• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A las chicas no les gustan los relojes?

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
no le ven el corazón, ni su historia ni nada, es "un complemento" que da igual que vaya a pilas o sea solar
Hay excepciones, pero si, por regla general es como dices, coincidimos casi todos en eso.
 
  • #102
Siempre me he preguntado porque hay tan pocas chicas enganchadas a esto de los relojes cuando es un complemento que ellas tambien pueden usar, ¿que opinais?
tienen más cosas con que distraerse, bolsos, zapatos, anillos, pulseras, ropa, ropa, ropa, ropa, ropa, y alguna vez se compran algún reloj
 
  • #103
Mucho experto en mujeres veo yo por aquí...
No se debe generalizar.
 
  • #104
Mas practico? Tu has mirado sus bolsos o zapatos, practico dice....
 
  • #105
Creo que comentarios como esos hace que las mujeres del foro participen menos de lo que lo hacen
 
  • #106
Sí.
Yo no he querido intervenir porque el tema es peliagudo, pero se ve que hemos avanzado poco en 30 años...
 
  • #107
Creo que comentarios como esos hace que las mujeres del foro participen menos de lo que lo hacen
Claro, es mucho mejor ser políticamente correcto, mentir y decir que si, que ellas entienden mucho de relojes, que valoran mucho su tecnología, que saben más que nosotros, que son más... que son mejor.....
 
  • #108
Sí.
Yo no he querido intervenir porque el tema es peliagudo, pero se ve que hemos avanzado poco en 30 años...
¿Peliagudo? ¿por que?
Las cosas son como son, ya está bien de lo "políticamente correcto" y de feminismo radical.
 
  • #109
Pulpware, ignoro los problemas que te generan las mujeres, pero tacharme de feminista radical sin conocerme es poco menos que meter la pata, y más por manifestar que el tema es sencillamente peliagudo.
Políticamente correcto es exactamente lo que yo desee, expresión excesivamente manida por tu parte en este caso.
De manera que viertes una serie de improperios poco más que decimonónicos sobre las mujeres, pero no permites que alguien catalogue el asunto como "peliagudo". Dice mucho respecto a tu tolerancia (termina en "rancia", que curioso).

Desconozco qué tipo de mujeres te rodean, o a las qué rodeas tú, pero a tenor de la saña que pones en tus comentarios y respuestas...no me gustaría estar en tu pellejo.
Conozco bastantes mujeres que gustan de los buenos relojes, buenos coches, e incluso de las motos, de la misma manera que las conozco absolutamente "trastornadas" por los escaparates. Lo mismo podría decir de muchos hombres.

Se está generalizando de lo lindo en este hilo y muy a la ligera sobre la escasa capacidad de comprensión y entendimiento del mundo relojero por parte de las féminas, y realmente me llego a sentir molesto, ya que las tres mujeres más afines a mí, esto es, mi madre, mi chica y mi cuñada, poseen relojes de lo más variado, algunos de ellos de calidades y precios (según se mire) extraordinarios.

Si expresarme de este modo es "políticamente incorrecto", me gustaría que catalogaras tus intervenciones respecto al 100% de las mujeres. Hay un principio básico bastante masculino que se denomina CABALLEROSIDAD, y aunque llevases razón en tus exposiciones (cosa poco probable), debería predominar sobre, en muchas ocasiones, ciertos complejos de inferioridad.

Digamos que no me dirijo a ti concretamente, si no...al "respetable".

Un saludo.
 
  • #110
A ver Rabioso. Han habido intervenciones de todo tipo y ya que te diriges " al respetable" me daré por aludido.
En las generalizaciones siempre se cometen errores inherentes al porcentaje de individuos que se escapan de ese percentil de la campana de Gauss que llamamos mayoría.
En este caso, a la "mayoría " de las mujeres no le importan las características técnicas de relojes, coches o motos. No son más tontas por ello. Son diferentes, tienen otras inquietudes.

¿Hay mujeres a las que les interesan? Pues claro
¿Son la mayoría?
Ni mucho menos.

Eso no significa nada, ni machismo ni feminismo ni pollas en vinagre. Y ahí apoyo a Pulpware. Ha dicho una serie de verdades( con mayor o menor acierto) y se le ha tachado de machista. No comparto todo lo que ha dicho, pero en cierto punto ha sido provocado al igual que él ha provocado con sus palabras.

No nos pongamos todos de supercaballeros que aun recuerdo la presentación de tu Rolex y la foto de los culos de las chavalas en la playa. Somos hombres aunque a veces nos pese demasiado el cúmulo de hormonas que soportamos.

Un saludo.
 
  • #111
Pulpware, ignoro los problemas que te generan las mujeres, pero tacharme de feminista radical sin conocerme es poco menos que meter la pata, y más por manifestar que el tema es sencillamente peliagudo.
Políticamente correcto es exactamente lo que yo desee, expresión excesivamente manida por tu parte en este caso.
De manera que viertes una serie de improperios poco más que decimonónicos sobre las mujeres, pero no permites que alguien catalogue el asunto como "peliagudo". Dice mucho respecto a tu tolerancia (termina en "rancia", que curioso).

Desconozco qué tipo de mujeres te rodean, o a las qué rodeas tú, pero a tenor de la saña que pones en tus comentarios y respuestas...no me gustaría estar en tu pellejo.
Conozco bastantes mujeres que gustan de los buenos relojes, buenos coches, e incluso de las motos, de la misma manera que las conozco absolutamente "trastornadas" por los escaparates. Lo mismo podría decir de muchos hombres.

Se está generalizando de lo lindo en este hilo y muy a la ligera sobre la escasa capacidad de comprensión y entendimiento del mundo relojero por parte de las féminas, y realmente me llego a sentir molesto, ya que las tres mujeres más afines a mí, esto es, mi madre, mi chica y mi cuñada, poseen relojes de lo más variado, algunos de ellos de calidades y precios (según se mire) extraordinarios.

Si expresarme de este modo es "políticamente incorrecto", me gustaría que catalogaras tus intervenciones respecto al 100% de las mujeres. Hay un principio básico bastante masculino que se denomina CABALLEROSIDAD, y aunque llevases razón en tus exposiciones (cosa poco probable), debería predominar sobre, en muchas ocasiones, ciertos complejos de inferioridad.

Digamos que no me dirijo a ti concretamente, si no...al "respetable".

Un saludo.
Te pongas como te pongas, las cosas son como son.
Por regla general las mujeres ni entienden ni les interesa lo más mínimo lo que lleva dentro un reloj, solo quieren que de la hora y que sea bonito.
¿Que hay excepciones? si, claro, pero por regla general es como digo.
Yo no te he llamado feminista radical, simplemente he mencionado que hoy en día (cada vez menos por fortuna) predomina el feminismo radical y lo políticamente correcto y me atrevo a decir que también hay mucho "Varón domado"

Sobre mi vida personal no voy a discutir, y sinceramente me importa bien poco lo que opines de ella ni tus análisis psicológicos de tres al cuarto.

Pero vamos, que si te sientes cómodo diciendo que las mujeres entienden un montón sobre relojes, pues vale, sigue engañándote a ti mismo.

No sé que tiene de peliagudo el tema, será peliagudo para aquellos que no se atreven a decir la verdad o lo que piensan sobre ellas en este asunto.

Rancio, facha, machista, anticuado.... llámalo como quieras... es mi opinión y es tan válida como la tuya o como la de cualquiera.
 
  • #112
Confundes términos.
No he hablado ni de machismo ni de feminismo.
Tampoco son mayoría los hombres a los que les gustan los relojes, ni mucho menos.
No sé qué tiene que ver mostrar fotos de mujeres en este foro con la caballerosidad, máxime cuando han sido hechas con su consentimiento.
Cuando me refiero al "respetable", hago un juego de palabras para referirme a los que intervienen con "falta de respeto", no trato de generalizar aludiendoa todos los intervinientes.
 
  • #113
Vale machote!!!;-)
 
  • #114
Si le gustan los relojes, pero a la mayoría relojes "complemento".
Eso si en el foro tenemos excelentes foreras como Celsa o Aurora entre otras muchas que saben más de relojes que muchos de nosotros empezando por mi.
 
  • #115
Si le gustan los relojes, pero a la mayoría relojes "complemento".
Eso si en el foro tenemos excelentes foreras como Celsa o Aurora entre otras muchas que saben más de relojes que muchos de nosotros empezando por mi.
Si, es cierto que aquí hay foreras que entienden de relojes y que se interesan por ellos y por su aspecto técnico.
Conozco algunas.
 
  • #116
yo en mi caso mi mujer es la que me aconseja sabe de esto mas que yo
 
  • #117
Sin faltar a nadie ni ofender a nadie.... los complementos son culturales y cada sexo tiene el suyo... me explico.... en las mujeres suele ser mas el bolso y los pendientes y en los hombres el reloj...

Que ellas usan reloj? SI, que le dan la misma importancia que nosotros? NO, por la misma regla de tres... hay hombres que usan bolsos, bolsitos, mariconeras..? SI, que lo miran tanto como ellas NO, y los pendientes mas de lo mismo es decir que para cada uno su complemento básico... lo mira hasta el ultimo detalle y no profundiza más de lo absolutamente necesario... yo llevo pendiente y me da igual si es de firma o no o si lo ha forjado el mismisimo Thor con su martillo, la cosa es que me guste.... pues el reloj para ellas lo mismo, les da igual si lo alimenta energia termonuclear o si tiene la junta de la trocola de wolframio.

Que hay en ambos sexos individuos que profundizan más que los demás y pueden te tengan al final el mismo o MAS interes que sus homologos del sexo contrario TAMBIEN, pero no es lo general....

Vease las motos... tu dile a una tia... ufff esta moto tiene chasis MV Augusta, motor Susy TL1000-R Radiales brembo, llantas marchesini de magnesio... y si profundizas en entrega de par y potencia, en encendidos, en carreras cortas, numero de cilindros en mapas de gestion....veras un bostezo descomunal :yawn: y te dirá y a mi que... a mi me gusta esa... y señalara una Carenada.... o si no.. intenta explicar el ciclo de combustion ya verás la risa.... del mismo modo que a nosotros nos dicen... esa camiseta con doble zurcido a la guachinflis.... y tu que le dices si si muy interesante :yawn: a mi me gusta esta que pone yoyo Harmani o la que tiene el dibujo de mortadelo.

Un saludo y sin acritud....
 
  • #118
Claro, es mucho mejor ser políticamente correcto, mentir y decir que si, que ellas entienden mucho de relojes, que valoran mucho su tecnología, que saben más que nosotros, que son más... que son mejor.....
Te vas de un extremo a otro.
Por no repetirme hago mias, con su permiso, todas la palabras de Rabioso en contestación a tu post.
Por lo demás, un saludo

P.D. lastima que no entre últimamente Ne-no, ella podría dar su punto de vista como mujer y como aficionada a los relojes, pero hace tiempo que no entra, igual comentarios como el tuyo influyen a ello.
Si nombro a Ne-no es por que no interviene en el foro, y no menosprecio ni mucho menos, a todas las foreras que interviene y si entienden y les gusta los relojes mas alla de un mero articulo de adorno
 
Última edición:
  • #119
Si señora. Tú lo has dicho.
 
  • #120
Pues mejor que no les gusten a vuestras mujeres porque así no teneis doble gasto, o quizá se lo compra la jefa y os quedais mirando, si a ellas les gustan otras cosas y se las compran, nosotros podemos reivindicar nuestro derecho a comprar igualmente lo que nos gusta, jejeje. Un saludo a todos.
 
  • #121
Con caracter general es innegable que los tíos le damos más importancia a la tripas de un buen reloj, que sepamos que lo que llevamos es "bueno" y menos a la estética, aunque hay excepciones por supuesto, por ejemplo sé de una que lo que más valora es el acero y " que pese", me sorprendió vaya, y os aseguro que es muy femenina
 
  • #122
Un poco de off topic no¿?¿?¿?
 
  • #123
si. si que les gustan, pero los malos!!! jajajajajaj
 
  • #124
Y gracias a que no les guste mucho este tema si no mas de uno nos ganamos alguna que otra coyeja al comprar relojes, si no les interesa el tema no conocen mucho los precios, por aqui nos escapamos un poco.
 
  • #125
no creo que sea cuestión de dinero, a mi no me gustan los zapatos, pulseritas, collares, y los relojes no me gustan por su precio, sino por su uso, tengo unos citizen que me encantan y uso diario, y tengo relojes caros que no uso, mi mujer sabe mas que yo de autos nuevos, a mi me gustan los mustangs y ya, a ella le gusta el box a mi el ballet, a ellas las adorna su indumentaria a nosotros los autos, comprar un reloj mecánico no es practico, los bolsos de ellas tampoco lo son, junto con los relojes a nosotros nos gusta la cultura de los relojes, el speedmaster llego a la luna y ayudo a traer de regreso a la tripulación del apollo 13, pero a los hombres que no les gustan los relojes tampoco les importa un huevo que reloj traen los astronautas, como a mi tampoco me importa que zapatos usaron estos sujetos. Creo que la mujer es un misterio y no recuerdo donde escuche que a la mujer no hay que entenderla, solamente amarla. bye.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie