ahí, por supuesto que tengo como todos mi lista de adquiribles, pero tendré que transferir alguno para que entre algun otro, esa es mi idea para este año, veremos si consigo cumplirla. SAaludos.
 
  • #30
Max Bill solo hora..
 
  • #31
Si todo va bien ire a por un speedy
 
  • #33
Pues yo, aunque hay algunas piezas que me enamoran y tengo una pieza "marcada" por si sale algo que me enamorase deshacerme de ella...:whist::, prefiero estarme quieto disfrutar de las que tengo y soñar con esas piezas que desearía.

Seré un bicho raro, pero hace tiempo que he aprendido a disfrutar mucho de esos momentos en los que deseas piezas pero no las compras, viviendo con esa ilusión, mas que el mero echo de comprarlas....:pardon:

Piezas que me gustan, por ejemplo, un Portuguese 7 días (diales dorados), un Explorer II de 42, o ilusionarme con lo que pueden ser posibles novedades del 2012
 
  • #34
Mi objetivo para 2012 será repetirme todos los días "no quieres ningún reloj mas" durante una hora... A ver si así puedo librarme de la CRI
 
  • #35
ira mi post de hace un rato...y opina!
 
  • #36
Lo veo francamente muy difícil.. Lo que me gusta no me lo puedo permitir.. Es lo que toca..
Un Stratos Striking seria un autentico objetivo..
 
  • #37
Pues estaría bien un steinhart, algo asequible y de calidad para aumentar la family! Un diver de 44mm casi seguro.
 
  • #38
Mi objetivo sigue siendo el mismo con el que termine el 2.011. A ver si lo consigo para este 2.012 :pardon::pardon::pardon:. Algunos de los que lo tenéis ya sabéis cual es.:whist:::whist:::whist::

Salu...ditos.
 
  • #40
Un Longines Legend Diver, pero siendo realistas, será francamente complicado...
Y también alguno de vestir tengo en mente, pero no me he decidido aún.
 
  • #41
En principio tal y como se presenta el año, casi que me conformo con no tener que vender los mios para sobrevivir...jajajaja.
Ahora ya en serio, si la situacion me lo permite, me gustan los Steinhart Marine Chronometer II que el precio me parece de risa, y además sigo con los Hamilton Navy Regatta o los X Wind como objetivo.
 
  • #42
pues conseguir un iwc portofino o zenith pilot el primero pero la crisis¡¡¡¡¡
 
  • #43
Pues lo principal un Flieger, economico, y luego seguir ahorrando para una buena pieza. Y si en veranito me entra la CRI un diver,...
 
  • #44
y tambien llegar a los 100 post para poder hacer caja vendiendo mi coleccion jajaja y hacer caja
 
  • #45
y tambien llegar a los 100 post para poder hacer caja vendiendo mi coleccion jajaja
 
  • #46
Mis próximos objetivos los tengo claros... Que los consiga en un año es otra cosa... Vamos, que no... Jejeje

- Junghans Max Bill (sólo hora)
- Meistersinger Perigraph
- Nomos Tangomat
- Longines LD
- Algún Omega Vintage

En realidad, con conseguir uno y medio, ya me daré por satisfecho.
;-)
 
Última edición:
  • #47
Yo siempre he querido un breitling B1, pero últimamente se me ha metido un oris TT1 diver
 
  • #48
yo me he enamorado de un bell&ross pero vale una pasta creo que 2200,asi que este año va a ser que no,a menos que venda uno de los mios que tampoco quiero,asi que ya me desenamorare.
 
  • #49
Dos: un Sub y Zenith Chronomaster Open
 
  • #50
pues el mio es de intentar hacer caja para amortizar mi ultima adquisicion de hace tan solo unos dias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie