• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A las chicas no les gustan los relojes?

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
que tonto es, tratar de dilucidar a quien le gusta mi reloj por el sexo que tiene puesto, como tan tonto decir quien es mas inteligente por el sexo, hay otros factores de medicion para estos asuntos, lo divertido de esto es platicarlo (escribirlo ) con caballerosidad y cortesía, es intrasendente el porque, pero es divertido platicarlo.
 
  • #127
las ideas de todos son valiosas, solo que al expresarlas no se vale lastimar a nadie.
 
  • #128
cierto, acabo de recordar un forero, que compro su reloj para que hiciera juego con su moto, a mi nunca se me ocurrió y nunca lo haría pero bien por el y me pareció un detalle muy simpático y de ninguna manera me parece femenino al contrario.
 
  • #129
Seré del grupo de la excepción pero... me quedo embobada mirando los relojes, me llaman mucho la atención.
Sin darme cuenta es una de las cosas en que primero me fijo en alguien, ¿qué reloj lleva?
Cuestión de gustos, y en parte de sexo...
 
  • #130
Pues no es que no les gusten tanto, ellas prefieren un reloj llamativo y bonito sin importarle el calibre, la historia de la marca, etc. Pero maestrales un van cleef & arpels y se enamoraran de ti inmediatamente !!, lo malo es el precio je je.
 
  • #131
Seria una ruina,si ya lo es gustandole solo a uno , no ganariamos para relojes
 
  • #132
No suele ser una de sus mayores aficiones.
 
  • #133
Prefieren tener, por lo general, 5 peloteros cada uno de un color para combinar con sus zapatos, que uno bueno.

Saludos.
 
  • #134
Mi mujer pasa olímpicamente,,,mejorrrr
 
  • #135
Que raro, despues de un mes se ha reflotado esto y aun no hay puñaladas...
 
  • #136
Siempre me he preguntado porque hay tan pocas chicas enganchadas a esto de los relojes cuando es un complemento que ellas tambien pueden usar, ¿que opinais?


Nuestras MDD tienen más neuronas que nosotros, esta científicamente demostrado.... En concreto estamos hablando de un 2% más.

Si ese 2% más de neuronas lo traducimos en un número "X" ( o sea imaginario) de 30.000 unidades nos daría el siguiente resultado de prioridades:

Prioridad 1: 500 Unidades para pensar en Bolsos y Zapatos
Prioridad 2: 500 Unidades para pensar en Celulitis, Estrias y en la HP del curro que lleva el mismo Vestido que tu
Prioridad 3: 29.000 Unidades para Putearnos, decir que no hacemos sino gastarnos la pasta en relojes... ETC, ETC, ETC....

En resumen, esta demostrado que sí que piensan en relojes, pero no para ellas... jajajaja!!


PD/ Se que no es así del todo, pero chicas.... La vida hay que tomarsela con humor, que total... teneís un repertorio de chistes feministas de toma pan y moja...jajajaja!... Os queremos igual!
 
  • #137
Basta con mirar los relojes que suelen llevar ::bash::
 
  • #138
Que tienen tanto que ponerse, (anillos, collares, pulseras, gargantillas,etc) que el reloj es un complemento mas, se de alguna que prefiere tener cinco relojes "normalitos" que uno de gama alta. :)
 
  • #139
Yo creo que en genaral las mujeres son menos dadas a los cachivaches y a las mecánicas y además son menos impulsivas en las compras. En fin es una opinión. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie