• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi colección!

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Buena colección tienes, enhorabuena y que los disfrutes mucho :ok::

Un saludo
 
  • #78
Increible, me encanta la primera caja ;) enhorabuena, pedazo de colección!!!
 
  • #79
Todos los que tienes forman en si un grupo muy bueno, me llama la atención el Hamilton edición Elvis , seguro que eres un fan del King Creole
ImageUploadedByTapatalk1429100381.902095.jpg
Bueno la atención no solo el Hamilton que creo es el mas humilde de todos ,
Los rolex , omegas y compañía por supuesto que llaman mas si cabe la atención del personal .
Saludos




Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #80
Pues siento decirte que me parece un poco incompleta, hecho en falta algún Rolex. :D

Nos ha jodido, FELICIDADES POR TU MAGNIFICA COLECCION, a disfrutarla y muchas gracias por mostrarla. :ok::
 
  • #81
Impresionante colección compañero!!! Ese Ploprof por favor!!! Lo que daría por tener uno algún día en mi muñeca.....aunque mucho me temo que va a ser que no.
Lo dicho: felicidades
 
  • #82
Tu caja Number One molaaa!!!
 
  • #83
yo,,,,yo ya aqui me quede sin palabras.
 
  • #84
Fantastica colección, el estuche de Rolex produce una envidia "insana" :worshippy::worshippy:
 
  • #85
No está mal...... no.
 
  • #86
El otro día, me preguntaba un compañero y amigo de los foros que porque me iba a comprar otro Seiko, que me iba a juntar con tres Seikos en la caja... Yo le respondí, si en el caso de que fueran Rolex, me haría la misma pregunta... Obviamente, tuvo que darme la razón. Así, que si viera tu caja de coronas, creo que no le quedarían ni ganas de preguntar... Es simplemente BRU... TAL...
 
  • #87
Caramba, carambita, carambirula, tremendas cajas. Enhorabuena.
 
  • #88
8o Magnífica colección compañero. Me descubro. Esa colección se merece una foto individualizada de cada reloj. Más que nada para babear un poco más. Felicidades.:clap:
 
  • #89
Vaya coleccion! Fantastica a ver si llego a tener algo parecidoo jjj
 
  • #90
Muchas gracias!!! prometo que lo haré!!!
8o Magnífica colección compañero. Me descubro. Esa colección se merece una foto individualizada de cada reloj. Más que nada para babear un poco más. Felicidades.:clap:
 
  • #91
Enhorabuena. El Hamilton Ventura es espectacular. Y poco visto.
 
  • #92
Impresionante ver tanto rolex junto
 
  • #94
¡Felicidades! Gran y variada colección, un poco de empacho con Rolex. Saludos.
 
  • #95
Magnifica colección. Solo te falta un daytona, un par de IWC, un jaeger, dos lange y quince patek.... AP no te pega eh¡¡¡
Es broma, enhorabuena....¡¡¡
 
  • #96
Pues nada, que me di cuenta que ingresé desde el 2012 por lo que les quiero presentar mis relojes y lo decidí por que lo que nunca creí!... Vender ... Pues que lo estoy haciendo y ya han salido algunos...antes de que salgan más que espero que no... Va la mayoría de los que tengo...
lostimage.jpg
la coronita para mi es debilidad, representa recuerdos de mi padre, gustos y esfuerzo,
lostimage.jpg

lostimage.jpg

como podrán ver es una colección variada en la que busco no aburrirme y por otro lado existen piezas qe conservo por cuestión sentimental, que curiosamente son las piezas de menor valor económico!!! Prometo colgar pronto fotos individuales. Gracias por leerme. Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Menudo arsenal, compañero!

Gracias por compartir! :-)
 
  • #97
Pfff verdad que si? faltan muchos!!! esto es cuento de nunca acabar!!! jajaja por cierto el iwc fue uno de los que vendí! como que no me lleno mucho! saludos
Magnifica colección. Solo te falta un daytona, un par de IWC, un jaeger, dos lange y quince patek.... AP no te pega eh¡¡¡
Es broma, enhorabuena....¡¡¡
 
  • #98
Madre mía, menuda colección.,.,. No se yo si trabajando toda la vida podría hacerme con una colección igual...... Gracias por compartirla.
 
  • #99
Una colección espectacular!!!!
 
  • #100
Increible colección... coincidimos en algunas piezas y en otras la verdad es que estoy :drool:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie