• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál os gusta más? IWC vs Panerai

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Para mi IWC de largo.
 
  • #127
Pues yo voto por el Pam

Un saludo.
 
  • #128
Actualizo el estado.

En esta semana estoy esperando la posible fecha de entrega del Panerai 572, dependiendo de eso, me espero o intento ambos.

saludos
 
  • #129
Sin ningún tipo de dudas...Iwc
 
  • #130
En este caso el Panerai
 
  • #131
Hola Rodolfo, viendo los relojes que tienes (para mi de lo mejor del foro) te recomiendo el IWC. Saludos.

Absolutamente de acuerdo.
Con esa coleccion no deberia preocuparte la polivalencia del reloj


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #132
Dificil decisión, me gustan ambas, pero mi voto seria para IWC
 
  • #133
Uff dos pedazo de relojes,la verdad esque me quedo con el IWC es especial el panerai no dea de ser su modelo tipico hablando coloquialmente,saludos.
 
  • #134
Hola,

si fuera otro PAN a lo mejor me lo pensaba mi voto para el Internacional
 
  • #135
Por las dudas y planteamiento que haces, te diria de vender uno de los dos Big Pilot que posees y haria que entrara un Portugues 7 dias de inmediato.
Cuando esté a tiro el PAM, ve a por el.
Salu2.
 
  • #136
A mi me gustan los dos, pero con mi forma de vestir, me pega mas Panerai, o eso pienso yo ::Dbt::
 
  • #137
Gustándome más como marca Panerai, encantándome la nueva caja 1940, sucumbo ante ese 7 días...
 
  • #138
Uff, que difícil eleccion, pero ese iwc es maravilloso, ambos son una psada, así que con qualquiera de los dos acertara.

saludos
 
  • #139
Sin duda el IWC. La estética de Panerai no me va mucho. Saludos.
 
  • #140
Yo basándome únicamente en la estética tengo que decir que prefiero el IWC, y eso que me encantan los PAM, pero en concreto ese IWC me parece precioso, de todas formas, cualquiera que elijas va a ser un relojazo... Enhorabuena
 
  • #141
El panerai, por poco;-)
 
  • #142
IWC sin pensarlo dos veces.
 
  • #143
El IWC de todas todas.
No he echado un vistazo a las respuestas dadas, pero me imagino que la opción del IWC gana por goleada.
 
  • #144
Los dos, lo mejor es que ahorres para los dos, jajajaja, si no, pues primero uno y despues el otro, relojazos los dos.Yo primero iria a por el Pam
 
  • #145
IWC de largo.

Aunque te reconozco que no entiendo el éxito de panerai (bueno, si que lo entiendo)
 
  • #146
Generalmente me inclinaría por un IWC, pero en esta caso concreto me gusta bastante más el radiomir.
 
  • #147
Hola, me encanta el Panerai Radiomir, es más me lo he probadoooo.... es espectacular!!!!....
 
  • #148
Siempre Paneria, ya he tenido varios IWC y no me acaban de convencer.
Siempre los acabo vendiendo.
 
  • #149
Uff.... Elección difícil, me gustan mucho los dos.
No se, no se puede que al final me quedaría con el PAM
 
  • #150
Los dos me gustan. No tienen nada que ver. Podrías tener los dos. Se complementan.
Si solo puede ser uno de ellos: el que se adapte mas a tu estilo.
El IWC lo veo más de vestir y el PAM más de sport.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie