• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pagáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #51
Los vicios siempre en billetes :-) Para pufos ya me llega con la hipoteca. Además, así sólo me meto en lo que puedo pagar, porque como la primera compra a plazos fuera bien... estoy seguro que me metería en donde no debo.
 
  • #52
Al contado.
 
  • #54
Ni me planteo pagar a plazos un reloj. bastante sacan la sangre los bancos con hipotecas y coches como para también meternos en ellos para los caprichos
 
  • #55
Contado y normalmente cash. Es la mejor forma de obtener un descuento "coherente". Además, los plazos para las cosas necesarias. Los caprichos, vicios y entrenimientos, ahorrando y al contado.:ok::
 
  • #56
Los vicios siempre en billetes :-) Para pufos ya me llega con la hipoteca. Además, así sólo me meto en lo que puedo pagar, porque como la primera compra a plazos fuera bien... estoy seguro que me metería en donde no debo.


Totalmente de acuerdo. El consumo al contado, la inversión como te pete.
 
  • #57
Yo a mis 28 años no he comprado nada a plazos en mi vida, ni siquiera el coche o mi piso por el que esperé a tener el dinero al contado. Así que por un capricho como un reloj ni me lo planteo. Si no puedo pagarmelo espero a tenerlo ahorrado y voy a por el o sencillamente no lo compro.

Aunque me parece totalmente logico que la gente compre a plazos (incluso en un negocio muchas veces es mejor porque puedes rentabilizar mejor el dinero) y es una manera muy interesante de tener el articulo que te interesa sin tener que pasar la larga espera del ahorro, yo de momento no me ha surgido la conyuntura en que me fuera mejor pagar a plazos que pagar al contado.
 
  • #58
Pues yo los que he comprado baratos,, tipo Seiko, Citizen, Hamilton...etc, por ahora al contado,, pero me estoy replanteando el tema de comprar un Pam, y la verdad creo que voy a pagar la mitad al contado y la otra mitad voy a tener que hablar con mi banco.... jeje

Hola, amigo,
Pero me gustaría matizar eso de barato y relacionarlo con Seiko.
Supongo que Seiko tiene una gama tan amplia , que abarca todos los nichos de mercado.

El último Seiko que he comprado me ha costado 3.000 €. Y el viernes vi uno por 5.700 € .
Supongo que para comprarte estos SEIKOS tendrías que hablar con tu banco....jeje.
 
  • #59
En efectivo
 
  • #60
Para mí un fijo un reloj fijo y luego a tratar de ahorrar para comprar, para min es lo mejor puede tomar seis meses o más, pero me acaban de conseguir.

Saludos

J Vargas
 
  • #61
Al contado, aunque despues tenga que desprenderme de otros....
 
  • #62
Yo lo pago al contado, uno encima de otro, y si no tengo no compro.
Un saludo.
 
  • #63
+1. No contemplo la posibilidad de solicitar un crédito para comprar un reloj. Ni yo ni mi MDD ::bxd::
 
  • #64
Contado, en billetitos y solo cuando otros caprichos están atendidos.
Crédito: caca, nene. Eso no se toca.
Suelo regatear pero siempre con un respeto extremo al vendedor, sea profesional o particular.
Nunca el tope de gama (ahí es donde te la clavan) y, si es en tienda, habitualmente con mi mujer, que disfruta mucho viéndome apretar (insisto: con respeto y una gran sonrisa) al vendedor.
 
  • #65
con billetes de 500 que pesan menos.
 
  • #66
Yo soy maquiavelista en este sentido: "el fin justifica los medios"
y cada uno debe administrar sus recursos y la manera de afrontar los retos.

Saludos :):ok::
 
  • #67
Yo suelo comprar casi todo a plazos, aunque tenga el dinero. El secreto es no comprar por encima de tus posibilidades y siempre empezar algo nuevo cuando has pagado el anterior capricho. Así he comprado casi todo lo que tengo. De esa forma siempre mantienes tus ahorros a salvo y te esfuerzas en ahorrar mes a mes. De todas formas nunca he pagado un reloj así, porque no tengo ninguno que sea tan caro como para pensar en aplazar el pago.

Pero en el tema del pago a plazos pienso en:

Importe a pagar ( siempre que entre en mis posibilidades)
Intereses del préstamo ( si son abusivos ni me lo pienso)
Nivel de endeudamiento en ese momento.( nunca pago dos cosas a la vez)
 
  • #68
con targeta a 6 meses sin intereses(targeta comercio banco popular) siempre despues de acabar de pagar uno y como me encienda de qualquier manera licita,en el caso de mi relojero(nuevos de precio para mi economia altos,solo le compro a el)hay facilidades de pago,dentro de un limite claro,doy paga y señal ( si a el le va bien lo pago mensualmente(ingreso en su cuenta o cash),durante x tiempo) eso si,el reloj no se toca hata pagarlo y no se canvia de modelo,pasado x tiempo,el problema es cuando hoy te gusta uno y mañana te gusta otro o te pilla la cri,una cosa es que te den facilidades y otra abusar de la confianza o estar ,ahora este ahora el otro.Mas quisiera yo que pagar en cash!!!
 
  • #69
En efectivo metálico (euros :flirt:).

Saludos,
 
  • #70
Yo vendo mi cuerpo de vez en cuando...depende del modelo...:D:D:-P
 
  • #71
Yo cada mes voy ahorrando un poquito para mis relojes y cuando llego al objetivo zas ay es mio!!!!!!!!!
 
  • #72
Con la tela por delante, y si no la tengo a ahorrar.

Un saludo
 
  • #73
Con otro reloj, es decir, primero vendo uno y con esa pasta compro otro; si hay que poner una diferencia pido permiso al comité de inversiones que tambien me lo suele canjear por algo ( falda, blusa, etc) :D:D
O sea que reinvento el trueque :ok::
 
  • #74
al contado.
a no ser que haya una financiacion al 0% que entonces me lo pienso.
 
  • #75
Pues como se dice coloquialmente, trinco trinco y con billetes grandes . Saludos
 
Atrás
Arriba Pie