• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Omega PO 2500 y un IWC Pilot crono por un Submariner ceramico?

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudarlo por el Rolex cerámico...:ok::
 
  • #27
No...
El Rolex Submariner es muy deseable, pero yo no lo haria... No...
 
  • #28
No lo haría. Me gustan mucho esos dos relojes así que intentaría adquirir el Rolex ahorrando y con paciencia.
Saludos.
 
  • #29
La verdad es que no me parece buen negocio. Primero te deshaces de dos hermosas piezas a cambio de una, y segundo, tienes que poner plata encima ::Dbt::
Tu has dicho que el Sub no es tu sueño, de manera que solito que has contestado.

Saludos
 
  • #30
Yo si que lo cambiaba. Es que el sub c................:dribble:
 
  • #31
Quédate como estás, el IWC top gun es espectacular y aún me quedo corto.
 
  • #32
Manda a freir esparragos ese PO, guarda el IWC (si realmente te gusta tanto) y ahorra para el Sub :ok::
 
  • #33
Yo no lo haria, me parecen dos relojes excelentes, aunq al final acabaras con el Rolex
 
  • #34
Según dices el que menos te pones es el IWC, sin embargo el PO le das mucho uso junto al PAM, yo dejaría salir al IWC + dinero, y me quedaría con esos 3 (será porque son mis preferidos, PO, PAM, Sub)
 
  • #35
Segun comentas el IWC casi no te lo pones asi que yo si que lo cambiarias ya que te quedarias con un panerai y un sub en tu colección. Mucha suerte con la decisión. :)
 
  • #36
Por lo que cuentas, no lo haría. En todo caso, vendes el omega y ahorras la diferencia, de segunda mano los hay asequibles en el FCV.

saludos
 
  • #37
Ami me encantan las dos piezas que ya tienes, pienso que es un cambio poco conveniente, yo personalmente no lo haría, te deshaces de dos maravillas, para tener solo una.

Dicho esto tu debes valorar que te llena más si lo haces pues bien esta.
 
  • #38
Una decisión muy personal, pero yo no lo haría. Simplemente me gustan mas los dos que propones para cambio.
 
  • #40
El sub es un gran reloj, un " must have", pero a mi me daria mucha pena quitar el IWC. Venderia el Omega y ahorraria para comprar el sub aunque fuese de segunda mano, que los hay casi nuevos en el FCV
 
  • #41
Yo no lo haría. Si dijeras que tienes otros relojes tal vez pero por esos dos ni loco.

Intenta reprimir tu crisis. Ves haciendo hucha poco a poco y llegará un día en que tendrás tres magníficos relojes. Aunque con las subidas de precio de Rolex parecerá que nunca llegas....

Saludos
 
  • #42
Yo no lo haria, me gusta y tengo Rolex, pero no creo que sacrificara dos piezas como esas a la vez por un Sub
 
  • #43
Yo personalmente no lo haría ni de coña, me parece más equilibrada la colección con lo que tienes ahora. Un diver, un chrono y un panerai (que no se como definirlo :nea:).
 
  • #44
Yo no lo haría nunca....tienes 2 iconos relojeros...ambos completamnete complementarios...y lo cambiarías por otro, muy bueno y bonito...pero que lo verás en 20.000 muñecas como la tuya...
Y ese IWC es la bomba...
 
  • #45
Yo sí lo cambiaría, si te lo planteas es que ese sub está llamando con fuerza a tu puerta. Cierto que tanto el Omega como el IWC son grandes piezas, pero ya no te quitarás el sub de la cabeza. Suerte en la decisión, en cualquier caso no fallas.
 
  • #46
Son tus relojes y es tu dinero pero ... EMHO ... yo no lo haría salvo que tengas muy, muy metido entre ceja y ceja el SubC :hmm:
 
  • #47
Rotundamente no. Y más cuando el Omega 2500 se come al Submariner en muchos aspectos (hay por el foro una excelente comparación entre los dos modelos) y a pesar de que el Sub vale como casi tres veces más que el Omega...
 
  • #48
NO.

Subs como ese Rolex hay hasta debajo de las piedras, y está muy visto. En cambio el IWC es una pieza de colección, y el PO un todoterreno para darle vida...

Es solo una opinión, al final harás lo que se te meta entre ceja y ceja, como es obvio ya que es tu decisión, pero.... yo no lo haría.
 
  • #49
ni harto de vino
 
  • #50
NO.

Cambiarlo por las piezas de las que me has hablado, ni loco. Pena de haber vendido hace poco el mío, quw si leo este hilo en ese momento, te los habría cambiado yo mismo... y pago los portes.

Para acabar te digo que... NO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie