• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pagáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Como decía mi abuela, si quieres algo tienes que ahorrar, creo que es la mejor manera. al final si te compras un buen reloj ya sea de ocasión o nuevo, sabes que si es un buen modelo, nunca pasará de moda y lo mejor es que es posible que su precio se incremente con los años, por ejemplo yo estoy ahorrando para un Longines Hydroconquest, que vale 1200 dolares, y es muy posible que ese reloj se convierta un gan clásico en el futuro y aumente su valor de reventa....
 
  • #127
Pues como los demas compañeros, los caprichos a toca teja... que si no te compras tu un reloj y al del banco le regalas otro...:-((:-((:-((
 
  • #128
creo que de momento en carne no se puede pagar:D:D....
 
  • #129
yo al contado no tengo otra manera y tampoco kiero si puedo lo compro si no me aguanto y asi es la vida
 
  • #130
lo mejor sería al contado, si quieres un lujo es porq tienes el dinero, ese es mi punto de vista, porq cuando yo venda no me gustaría andar cobrando cada mez, para eso esta el corte ingles, y aquí en este foro q luego hay buenas ofertas lo justo seria pagar en cash.
 
  • #131
Por ahora al contado...y si no me llega,a ahorrar para poder pagarlo. Pero mi chica trabaja en banca y en un momento dado a lo mejor si es una oportunidad y me hace muchiiiisima ilusión,me plantearía un crédito.
 
  • #132
yo por suerte poseo estos encantos y todos todos no los he pagado... en dinero

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #133
Para mi la compra de un reloj es un capricho, vicio o como quiera uno llamarlo.... y por lo tanto los caprichitos hay que pagarlos al contado.
 
  • #134
vamos los relojes se pagan en euros y `por adelantado, como todos
 
  • #135
Actualmente al contado, aunque en alguna ocasión he pagado una parte a plazos.

Saludos.
 
  • #136
Me da que a la mayoría le daría un soponcio si no pudiese pagar su reloj a tocateja.
Para ahorrar 4, 5 ó 6 mil pavos, incluso menos, necesitaría bastante tiempo ya que no tengo un nominón del quince y además me encanta vivir al día.
Así que cuando se me antoja una pieza, me voy al banco y lo gestiono. De esta forma puedo acceder a máquinas de bastante más categoría que con el trabajoso (para mí) ahorro.
 
  • #137
La verdad es que no tengo muchos y son piezas "caras" asi que de momento los he pagado al contado o bien con VISA via Paypal en ebay.
 
  • #138
Riguroso contado, excepto alguno de ECI
 
  • #139
Con el romano, ya sabes Amex.
 
  • #140
Transferencia, pay pal y diciendo medias verdades en casa - como que el su valor nunca se deprecia y que es como la bolsa que a la larga sube-. Mentira. Así es. saludos.
 
  • #141
Por transferencia y al contado. Odio pagar a plazos.
 
  • #142
Lo mas importante para satisfacer un capricho es poder pagarlo al contado.
 
  • #143
Protesto!!!!!
Eso es un insulto para el que no puede al contado. Además de una mentira absurda. No ha lugar!!!
Lo más importante para satisfacer un capricho es poder pagarlo, y punto!!! Y no siempre, yo al menos las mujeres no las pago.
 
  • #144
Mi metodo es ese, al contado con dinero salido de pagas extras, devoluciones de hacienda (cuando las hay) , día de reyes y/o dietas suculentas del trabajo (ocasionalmete).
 
  • #145
Mi metodo es ese, al contado con dinero salido de pagas extras, devoluciones de hacienda (cuando las hay) , día de reyes y/o dietas suculentas del trabajo (ocasionalmete).
+1:yes:
 
  • #147
Pues pues yo normalmente tiro de hucha, aunque mi última y estimada adquisicion fue a través del pago aplazado, el dueño de una buena páginas de subasta, me permitió ir pagándoselo poco a poco, mes a mes, hasta que el mes de mi 39 cumpleaños he conseguido tener mi gemelo en el tiempo,ahora latiran dos corazones unidos (sólo para románticos, jajaja...y espero que no deje de latir ninguno de los corazones.....sobre todo el mío....jeje....).................... un saludo a todos.................... y gracias............
 
  • #148
Se nota que atmorte se leyo el primer post del hilo jaja; yo en verdad hago lo mismo que davozs si no hay manteca espero a tenerla; bastante tengo ya con una hipoteca como para pedir mas creditos a nadie jaja.
 
  • #149
Me subo al carro de ahorrando y al contado (credito NO que al final la liamos parda)....
Saludos.
 
  • #150
A un amigo que se cansa rapido de los relojes y me hace precios de escandalo!!JEJEJE...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie