• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué gusta tanto PANERAI ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso mismo digo yo,

si parece que llevas un bolso con asa en la muñeca :-P
Ande este un reloj de carnicero
 
  • #77
solo ser italiano(aunque el calibre es suizo) para mi es suficiente motivo para no comprarlo, el otro dia un gran amigo mio se quedo tirado en el medio de la autovia con un Alfa Romeo de dos años y 30000 kms, sobran ya las palabras.

Cachis, es que eso solo le pasa a los coches italianos, y especialmente a los alfa :D
Vamos, todo una mierda, ni ferraris, ni lamborghinis, ni ducatis, ni mv augusta, ni na...
Por cierto, los pams son suizos de origen italiano ;-)
Y a mi tampoco me dicen gran cosa si soy sincero, no hablo de los calibres propios porque eso es otra cosa ya, pero yo el 112 que tuve en casa no le veia por ningun lado lo que costaba.
 
Última edición:
  • #78
Totalmente de acuerdo con lo que dice Japanblue.Saludos.
 
  • #79
moda y diseño tuvieron su momento pero creo que van para abajo
 
  • #80
Cierto! Me gustan mucho, (sobre todo la caja 1950)...pero reconozco que, para mí, valen mucha pasta :pardon:

1 abrazo. :Cheers:


Venga venga Piloto que tu puedes comprarte el reserva de marcha de 11 mil días sin papeletas
 
  • #81
Yo estoy con lo que dicen muchos foreros, su diseño, su historia, lo que le rodea ..... ademas de ser poco visto, aunque en los ultimos tiempos se ven cada vez mas.
Existen modelos con precios mas que adecuados, y tambien otros que ... Buf!
 
  • #82
¿Tal vez pq ese gran actor que es Sly lleva relojes de esta marca en algunas de sus películas?
 
  • #83
A mí me encantan sus diseños, pero teniendo en cuenta el tamaño de mi muñeca, por un lado, y el de estos relojes, por otro, creo que jamás llevaré uno.
 
  • #84
Pues a mi no me gustan na de na. Como siempre digo 1º la estetica me tiene que tirar y despues sensaciones, precio etc.. y realmente no me tira.

Un saludo
 
  • #85
Porque tienen un diseño distintivo,tamaños aparentes que están de moda y muy buena calidad.

Saludos
 
  • #86
lostimage.jpg


Para eso tengo el Panerai, para cronometrar lo que me dura el hormigueo:laughing1:


MUNECA.jpg
 
  • #87
A mi me encantan, me parecen expectaculares y a la vez sencillos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie