• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A las chicas no les gustan los relojes?

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues imagino que habrá de todo...como en botica.
 
  • #52
Yo creo que se puede deber a que nosotros es practicamente el único adorno que podemos llevar, con más o menos elegancia. Respetando a los que piensan que esclavas, anillos y collares son un símbolo de riqueza y/o distinción....por que los gustos son personales.

Ellas, en cambio, pueden portar, diademas, pendientes, collares, gargantillas, brazaletes, anillos,......y los pueden comprar muchas veces, en la misma joyería donde nosotros compramos nuestros relojes.
 
  • #53
¡¡¡¡¡¡¡Bueno bueno bueno!!!!!!

¡Ante las pocas féminas del foro me explayaré por todas ellas!

Soy mujer y me parece lamentable tener que leer cosas como:

- Que las mujeres somos más superficiales que los hombres
- Que no nos gusta el bricolaje, ni el deporte, ni el mundo del motor, etc ¡esas cosas que llamáis de hombre! (¡Ab-sur-do! ¿En qué siglo estamos?)
-A las chicas lo que les interesa es saber la hora que es. Son prácticas. (¡Sólo nos interesa eso oye! todos los días me levanto pensando que es lo único que quiero saber...! ¡Por favor!)

... etc (ni he terminado de leer el hilo)

Que hay pocas chicas en el foro, de acuerdo. ¿Pero y estas especulaciones estúpidas de por qué hay pocas?

Somos más inteligentes y seguramente muchas de ellas no estén aquí porque ya tienen adiestrado a un hombre para que le haga todos los trámites de COMPRA-VENTA relojera, ¡que eso es lo que nos mola a nosotras! ;)


¡Saludos!:D

lostimage.jpg
 
  • #54
En resumen, ante el titulo del post y viendo las respuestas de las chicas...

"A las chicas no les gustan las generalizaciones".
 
  • #56
Pues no sé...no puedo citar aquí todo....pero si alguien quiere entretenerse en mirar los post de este hilo de pulpware y el único post que había puesto yo...que valore a ver quien está generalizando y quien ha podido decir cosas más o menos razonables. Yo no me considero más tonta ni más lista que nadie, sabré más de unas cosas y menos de otras, y en este foro me he registrado para aprender, lo digo sin vergüenza ninguna.
Gracias por eso, a todos los que aconsejais sin poner coletillas que no vienen al caso, y al que abrió este hilo, que entiendo que lo hizo sin malas intenciones, sólo desde una curiosidad normal, puesto que es cierto que parece haber menos chicas en el foro. Igual nos leen, pero no tienen tiempo de pararse a poner post, o igual andan en otros foros (éste no es el único) vaya usted a saber.

A veces esto es lo único que se me ocurre hacer es esto ::bash::...y no estamos nadie para perder el tiempo, no?
Pues lo dicho, salud y buen día.
 
  • #57
Pues no sé...no puedo citar aquí todo....pero si alguien quiere entretenerse en mirar los post de este hilo de pulpware y el único post que había puesto yo...que valore a ver quien está generalizando y quien ha podido decir cosas más o menos razonables. Yo no me considero más tonta ni más lista que nadie, sabré más de unas cosas y menos de otras, y en este foro me he registrado para aprender, lo digo sin vergüenza ninguna.
Gracias por eso, a todos los que aconsejais sin poner coletillas que no vienen al caso, y al que abrió este hilo, que entiendo que lo hizo sin malas intenciones, sólo desde una curiosidad normal, puesto que es cierto que parece haber menos chicas en el foro. Igual nos leen, pero no tienen tiempo de pararse a poner post, o igual andan en otros foros (éste no es el único) vaya usted a saber.

A veces esto es lo único que se me ocurre hacer es esto ::bash::...y no estamos nadie para perder el tiempo, no?
Pues lo dicho, salud y buen día.
¿No te consideras más lista que nadie?

Pues bien claro lo has puesto : "Nosotras somos más inteligentes" para luego admitir que usas y manipulas a hombres para que te hagan las compra/ventas de relojes porque eso es lo que te mola.
 
  • #58
Ibas bien hasta que has salido con lo de "nosotras más... nosotras mejor.. nosotras, nosotras y nosotras..."
Ese rollito feminista y revanchista está muy trasnochado.
 
  • #59
Vaya, vaya, hay disputa. Volvere a generalizar, pero esta vez aviso de que activo el modo coña:

Las mujeres se creen más listas

Las mujeres se pican más

Desactivo el modo coña.

Es notorio, palmario, comprobable, estadístico y cierto, que a las mujeres no les importa la mecánica, el bricolaje y varias cosas más que he dicho EN GENERAL, siempre hay excepciones. A mi novia le encantan las motos y los relojes, pero aun así me reitero, le importa un caraj.. como funcionan.

Lo de la genética ya era de coña.

Y como participar en foros sí que lo hacen, probad a mirar el foro enfemenino.com y veréis.

Un saludo féminas del foro, no hay que mosquearse por las generalizaciones. De hecho alguien ha dicho que sois más inteligentes...espero que no lo haya dicho Andrea Fabra...y no me he mosqueado ni sentido herido en mi orgullo.
 
  • #60
Vaya, vaya, hay disputa. Volvere a generalizar, pero esta vez aviso de que activo el modo coña:

Las mujeres se creen más listas

Las mujeres se pican más

Desactivo el modo coña.

Es notorio, palmario, comprobable, estadístico y cierto, que a las mujeres no les importa la mecánica, el bricolaje y varias cosas más que he dicho EN GENERAL, siempre hay excepciones. A mi novia le encantan las motos y los relojes, pero aun así me reitero, le importa un caraj.. como funcionan.

Lo de la genética ya era de coña.

Y como participar en foros sí que lo hacen, probad a mirar el foro enfemenino.com y veréis.

Un saludo féminas del foro, no hay que mosquearse por las generalizaciones. De hecho alguien ha dicho que sois más inteligentes...espero que no lo haya dicho Andrea Fabra...y no me he mosqueado ni sentido herido en mi orgullo.
Compañero, lo que realmente J*** es el rollito de "Nosotras somos más inteligentes así que mandamos a un calzonazos a hacer el trabajo sucio de comprar/vender" y se quede tan ancha.

Pues claro que a ellas (en general) les importa un carajo lo que lleven dentro los relojes siempre que sean bonitos, caros y que den la hora, lo mismo con los coches, motos y otras obras de ingeniería.

Las cosas son así, pero hoy en día con lo políticamente correcto, puedes pensarlo (de hecho casi todos pensamos así) pero pocos se atreven a decirlo, pues yo si que lo digo !!!!!!
 
  • #61
Tengo comprobado que el tema de hobbys coleccionistas es algo de hombres ( relojes, sellos, monedas, condecoraciones, libros antiguos...). No se porque, pero es así. Supongo que las mujeres simplemente son mas practicas.
 
  • #62
Tengo comprobado que el tema de hobbys coleccionistas es algo de hombres ( relojes, sellos, monedas, condecoraciones, libros antiguos...). No se porque, pero es así. Supongo que las mujeres simplemente son mas practicas.
No es que sean más prácticas o menos, simplemente les interesan otras cosas.
Mira que bien saben coleccionar zapatos y bolsos y lo mucho que saben de ellos y de sus "creadores".
Es muy sencillo, no les interesa la tecnología (en general) y me parece bien, tienen otras inquietudes.

Pero que no me vengan con lo de "Nosotras somos más .. nosotras somos mejor... nosotras por aqui nosotras por allá" en plan anuncio de compresas.
 
  • #63
¿No te consideras más lista que nadie?

Pues bien claro lo has puesto : "Nosotras somos más inteligentes" para luego admitir que usas y manipulas a hombres para que te hagan las compra/ventas de relojes porque eso es lo que te mola.


Disculpa, ya por alusiones...comprueba quien escribe qué...eso lo ha puesto otra chica, yo no respondo en plan colectivo. En mis post no hay nada ofensivo hacia los hombres como colectivo, ni digo nada de manipular a nadie. Si lo miras te darás cuenta de tu error...no te enciendas, que no merece la pena.

Y por cierto, yo colecciono varias cosas: libros y artículos sobre perfilado criminal, alguna (pocas) colecciones de comics, artículos japoneses ( relacionados con cultura tradicional japonesa), música, series, libros, relojes, colgantes (que no collares), monedas japonesas, y hace ya mucho cromos y sellos...no invierto grandes fortunas, entre otras cosas porque no tengo, me gusta la variedad y centro mi atención en diferentes cosas en distintos momentos, me intereso por lo que quiero y no molesto a nadie, ...como os decía, de todo hay.
 
  • #64
Disculpa, ya por alusiones...comprueba quien escribe qué...eso lo ha puesto otra chica, yo no respondo en plan colectivo. En mis post no hay nada ofensivo hacia los hombres como colectivo, ni digo nada de manipular a nadie. Si lo miras te darás cuenta de tu error...no te enciendas, que no merece la pena.

Y por cierto, yo colecciono varias cosas: libros y artículos sobre perfilado criminal, alguna (pocas) colecciones de comics, artículos japoneses ( relacionados con cultura tradicional japonesa), música, series, libros, relojes, colgantes (que no collares), monedas japonesas, y hace ya mucho cromos y sellos...no invierto grandes fortunas, entre otras cosas porque no tengo, me gusta la variedad y centro mi atención en diferentes cosas en distintos momentos, me intereso por lo que quiero y no molesto a nadie, ...como os decía, de todo hay.
Tienes razón, lo ha puesto otra chica, no tú. Disculpa, todo lo que he dicho iba dirigido a ella, no a ti.
 
  • #65
Aceptadas disculpas..."grande es el que acepta sus errores":ok::
 
  • #66
¿No te consideras más lista que nadie?

Pues bien claro lo has puesto : "Nosotras somos más inteligentes" para luego admitir que usas y manipulas a hombres para que te hagan las compra/ventas de relojes porque eso es lo que te mola.

¡Hey Pulpware! ¡Lo he escrito yo! :D

Me considero MUY inteligente, no tengo abuela, lo siento :whist::

¡Saludos!
 
  • #68
¡Hey Pulpware! ¡Lo he escrito yo! :D

Me considero MUY inteligente, no tengo abuela, lo siento :whist::

¡Saludos!
Un poco de humildad no te iría mal, pues venir aquí diciendo que eres más inteligente que los hombres por el simple hecho de tener el sexo que tienes, la verdad... no es algo muy inteligente, es más bien vulgar y tendencioso.
 
  • #69
¡¡¡¡¡¡¡Bueno bueno bueno!!!!!!

¡Ante las pocas féminas del foro me explayaré por todas ellas!

Soy mujer y me parece lamentable tener que leer cosas como:

- Que las mujeres somos más superficiales que los hombres
- Que no nos gusta el bricolaje, ni el deporte, ni el mundo del motor, etc ¡esas cosas que llamáis de hombre! (¡Ab-sur-do! ¿En qué siglo estamos?)
-A las chicas lo que les interesa es saber la hora que es. Son prácticas. (¡Sólo nos interesa eso oye! todos los días me levanto pensando que es lo único que quiero saber...! ¡Por favor!)

... etc (ni he terminado de leer el hilo)

Que hay pocas chicas en el foro, de acuerdo. ¿Pero y estas especulaciones estúpidas de por qué hay pocas?

Somos más inteligentes y seguramente muchas de ellas no estén aquí porque ya tienen adiestrado a un hombre para que le haga todos los trámites de COMPRA-VENTA relojera, ¡que eso es lo que nos mola a nosotras! ;)


¡Saludos!:D


En rojo: Entonces no es que la chica sea inteligente, es que el tio es [pongan ustedes la palabra más adecuada aquí]
 
  • #70
Las mujeres son más de bolsos/zapatos y los hombres de relojes, en mi opinión en buena medida se debe a que los hombres normalmente valoramos más le aspecto técnico de las cosas, y ellas se dejan llevar más únicamente por el aspecto estético, por lo tanto para ellas los relojes son "un complemento" más.

Conozco una chica que tiene mucho dinero, con un pedazo de Rolex original de los caros (no estoy seguro del modelo, pero caro seguro que sí es) y el otro día colgó una foto en el Facebook luciendo unas pulseritas, con el reloj puesto, pero la foto la puso...por las pulseritas!!! y otras chicas comentaron sobre....las pulseritas!!

Y yo pensando para mí mismo "hay que joderse...ninguna se ha fijado en el relojazo :( ".

¿y para que narices se compra un Rolex? que por cierto, a mi tambien me gusta que los relojes tengan algo de estética, pero si me compro algo que me gusta y ademas es caro es para presumir.
 
  • #71
¿y para que narices se compra un Rolex? que por cierto, a mi tambien me gusta que los relojes tengan algo de estética, pero si me compro algo que me gusta y ademas es caro es para presumir.
Para ellas (esas que comentas) el reloj es una pulserita más, solo que esta da la hora y ya.
 
  • #72
Por cierto, eso que decís que las mujeres aprecian más la estética que los hombres es discrepante, yo en esto de los relojes, coches y demas pienso lo mismo. Me dá igual si el reloj es caro de cojones, que tenga mil pijotadas y demas que como no me guste ahí se queda :bye:.
 
  • #73
Para ellas (esas que comentas) el reloj es una pulserita más, solo que esta da la hora y ya.

Ya, pero ya que no le dá importancia al reloj que se compre un Seiko y tendrá para mil pulseritas más. Es que dicen que ellas son más "practicas", y no veo por aqui la practicidad por ninguna parte.
 
  • #74
Tías gilipollas abundan tanto como hombres subnormales, :yes::yes:desde luego.

Pero generalizar tanto respecto a las tías:nea:.......quitando a los participantes de este foro, mayoritariamente hombres, no conozco a nadie más que entienda tanto de relojes (yo me excluyo, que ni tengo ni idea, ni creo que me vaya a interesar demasiado por ello)

Es como si una chica me dice que los hombres somos unos inútiles en la cocina...pues a lo mejor en otras partes sí, pero aquí conozco a muchísimos tíos que le demostrarían su ignorancia.

Saludos.:Cheers:
 
Última edición:
  • #75
Tías gilipollas abundan tanto como hombres subnormales, :yes::yes:desde luego.

Pero generalizar tanto respecto a las tías:nea:.......quitando a los participantes de este foro, mayoritariamente hombres, no conozco a nadie más que entienda tanto de relojes (yo me excluyo, que ni tengo ni idea, ni creo que me vaya a interesar demasiado por ello)

Es como si una chica me dice que los hombres somos unos inútiles en la cocina...pues a lo mejor en otras partes sí, pero aquí conozco a muchísimos tíos que le demostrarían su ignorancia.

Saludos.:Cheers:

Sé que no es el tema, pero ¿las de ahora saben cocinar? ::Dbt::
Por cierto una pregunta ¿porque los relojes de mujeres tienen ese tamaño tan ridiculo? algunos hay que agacharse para ver la hora.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie