• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más? IWC vs Panerai

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mas el IWC, ese calibre grande que casi ocupa toda la trasera es espectacular, diseño precioso y elegante y mas portable por ser un poco mas pequeño y como marca también me gusta mas IWC, además un Portugues es un reloj con mucha historia que ese Pam es un reloj "de paso" como tantos Panerai que si no eres muy pero muy entendido ni sabes el modelo que es.
 
  • #52
Sin desmerecer al PAM que me encanta, en este caso me quedo con el IWC, me parece una verdadera belleza!
Saludos
 
  • #53
Diferentes, muy bonitos los dos.
Personalmente me quedo con el IWC Portugues, encaja más en mi estilo.
 
  • #54
yo me quedaría con el PAM, por cuestión estética
 
  • #55
Me gusta más el estilo del IWC...
 
  • #56
Me gustan mucho los PAM, especialmente los Radiomir, pero en este caso me quedo con el IWC.

Un saludo.
 
  • #57
Yo seria incapaz de elegir uno. Son preciosos. Me encantan los dos.
 
  • #58
La pregunta podía ser más sencilla, pero IWC, bueno Panerai, bueno IWC,definitivamente IWC
 
  • #59
Yo prefiero el IWC Portuguese, de hecho ando detrás de uno. A ver si tengo suerte y me lo traen los Reyes.
 
  • #61
IWC auténtico clasicazo y lo veo más ponible.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #62
Hay que ver... Vamos por partes, ambas son marcas impresionantes.
Entre un IWC Portugues y un Pam 572,me quedo con el IWC es un relojazo espectacular, esas agujas azules.... Buffff
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #63
Sin dudar ni un segundo el Iwc, por todo que cosa más bonita
 
  • #64
Me quedaría con el Portuguese, me parece una maravilla de reloj.
 
  • #65
IWC un millón de veces mas!
 
  • #66
Y con todo el respeto para los que tienen pan, me parecen todos iguales no tienes diseños diferentes.
 
  • #67
Otro voto para el iwc me parece mas bonito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Pues conociendo tu colección (opino como Jere que es de lo mejor del foro) y sabiendo que no te faltan Panerais....
Le añadiría otro...:D

El IWC es una preciosidad no lo discuto, pero me sigue llamando más el dial estilo Fiddy.
 
  • #69
PAnerai en este caso! :ok::
 
  • #70
Mi voto para IWC.
 
  • #71
Yo me inclino por el panerai.
 
  • #72
Depende de lo que tengas en casa.
Me gustan los dos, pero me siento Paneristi hoy, asi que el Panerai.
 
  • #73
Me quedaría con el IWC,me gusta más y creo que a la larga cansa menos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #74
Únicamente y solo para este reloj me quedaría con el IWC. Ante cualquier otro IWC me quedo con PAM.
 
  • #75
IWC

Precioso con esas agujas azules
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie