• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya no aguanto más! ¿Que es una CRI?

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo 5 años por el foro y de ellos, por lo menos 2 intentando averiguar que es tener una CRI sin preguntarlo directamente... ::bash::
Se ve que hoy es el día...
Por favor, que alguien me diga que es una CRI!!!

5 años en el foro y segun pone tu fecha de ingreso es del 12 de octubre del 2011...........
 
  • #28
A mi me dijeron una vez que tengo el récord de CRI del foro.

No se si es verdad, pero pronto presentaré 3 relojes nuevos y simultáneamente
Bueno, no sé. Yo me compré un Bell&Ross, Seiko 009, Boctok Amphibia, Tc 1 y un par de vintages en un mercadillo, todo en un plazo de 10 días. Y eso sin contar correas y otros accesorios.
 
  • #29
5 años en el foro y segun pone tu fecha de ingreso es del 12 de octubre del 2011...........

¿Desconfías?
Me hace gracia, no me suele ocurrir, por ahora cuando digo algo todo el mundo lo dá por cierto...
Será por que nunca ha sido de otro modo...
Pero me sorprende tu manera de dudar, que no encuentres una respuesta sin preguntar... Y que lo hagas en público...
No obstante te respondo, si, llevo 5 años, desde 2008, cuando conocí al compañero de trabajo, amigo y forero que me infecto la afición relojeril.
Recuerda, las nuevas tecnologías no están reñidas con la buena educación.
Un saludo!
 
  • #30
CRI es como cuando de vas de fiesta por ahi, te envalentonas con la copas y luego cuando despiertas a la mañana siguiente y ves lo que tienes al lado te dan ganas de satar por la ventana:D

muy pocos relojes o casi ninguno conservo por la CRIS ya que son impulsivas y nada meditadas por lo que a la quew estas sereno les das puerta; ciertamente somo un poco yonquis en ese aspecto
 
  • #31
Yo sabía que era mujer, pero no sabía de dónde salía el acrónimo! Jajaja que grande!

Yo, al contrario: sabía que era "máquina de discutir", pero no sabía que era sinónimo de "mujer" ¿¿Algún motivo para que el acrónimo no sirva para hombres?? ::Dbt::
 
  • #32
Señala las iniciales CRI con el cursor y tendras la respuesta


:laughing1::laughing1::laughing1: Vaya que pregunta más buena. Supongo que ahora yá lo sabrás. Yo creo que todos los de aquí padecemos de ésta especie de síndrome obsesivo compulsivo llamado CRI
 
  • #33
jajajajajajaja

Cuánto más fácil te lo ponen ...
 
  • #34
Preferiria seguir viviendo en la ignorancia....:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie