• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os regalaríais por vuestro 34º cumpleaños?

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vaya decision mas dificil.. Me encantan los dos, pero el Tudor es brutal!
 
  • #102
De Tudor solo puedo decir cosas buenas. Tengo un par con mas de veinte años encima. Y ese modelo que muestras esta muy hermoso. Sin dudarlo el TUDOR
 
  • #103
Black Bay, porque me encanta ese reloj, aunque me parezca más reloj el Breitling.


Saludos
 
  • #105
Me gustan los dos, pero para muñecas de más de 17 cm. eligiría el Bretiling azul con milanesa, y mira que no me van los Breitling, pero ese...
 
  • #106
Yo quizá me iría a por el heriage
 
  • #107
Muchísimas gracias a todos. He estado haciendo recuento, y si bien el Tudor se lleva nada menos que 30 votos, parece que el Breitling toma la delantera con 67. Luego hay varios que no son capaces de decidirse ;-)

Estaré encantado de seguir leyendo opiniones!!
 
  • #108
breitling sin duda! me encanta esa terminación con la milanesa.... Feliz cumpleaños!
 
  • #109
Bufff, difícil elección no ... lo siguiente ... es una perogrullada pero ... pruébate ambos y el que mejor te siente porque no te vas a equivocar con ninguno de los dos.
 
  • #110
Tudor sin duda...mas personalidad, diferente.
 
  • #111
De esos dos, el Breitling , y en azul todabía me gusta mas.
 
  • #112
para mi el breitling si o si.
 
  • #113
Personalmente el Breitling. Pero sin dudarlo. Personalidad propia en un diseño espectacular y acabados maravillosos.
 
  • #114
Yo también prefiero Breitling... además, es el único de la gama que realmente me gusta.

Saludos... y feliz cumpleaños
 
  • #115
Comprate el Tudor para tí y regálame a mí el Breitling que es más bonito y estoy aun en los 34...

Fuera coñas, el Breitling me parece increíble. Esa milanesa le pega mucho y es muy elegante el conjunto.

Además, a Tudor le tengo un poco de "manía".
 
  • #116
Quizás el Breitling, sin emocionarme mucho ninguno de los dos. Pero para gustos se hicieron colores.
 
  • #117
No has considerado el Tudor Pélagos? Lo que no se es si se va mucho de precio...
 
  • #118
No has considerado el Tudor Pélagos? Lo que no se es si se va mucho de precio...


Tengo el Omega Speedmaster Date, el Mido Ocean Star y el Montblanc Timewalker GMT. Es obvio que me gustan las esferas negras, pero quería introducir un poco de color.

Y, en vista que alguna foto que he visto, hasta me planteo si el Breitling debería ser el azul...

image37347.jpg
 
  • #119
jajaja estas decisiones son siempre complicadísimas! es como escoger una mujer...tienes que renunciar a todas las demás...
 
  • #120
Yo sin duda escogeria el Tudor, un reloj con una estetica imprecionante.
Aunque despues cada uno se decante por uno o por otro...Suerte con
la decision....
 
  • #121
cualquiera de los dos me parecen fantásticos
 
  • #122
A mi me cayo este a los 35:

lostimage.jpg
 
  • #123
Me quedaba el tudor!!
Aunque ambos son una delicia
 
  • #124
Yo elegiría el Breitling aunque el Tudor tambien es una maravilla, tranquilo q no te equivocas, un saludo.
 
  • #125
El superocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie