• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo pagáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #27
Siempre al contado :yes:
 
  • #28
Así actúo yo también. Si tengo el dinero lo compro al contado, sino, pues ahorro hasta que llegue el momento. Pero eso de comprar a plazos..tampoco soy amigo de ello.

Un saludo!
Me apunto al grupo, las compras a credito de relojes jamas
 
  • #29
Santa Visa,
 
  • #30
Esto es para Hacienda no?
 
  • #31
Contado siempre, ahorro hasta que puedo comprarlo, eso para los relojes y cualquier otra cosa. Nunca gasto dinero que no tengo
 
  • #32
Me apunto al grupo, las compras a credito de relojes jamas


Normalmente si tengo dinero es asi, si no, me aguanto y ya saldra otra oportunidad, y si no sale? ajoyagua jajaja
 
  • #33
Los que dejamos en su día de fumar, lo tenemos fácil, dinero de tabaco diario a la hucha. Cuando tenemos suficiente, pues a por ellos :whist:::whist:::whist::
 
  • #34
Al contado, siempre.
No tiene por qué constar en ninguna entidad lo que me gasto en una compra en joyería/relojería.
Saludos.
 
  • #35
quien a dicho que los compramos...
 
  • #37
Pues sacandolo de debajo del colchón ,:flirt: como todo el mundo...::Dbt::
 
  • #38
Con billetes de comprar cerveza. Lujos, caprichos y demás; siempre de esa forma. ;-)
 
  • #39
Cash, y si no hay pues a esperar:(
 
  • #40
Pues como sea......como se me meta entre ceja y ceja la cago, me hago con el de cualquier forma licita claro!!!!!
 
  • #42
Buenas Antonio!.......curioso post!.......me confieso......actualmente casi todo al contado, pero antes he utilizado todas las formas imaginables........Un abrazo!
 
  • #43
Pues yo los que he comprado baratos,, tipo Seiko, Citizen, Hamilton...etc, por ahora al contado,, pero me estoy replanteando el tema de comprar un Pam, y la verdad creo que voy a pagar la mitad al contado y la otra mitad voy a tener que hablar con mi banco.... jeje
 
  • #44
Forma de pago...ya te veré!!! Aunque como dice Aurora, cuando las ganas de relojear aprietan...ni los bancos se respetan!!!
 
  • #45
Antes lo compraba todo a plazos pero desde hace 3 años lo compro todo al contado sera la edad....::bxd::
 
  • #46
Es muy raro que los pague a tocateja, lo normal en mi es pagarlos por anticipado. Y ya son unos cientos los que han pasado por mis manos.:whist::

Generalmente en la compra al contado no encuentras buenos precios.

Aunque hubo uno que compré en una comida, y volvimos a quedar a comer para pagarlo. Pero que quede claro que no me fiaron por mi, sino por mis padrinos. :D

Gracias les sean dadas.:clap::clap::clap::worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #47
Al contado, siguiendo una regla básica, primero hipoteca y luego relojes!! :D
 
  • #48
Cash, Cash. Aunque la mayoría de los que tengo han sido regalos.
 
  • #49
Veo que la mayoría pagáis al contado los relojes...Una de dos, o tenéis unas nóminas ministeriales o las colecciones son de mercadillo...
Bueno, también queda el sistema ahorrativo integral (pasta y arroz todo el mes).
A mí me adora mi banquero, tengo un crédito vitalicio.
 
  • #50
Yo los mios al contado, si tengo dinero para una pieza la compro y sino pues espero a tenerlo, todas las opciones son igualmente respetables....como dijo uno de mi pueblo "cada uno es cada uno".
 
Atrás
Arriba Pie