• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Omega PO 2500 y un IWC Pilot crono por un Submariner ceramico?

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, mientras escribía mi tocho veo que te has planteado algo parecido, por lo que me alegro de haberte aconsejado bien.
 
  • #77
Encantandome el SUB C, no creo que me deshiciera de esas 2 piezas. Del IWC desde luego no...
 
  • #78
Bueno, mientras escribía mi tocho veo que te has planteado algo parecido, por lo que me alegro de haberte aconsejado bien.

Acabo de leer tu comentario anterior y efectivamente tu consejo está en la linea de lo que me había planteado después de meditarlo mejor.
Muchas gracias.
Supongo que algún día acabaré con el sub C y sin el PO (o con el PO también, quien sabe...). El problema será que cuando tenga éste me volveré loco intentando conseguir un IWC Portugues 7 días, que me vuelve loco. Llegado el caso pondré otro hilo... ¿¿cambiaríais un PO +IWC pilot por un IWC portu?? :D
 
  • #79
Me gusta tanto el IWC que, aunque no lo tengo, si lo tuviese. N lo cambiaría jamás... Además, el PO es precioso. Yo no lo haría
 
  • #80
Yo no lo haría pero son tu corazón y mente quienes deciden. Un saludo.
 
  • #81
hola buenas tardes, pues mira yo no, por que te van a llenar mas los dos relojes que el rolex, solo,un saludo
 
  • #82
Yo si lo cambiaria,pero el sub tiene que estar casi de reestreno.
 
  • #83
Vendería el PO, ahorraría e iría por un PO 8500.
 
  • #84
¿Pero estas loco? Cambiar esas dos preciosidades por semejante tocho...
 
  • #85
Yo no veo el cambio, aunque me gustan los tres.
 
  • #86
A no ser que te encante el rolex, y quieras tenerlo si, o si ..... pero yo no lo haría :-)
 
  • #87
A no ser que te encante el rolex, y quieras tenerlo si, o si ..... pero yo no lo haría :-)
 
  • #88
Yo no lo haría, ni jarto de vino. Especialmente teniendo en cuenta que el Pilot es uno de mis favoritos y el PO me parece un todoterreno magnifico (soy un feliz propietario).

EL Rolex es bonito pero EMHO no merece la pena desprenderse de 2 piezas como las que indicas por el Sub.
 
  • #89
Yo no, tienes el PO para buceo entre comillas y el iwc para vestir.... Si cambias el PO más dinero por submariner eso si lo haría.
Un saludo
 
  • #90
Yo no lo haria. Son dos magnificas piezas. Ahorra para conseguir un sub aunque sea el 16610.
Suerte!
 
  • #91
Buenas noches.

Yo no lo haría, pero es que no cambiaría ninguno por el Rolex, no me van.
De todas formas es una decisión tan particular y personal, que harás bien hagas lo que hagas.

Un saludo.
 
  • #92
Yo jamás me quedaria sin el IWC, arrima un poco de efectivo y vende el Omega, EMO.
 
  • #93
Yo tuve ese iwc en el 2008 , lo vendí en 2010 y compre nuevo un Sub aluminio. Para mi el sub es el RELOJ y no me arrepiento de haberlo comprado pero siempre me arrepentí de vender el IWC.

El IWC me encanta, lo he echado mucho de menos, reúne muchas aspectos, elegante, deportivo, queda genial como vayas. No hace mucho que lo he recuperado y ahora vuelvo a disfrutarlo junto al sub y ya no sale.

Yo liquidaba el PO y me quedaba el iwc (esta descatalogado y recuperarlo va a ser dificil) y a por un sub del fcv.
 
  • #94
Tras mucho pensar en tu proposición indecente, yo si lo haría ...
 
  • #95
Personalmente SI y con los ojos cerrados.

Ahora solo tu puedes valorar lo que realmente te gusta el IWC y el Omega, y si quieres y deseas el Rolex mas que estas dos piezas juntas, además de cambiar dos por uno.

Realmente te merece la pena... yo lo tendría claro y parece que la mayoría también y tu? :D.
 
  • #96
Personalmente no lo haría. El PO y el IWC son preciosos.
 
  • #97
Te doy mi humilde opinión.

A- reloj que no te pones al FCV, si sobrevives al punto A puedes pasar al B

B- ¿porqué no te pones el IWC?, ¿ Por sí se raya?,

C- ¿vas a hacer lo mismo con el Rolex?, me refiero a no ponerlo

D- En dos palabras, NIDE COÑA vendo yo esos dos por un SUB.

lo siento pero yo que soy fan absoluto de vender comprar y probar, en este caso no.

Ahora, de todo lo expuesto anteriormente el único punto importante es el A, hasta la coma.

vamos, que sólo son relojes, no tus gónadas.
 
  • #98
Me uno al club del NO. Un diver y un crono superiores por un rolex no sale "rentable", peeeeero la ultima palabra es tuya



saludos,
 
  • #99
Acabo de leer tu comentario anterior y efectivamente tu consejo está en la linea de lo que me había planteado después de meditarlo mejor.
Muchas gracias.
Supongo que algún día acabaré con el sub C y sin el PO (o con el PO también, quien sabe...). El problema será que cuando tenga éste me volveré loco intentando conseguir un IWC Portugues 7 días, que me vuelve loco. Llegado el caso pondré otro hilo... ¿¿cambiaríais un PO +IWC pilot por un IWC portu?? :D

El problema claro es el que citaste antes. Cada día que pasa antes de tomar la decisión suben más los precios hasta el momento es que se vuelvan realmente inalcanzables.

A mí me gustaría tener algún día un Daytona y cada vez que lo pienso creo que es probable que ya no lo pueda tener. Con la que está cayendo, un reloj que se situará en los 10.000 como cifra redonda es más que un capricho.

Hace poco ha salido un 7 días por 6.000, así que nunca se sabe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie