• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os regalaríais por vuestro 34º cumpleaños?

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En principio sería la de metal, aunque la de cuero le da un toque impresionante. Pero prefiero la de metal por poder mojarlo, ducharme, llevármelo de viaje a la playa... Estar menos pendiente y que me dure más tiempo.


Estoy totalmente de acuerod contigo. Además, siempre puedes comprar o tener algún cuero en el cajón, para los Domingos...
 
  • #77
Lo primero tienes un gusto excelente, coincidimos.:D

Por muy poco.. pero compraria el Tudor. Con brazalete y correa de cuero.
La correa de cuero marca la diferencia, ese toque vintage:drool:.
 
  • #78
Yo este año cumplo 34,pero... No será ninguno de esos el que caiga. Eso seguro.
 
  • #79
Quien pillara de nuevo esos 34 :drool: sobre el reloj mi voto a Breitling, ah y disfruta que la vida a toda hostia.......
 
  • #80
El superocean es precioso.:clap:
 
  • #81
buff... déjame pensar...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

cómo no podía ser de otra forma me regalaría el Tudor :D:D:D:D:D:D
 
  • #82
Voto para el Heritage !!
 
  • #83
El breitling me gusta mucho mas que el tudor
Si para los 34 te cuidas así, para los 40, un PP?
 
  • #84
​Muy dificil elección, el que más te guste. El Tudor es muy bonito pero este Breitling es tambien un grandísimo reloj.
 
  • #85
A mi el breitling....
 
  • #86
Sin entrar en acabados, certificado COSC e imagen de marca. Considerando solo la estética, me quedo con el Tudor. Suerte en la elección.
Salu2.
 
  • #87
Están muy igualados, quizás el Breitling pero por decimas, sería necesario verlo en muñeca.
 
  • #88
Por estética el primero. Además el toque verde queda muy bien :clap:.
 
  • #89
Amigo, el Breitling. Es precioso. Pero debes adquirir aquel que te haga sentir algo, similar ( o al menos un poco) a la pasión. Póntelo en la muñeca: lo sabrás al instante. Si tienes dudas con los dos, busca otro.
 
  • #90
Aunque los dos son una pasada, elegiría el Breitling
 
  • #91
Ambos por el mismo precio, pocos euros arriba o abajo.

BlackBay4ever:

1a539a6896e7a8cc0028ad703bdea51e.jpg


Por sensaciones.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #92
El Tudor. Me encantan las agujas y los índices.
 
  • #93
Me gusta mucho mas el breitling...
 
  • #94
El súperocean sin duda
 
  • #95
Creo que con ambos aciertas.
 
  • #96
Me gusta más la estética del Breitling
 
  • #98
Si es exclusivamente entre las dos versiones de esos modelos el Breitling.
 
  • #99
El breitling seria el regalo perfecto para mi.
 
  • #100
Me gusta más el TUDOR.
Pero tampoco desprecio el Breitling.

! El Tudor ¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie