• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os regalaríais por vuestro 34º cumpleaños?

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo tampoco lo tengo claro, pues los veo tan estupendos como diferentes, y votaría por el "amor a primera vista" tras probarme ambos.
 
  • #127
Entre los 2 que muestras me quedaría con el Tudor por muy muy poco. ambos son muy buenos relojes y muy bonitos también
 
  • #128
Pues uno para 34 y otro para 35.
 
  • #129
Los dos si pudiera, en caso de tener que elegir me decanto por el Tudor, es un reloj para mi con mucha personalidad.
 
  • #131
Me gusta mas la caja del Breitling, pero no me gustan las milanesas. Entonces mi elección el Tudor
 
  • #132
El Breitling sin dudarlo ,este modelo es uno de los más bonitos de la marca,el Tudor no me dice nada
 
  • #133
Cuando se invente una máquina del tiempo te lo digo:D Pero si fuera tú el Breitlig.
Un saludo.
 
  • #134
A mi con diferencia me gusta mas el Breitling,pero la otra opción tampoco me disgusta.
Slds
 
  • #135
Me quedo con el Breitling!!
 
  • #136
El superocean me parece precioso y entre los dos me quedaría con el. Feliz aniversario.
 
  • #137
El Tudor sin ningún género de duda
 
  • #138
Otro voto más para el breitling, aunque el Tudor también es buena elección
 
  • #139
+1 por el breitling
 
  • #140
Me decanto por el Breitling buen regalo de cumple

Felicidades !!!
 
  • #141
Yo escogería el breitling , el armis y su bisel verde una auténtica joya hasta para llevarlo con un buen traje y zapatos!
 
  • #142
El Breitling sin duda alguna :ok::
 
  • #143
Yo me pillaba el black bay con correa de cuero sin pensarlo, pero si quieres un armis prefiero el breitling ese con milanesa antes que el black bay con acero.

Saludos

+1. La combinación de colores del Black Bay me encanta. Pero el Breitling también tiene una pinta de calidad...
 
  • #144
A mi me gusta mas el Tudor.
Me vais a matar pero ese Breiting no me llama nada en cuanto a estetica.
 
  • #145
Compañero el Breitling sin pensarlo mucho. Serà porque tengo uno::Dbt::, jeje . El que te genera mas ilusiòn ese sera el elegido.
Saludos
 
  • #146
Me gustan ambos, pero si me tuviese que decidir por uno elegiría el Breitling.
 
  • #147
Aunque el Tudor me gusta bastante, entre estas opciones que sugieres, me quedo el Breitling Heritage 42 mm. Tiene una estética genial.
 
  • #148
Son dos relojes especiales con ese punto vintage, el breitling gana en vivo bastante y el tudor es espectacular, el que de verdad sientas que te dice algo.
 
  • #149
Ninguno, no suelo hacerme regalos por mi cumpleaños...

Pero si alguien quiere regalarme un peluco... el domingo cumplo 33 like Jesuschrist :p


Salutes
 
  • #150
sin lugar a dudas el tudor, me parecen muy chulos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie