• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pagáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Normalmente con tarjeta y si me hace mas descuento al contado, pues con billetes, XD.
Salu2.
 
  • #77
Como soy un poco curioso, quisiera saber cómo adquirís vuestros relojes. He visto que algunos los compran a crédito, ya sea dando una cantidad de entrada y pagando el resto a plazos o enteramente a plazos. En otras ocasiones uno ahorra hasta que llegue a la cantidad deseada.

Por si os sirve mi caso, no compro a plazos NUNCA. Si no llego, o bien, si no puedo esperar por culpa de la CRI, lo busco en los distintos lugares de compra y venta ( foros , ebay, etc) o espero el tiempo suficiente para comprarlo (ahorro cuando puedo). También, para comprar el reloj que se me antoje, solía poner un anuncio en el FCVr, pero como ahora no puedo hacerlo (dicen que soy un poco malo) :-P;-):whist::, me aguanto y salvo alguna excepción, sigo ahorrando hasta obtener el dinero para ello. ¡Que se va a hacer! ::bash::

¿Cómo hacéis vosotros? ¿Existe alguna otra posibilidad? :umbrella:

Saludos.

PD1: No vale que menganito me deja el reloj y lo pago cuando quiero, :Cheers: eso sucede pocas veces, me refiero la forma general de actuar al comprar el guardatiempos deseado.

PD2: Por favor, respuestas medianamente serias. Absténganse cosas tales como que "vendo mi cuerpo", "me dedico a robar", "busco a alguien con mucho dinero y me caso con el/ella" y lindezas similares. Pretendo que sea algo un poco serio y refleje la realidad.
Nunca a plazos ni financiados,cuando tengo el dinero ahorrado compro,sino aguantarse tocan.
 
  • #78
Casi todos mis relojes los he pagado a plazos, siempre sin intereses ,al cero por ciento,y con el mismo descuento en la tienda que si lo hiciera en efectivo.
Si tuviera que soltar a tocateja lo que cuestan muchos de nuestros relojes no lo haría.
 
  • #79
veo que todos seguimos el mesmo criterio al contado
 
  • #80
Los más baratos de una, y los más caros a plazos... pero esto último es algo que quiero empezar a evitar. (No creo que sea una buena disciplina quedar debiendo hobbies y lujos. En fin... la tentanción es grande)
 
  • #82
Yo también soy del club "al contado". Bastantes plazos tengo ya con otros asuntos.
 
  • #83
yo voy como las hormiguitas,voy ahorrando hasta que puedo hacer frente a la compra.siempre al contado.
 
  • #84
Yo ahorro hasta poder comprarlo, y siempre pago al contado.

Saludos.
 
  • #85
Yo prefiero pagar con recursos de los que disponga, aunque es muy raro si me ofrecen financiación al 0% de interes en lo que sea obviamente aparto el dinero y pago a plazos, que así le sacas más rentabilidad, pero creo que no se debe gastar lo que no se tiene.
 
  • #86
Con esfuerzo, ahorro y al contado.
 
  • #87
personalmente prefiero al contado, ...ahora estoy pensando en algo bueno y me planteo de hacerlo a plazos, así parece que no me cuesta tanto.....aunque todavía no me he decidido.....
 
  • #88
pues como va a ser!!!!, al contado y asi se consiguen descuentos
 
  • #89
Yo he comprado varios por internet, o sea que usando paypal, hasta ahora sin problema
 
  • #90
Al contado y en el foro. Los foreros no suelen admitir el pago aplazado...
 
  • #92
Yo, a credito (mensualidades o con tarjetas) es mi unica forma de llegar a relojes que cuesten miles...Soy incapaz de ahorrar esa cantidad de dinero y las veses que lo he intentado siempre aparese algun problema economico y termino utilizando en otra cosa.
 
  • #93
un reloj es siempre un capricho y la lógica nos dice que financiar caprichos es descabellado

pero es curioso que en otro bien de consumo que tambien se devalua rapidamente y en el que gran parte del precio son caprichos y extras en muchos casos prescindibles , las costumbres de consumo son las contrarias , es decir ,financiado


los humanos somos unos curiosos seres , sin duda
 
  • #94
Amex o Visa y de una vez , nada de plazos....
 
  • #95
Vaya voy a ser el único que paga los relojes a plazos,

saludos Antonio,
Diego
 
  • #97
En el foro y claro,al contado,ja,ja
 
  • #98
Siempre al contado.
 
  • #99
los caprichos-hobbie al contado, es lo mejor, así controlas y compras lo que debes y puedes, es lo que tiene no ser rico y ver la realidad de lo que se puede comprar...saludos
 
  • #100
También está la opción sorteo.:D

Si la suerte te sonríe, habrás pagado una parte (1/100) y el resto de compañeros-foreros el resto.;-)

Veremos si es mi caso y por 81 euros consigo un Daytona.:whist::

:-P:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie