• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Omega PO 2500 y un IWC Pilot crono por un Submariner ceramico?

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ni pensarlo......dos relojazos por uno, que si que es mucho reloj pero esque los tuyos tienen tela marinera
 
  • #102
Rotundamente NO.Cambiar dos iconos de la relojería por un vulgar Rolex?Sacrilegio sería :umbrella:
 
  • #103
:ops:Disculpa, es verdad. Aun así, me quedo con el Omega y el IWC. Creo que no hay color...
 
  • #104
Te doy mi humilde opinión.

A- reloj que no te pones al FCV, si sobrevives al punto A puedes pasar al B

B- ¿porqué no te pones el IWC?, ¿ Por sí se raya?,

C- ¿vas a hacer lo mismo con el Rolex?, me refiero a no ponerlo

D- En dos palabras, NIDE COÑA vendo yo esos dos por un SUB.

lo siento pero yo que soy fan absoluto de vender comprar y probar, en este caso no.

Ahora, de todo lo expuesto anteriormente el único punto importante es el A, hasta la coma.

vamos, que sólo son relojes, no tus gónadas.

El IWC me lo pongo poco porque me apetece ponerme más un panerai que me tiene enamorado y el omega, que es un autentico todoterreno. Si la razón fuera que no se rayaran tendría el panerai en una urna y desde luego no es el caso...

Ah! , si tuviera que plantearme un cambio de gónadas tendría más dudas, más que nada por el tema de los calibres :D
Un saludo!!
 
  • #105
Yo no lo haría excepto que te paguen la diferencia.
 
  • #106
Jamas !! a mi no me gusta nada nada Rolex, prefiero el IWC y el Omega al rolex definitivamente.
 
  • #107
Yo cambiaría el IWC por el Rolex.
 
  • #108
Ni de coña, si te gusta el sub, privandote algún tiempo de algunas cosillas lo podrás comprar pero nunca me desprendería de esos 2 por un sub
 
  • #109
Yo no Los cambio. Prefiero los que tienes
 
  • #111
Ni jarto vino
 
  • #112
Ni estando en el opio los cambiaría
 
  • #113
Ni se te ocurra. Los dos que tienes son preciosos y magníficos.
 
  • #114
Yo no , tengo clarisimo que no . saludos .
 
  • #115
Ni de coña.

Saludos.
 
  • #116
Si te apetece hazlo, en cuanto tengas el Sub en la mano ya no te acordarás de los anteriores ni un segundo más.
Pero estate seguro de que realmente es lo que quieres (sólo tienes que ver si esa idea no te la quitas de la cabeza), porque vas a cambiar dos maravillas por una sola maravilla. Si es lo que más te gusta y deseas, no te molestes en seguir leyendo más opiniones, ponte a hacerles fotos a los dos que vas a vender para ponerlos en el foro de compraventa cuanto antes. HAY QUE TENER LOS RELOJES QUE A UNO LE GUSTEN, no los que se deba tener o los que los demás te digamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie