• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A las chicas no les gustan los relojes?

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No te creas,la mia colecciona bolsos,zapatos.......
 
  • #77
Hombres - Mujeres

Peligroso este tema, puede tocar fibras sensibles.
Es verdad que generalizar siempre es malo, pero cada uno puede hablar por su caso particular. En el mío y por suerte, a mi pareja no le importan mucho las complejidades y se conforma con un reloj bonito, discreto y que pueda llevar todos los días. Y si se le rompe, comprar otro.
El último que tiene, se lo compré para su cumpleaños, un Skagen de cuarzo, la verdad que sencillo y bonito.
Y yo feliz con que ella sea así. Mientras tanto yo... ¿Por qué estoy pensando ya en el siguiente reloj? ::Dbt::
 
  • #78
joderrr macho!!! cómo te lea alguna que yo me sé se iba a poner de una leche que ni te imaginas.......:whist::
Eres un cachondo!!!:Cheers:
 
  • #79
Un poco de humildad no te iría mal, pues venir aquí diciendo que eres más inteligente que los hombres por el simple hecho de tener el sexo que tienes, la verdad... no es algo muy inteligente, es más bien vulgar y tendencioso.

Ni a tí un poco de sentido del humor, que estamos en crisis coño,

¡Preocúpate más de llevar el pan a tu casa que de una nena que pone cositas en un foro de Internet! :laughing1::laughing1:
 
  • #80
Ni a tí un poco de sentido del humor, que estamos en crisis coño,

¡Preocúpate más de llevar el pan a tu casa que de una nena que pone cositas en un foro de Internet! :laughing1::laughing1:
Sin comentarios.
 
  • #85
Yo se lo que les gusta a las chicas. :yhoo::
 
  • #87
Como a los chicos, a algunas si y a otras no, lo que pasa es que ellas tienen más complementos para llevar y en cambio el reloj es el complemento masculino por antonomasia.
Saludos.
 
  • #88
con que sea bonito , brille y vaya a juego con sus pendientes , anillos , etc , ya les está bien , normalmente ( habrán exepciones ) solo dicen si les gusta o no viendo la foto o el escaparate menos de 30 segundos , cuando para decidirse por algún zapato o trapito pueden estar horas .::bash::
 
  • #89
Lamentable pero cierto, yo no he conocido a ninguna mujer interesada en relojes mecánicos, en coches o F1 casi ninguna...

Bueno recuerdo cuando era pequeño a mi abuela diciéndome, mientras me enseñaba su Jaeger de oro, que ese era el mejor reloj del mundo....afortunadamente lo sigue teniendo..
 
  • #90
Eso es por genética. Perciben la calidad como sintoma de posición económica desahogada y eso las atrae para criar a su prole...ese es el famoso sexto sentido.

Es de coña mi razonamiento, pero Pujol tiene una pedazo de novia y para mi que no es por guapo, jejeje.

Tu razonamiento no es ninguna coña, asi funcionan las mujeres por naturaleza. Y pasa con todas las especies.
 
  • #91
Creo que no les gustan tanto como a los hombres porque básicamente el hombre no lleva tantos complementos como llevan las chicas, y de los pocos que existen el más recurrido es el reloj, y en mi opinión el más relevante. Las chicas tiene un mundo infinito como maquillaje, zapatos, pulseras, collares, pendientes, etc., donde pueden escoger más ampliamente que los chicos.
 
  • #92
De mi experiencia pienso que las mujeres se interessan por los relojes como por los coches: por la estetica.

Son pocas las mujeres que se interessan verdaderamente por la dimension mecanica de un coche, asi como son pocas las que se interessan por las mecanicas relojoeras.
 
  • #93
Yo puedo hablar de mi amada y venerada MDD: tiene un reloj: un Calvin Klein que le compré hará cuatro años y que me supuso una buena inversión. Bueno, pues os diré que si algún día saco ese reloj a la venta por aquí o en la bahía ni se dará cuenta de la pérdida....¿por qué? Mi mujer, para saber la hora, mira el móvil :-((
 
  • #94
De mi experiencia pienso que las mujeres se interessan por los relojes como por los coches: por la estetica.

Son pocas las mujeres que se interessan verdaderamente por la dimension mecanica de un coche, asi como son pocas las que se interessan por las mecanicas relojoeras.
Así es compañero, pero como puedes leer más arriba, si lo dices ellas se enfadan, están instaladas en lo políticamente correcto.
Todos sabemos que la cosa es como dices, pero no se puede decir porque sino eres un machista retrógrado.
Tienes que decir que ellas son más inteligentes, más y mejor que nosotros los hombres en todo.
A lo sumo, se puede decir un "Es que ellas son más prácticas" por eso de que solo les interesa saber la hora y que el reloj sea bonito, pero el contenido es el mismo, exáctamente el que tú has expuesto.
 
  • #95
A algunas chicas nos encantan los relojes o... ya me direis....
 
  • #96
A algunas chicas nos encantan los relojes o... ya me direis....
Si, pero como artículo de vestir, o como te puede gustar una pulsera o un bolso, no por el mérito técnico del reloj.
 
  • #98
tengo 2 hermanas, una chica, una ex y una madre y viendo lo k veo a ellas le gusta lo estectico, sin mas, si es bonito. da igual la marca k lleve, si es bonito vale.
voy a dejaros dos "JOYAS" de mis 2 hermanas. la mayor me dice al mostrarle algun reloj con maquinaria vista, RM,CREDOR,GREUBEL FORSEY,ETC, que donde estan los palitos (agujas), k como le va a gustar un reloj k parece k esta roto y k se echa un tiempo buscando las agujas para saber la hora. y la otra me dice k si me gusta un IWC PILOT x k no me compro un PARNIS k es igual, o un SEIKO SUB x un OMEGA SEAMASTER, "son iguales, lo k tu kieres presumir de k lleve la markita".
compañeros, k paciencia.
pd.- tengo una hija de 11 años...........................uffffff
 
  • #99
Creo que es cierto lo que comentan algunos, la mayoría de féminas ven los relojes como un complemento de moda o estética y no se fijan tanto en la parte técnica de los relojes, por eso un foro como este no entra en sus preferencias
 
  • #100
no le ven el corazón, ni su historia ni nada, es "un complemento" que da igual que vaya a pilas o sea solar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie