• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pagáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Siempre compro al contado y cuando ahorro. Hay alguna excepción con algún forero que me conoce y me deja pagar en dos o tres plazos, pero siempre entre foreros conocidos.
 
  • #102
siempre billete tras billete, una mania que tengo desde pequeño.
 
  • #103
Con dinero, siempre con dinero. No estoy tan enfermo como para pagar en especias.

Saludos.
 
  • #104
Al contado, siempre.
No tiene por qué constar en ninguna entidad lo que me gasto en una compra en joyería/relojería.
Saludos.

Y en comida, y en ropa, y en preservativos, supongo que tambien al contado no vaya a ser lo lo investigue la CIA que ultimamente dedica muchos recursos a estos temas.:laughing1:

Saludos.
 
  • #105
Con mucho esfuerzo, billetico a billetico
 
  • #106
Yo ahi ando, ahorrando, aun no he empezado siquiera, a ver si con la siguiente paga extra...
 
  • #107
Los caprichos: Al contado.
Y el resto de cosas,. tambien al contado.-
 
  • #108
todos detrás de las ofertas en foros, ebay, conjuntas...para ahorrar unas perrillas para después dejarte la diferencia en pagar a credito?
 
  • #109
En metalico y al contado
 
  • #110
si me descuenan, en leña.

si no, tarjetazo que te crió.

no aplazo nada, las estocadas mejor de una vez, y si no se puede, pues no pasa nada que no es melecina.

saludos
 
  • #111
En efectivo. En billetes de 50 € uno detrás del otro porque en Cajamadrid son unos ___ y no me dan billetes de 500, 200 ó 100 € casi nunca que los solicito.
 
  • #112
Creo que los relojes se suelen pagar con "dinero" al margen de financiaciones,si alguien sabe
de algún tipo diferente de adquisición,ruego nos lo comunique a la comunidad relojíl.
Dios mio, perdóname por mis ironias..Saludazos a todos.
 
  • #113
Al contado, y a partir de ahora con el "contado" que saque de vender otro reloj.
Saludos!
 
  • #114
En efectivo. En billetes de 50 € uno detrás del otro porque en Cajamadrid son unos ___ y no me dan billetes de 500, 200 ó 100 € casi nunca que los solicito.

Joe, a mi eso me pasó cuando fuí al banco a por la passsta para el FF... Imagínate el sobre...
 
  • #115
En efectivo y religiosamente
 
  • #117
la visa ayuda mucho jaja
 
  • #118
si es por internet, siempre paypal. En el foro, que hay confianza transferencia. Pero siempre al contado
 
  • #119
Me los llevo corriendo y sin pagar.
 
  • #120
Pues a tocateja. No tengo otra posibilidad. En concesionario oficial te suelen hacer un descuento superior (algo, pero no mucho más) si pagas asi y aqui normalmente en el fcvm bastante si tienes posibilidad de regateo pero la pasta íntegra y por delante (no lo reprocho; y sobre todo con las que se están contando últimamente)

Nunca pagaría a crédito un capricho pero no entiendo bien que problema hay en pagar con tarjeta de crédito.
Lo que interpreto de vuetros mensajes y lo que he leido el otros hilos es que se puede "ajustar" o "negociar" el precio en las joyerías (regatear suena muy mal)8o8o y más si vamos con la cartera llena de billetes.

¿Es esto cierto?:hmm:
 
  • #123
Primero ahorrar y luego comprar. Creo que lo único que compraría a plazos sería un piso (porque no me quedan mas güebos) o un coche, si tuviera la necesidad y no lo pudiera pagar con los ahorros en ese momento. Para todo lo demás, comprar a plazos significa pagar mas por algo que no necesitas.
 
  • #124
Lo que no puedas comprar al contado no deberías comprarlo. Ésto es sólo una afición y, aunque seamos unos enamorados de ellos, los relojes son sólo objetos.

Saludos.
 
  • #125
Lo mejor es ampliar la hipoteca y meter el rolex de oro, el mercedes y las vacaciones... vamos, como to er mundo.

A no se que seas concejal de urbanismo (o similar) que aparecen de repente en tu casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie