• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os regalaríais por vuestro 34º cumpleaños?

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo dudaria, me compraria el Breitling, además me gusta mas la milanesa.
 
  • #27
Me decanto por el Breitling. Más aún con esa correa milanesa.... Pero además me compraría una cuero verde como las de Panerai... aunque parezca muy "verde"... puede ser un puntazo.
 
  • #28
Yo cualquiera por tenerlos otra vez...:D...en serio, en este caso me gusta mas el Bretiling.
 
  • #29
Elegiría el Breitling..., otra cosa sería si me das a elegir entre eese SuperOcean y el Tudor Pelagos. Te recomiendo que mires éste último.
 
  • #30
me quedaria con el Tudor, sin dudarlo.
 
  • #32
Mi voto para el Breitling.
 
  • #33
Sin duda ese Breitling, la unica pieza que me gusta de esa casa, pero con bisel negro y caja de 42mm
 
  • #34
Breitling.Me tira mucho esa marca,sobre todo los chronomat evolution
 
  • #36
El Breitling.......
 
  • #37
El Breitlig sin dudarlo
 
  • #38
Me quedo con el Black Bay. Me parece sencillamente precioso (compra también la correa de cuero)
 
  • #39
A mi el que más me gusta es el Tudor... Aunque el breitling es precioso en verde.
 
  • #41
El Breitling, me gusta más.
 
  • #42
Sin duda el Breitling, por que me parece más reloj y ese modelo en concreto me encanta. Por prestigio de marca, acabados y movimiento.
 
  • #43
Yo escogería el Breitling sin dudarlo.
 
  • #44
Breitling sin ningun tipo de duda
 
  • #45
El Breitling es bastante más reloj... pero prefiero la estética del Tudor.
 
  • #46
Me quedo con el Breitling, sin dudas.
 
  • #47
Mi voto para el Breitling. No sé que me pasa, pero no le encuentro el punto a Tudor. Desde mi humilde opinión, me parece una barbaridad pagar el precio que vale nuevo por un 2824-2, por muy top que sea.
 
  • #48
Difícil elección pero creo que que regalaría el Breitling (si fuera el de 46 mm no duraría en absoluto y me quedaría con Heritage)
 
  • #49
tal cual estan los 2 ahi, el breitling.
 
  • #50
yo, en este caso me regalaria el Tudor.....

no seria el caso, si lo pones con un avenger :drool:


Ya nos pondras fotitos del ganador!!!


bon aniversary
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie