• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os regalaríais por vuestro 34º cumpleaños?

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo he tenido los dos y lo tienes complicado amigo mio. Desde luego el Tudor es una pasada, pero efectivamente con armis no transmite como lo hace con la correa de piel envejecida. Por contra, el Breitling tiene unos acabados que quitan el hipo, mencion especial al cierre de las correas de caucho y la milanesa. Quiza con milanesa parece un poco de abuelo, mejor con la ocean race. En fin, yo quiza me tiraría por el SOC, pero por poco. Suerte!
 
  • #152
He visto los dos en vivo y en directo y el TUDOR es acojonante... sin duda alguna , tudor
 
  • #153
Esi SI .... con armis.

saludos y suerte :ok::
 
  • #154
Ambos son preciosos. Yo me decanté por el Breitling, así que ya sabes mi opinión!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,2 KB · Visitas: 25
  • #155
Entre estos, el breitling. Para mi cumple de los 34 quiero un panerai o un ff negro entero :)
 
  • #156
Yo me decantaria por el Tudor, pero hay que reconocer que ese color al Breitling no le sienta nada mal.
 
  • #157
el tudor pedazo reloj
 
  • #158
Ese breitling nunca lo había visto, me he enamorado.
 
  • #159
El breitling, sin duda.
 
  • #160
El Breitling sin dudarlo, pero si es con el color del bisel del Tudor, mejor.
 
  • #161
Breitling, me parece más original.
 
  • #162
Yo me quedaria con Breitling, no me lo pensaria.

saludos
 
  • #163
El tudor es muy bonito pero suguro que aciertas escogiendo el que mas te guste a ti
 
  • #164
El breitling me gusta mucho mas.
Saludos
 
  • #165
No he tenido el placer de tener ninguno de los dos en la mano aunque el Superocean lo he visto y es una pasada. Sin ver el Tudor creo que me quedaria con el Breitling.
 
  • #166
Personalmente me quedo con el Breitling
 
  • #167
Yo me quedo con el tudor.
 
  • #168
Cualquiera de los dos me vuelven loco
 
  • #170
Breitling siempre aunque ese color de visel no me va.
 
  • #171
El breitling, sin duda!
 
  • #172
Breitling superocean! Hermoso es poco...
 
  • #173
Sí yo me iría por el Breitling, pero como te quedarás pensando en el Tudor para eso está tu próximo cumple ¿no?
 
  • #174
El Tudor es más bonito
 
  • #175
Yo viendo que son relojes con estetica diver pero tan diferentes,me compraria los dos.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie