• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudiera tener cualquier reloj, pero lo tuvieras que llevar en tu horario laboral todos los días ¿cual seria?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
  • #101
Un PP Aquanaut por aquí !
 
  • #102
En algunos trabajos sobretodo cara al público prima la discreción, por lo que mi elegido sería un bulgari octo ultra finísimo.... El que mide menos de 2mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Crespo_9125
  • #103
1715582836544.jpeg

❤️❤️❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #104
Buenas noches,
Si me tocara la Lotería podría ser perfectamente un Nomos Orion:
IMG_20240513_205902.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y enriqueescoms
  • #105
Uno de estos dos:

1000042240.jpg

1000042239.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #107
Trabajar de corbata pone una cierta limitación, así que así a vuelapluma un Santos, un OP o un Calatrava son los primeros que me vienen a la cabeza.
 
  • #109
Trabajar de corbata pone una cierta limitación, así que así a vuelapluma un Santos, un OP o un Calatrava son los primeros que me vienen a la cabeza.
Hoy en día se llevan los Garmin con traje 🫣, aunque a mí me da repelús cuando lo veo
 
  • #110
Puestos a elegir cualquier reloj y que pueda ser cómodo. Me iría del tirón a por el aquanaut esfera negra, acero y caucho negro.
Para todos los dias elegiría un diver. Dependiendo gustos y lo que te quieras gastar:
Breitling Superocean, Tudor BB, Omega Seamaster, Rolex Submariner Date.
 
  • #111
Un Explorer, sin duda el reloj para todo.
 
  • #112
Hoy en día se llevan los Garmin con traje 🫣, aunque a mí me da repelús cuando lo veo
Yo llevo desde enero con garmin y traje :oops: Lo peor no es como se ve (Estoy de acuerdo que no es lo mejor) si no los relojes que me estoy dejando de poner por culpa de esto.

Ahora, como en un par de semanas máximo ya dejaré el garmin sólo para deporte, si me tocara la lotería relojil me iría a por este:

R.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #113
Para mí el Submariner porque por suerte no lo tendría que exponer demasiado…
 
  • #114
Pues creo que me apañaría con este, pero si no me lo pudiera quitar en todo el día sería un cuarzo de calidad, un Oceanus a lo mejor
1716408365495.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie