• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi colección!

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vender? No vendas!!!!




Regalame alguno 😜😜

Si señor, cantidad y variedad 👏👏👏
Bájate un dia esa ranita y la juntamos con el sapo 🍻
 
  • #53
Una colección magnifica, gracias por mostrarla, saludos.
 
  • #54
Te falta algún G-Shock.. :laughing1:

No es g shock pero casi casi! Aquí está! Jajaja
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
Madre mía que barbaridad de cajas. Enhorabuena por la colección. Meto yo tanto reloj en mi casa y uno de mis hijos se tiene que ir a vivir fuera :D

Jajaja al o mejor por eso yo no tengo hijos[emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Carajo con la colección. Impresionante.8o Y muy estudiada, aunque no soy muy fan de la multiplicación de los panes y los Rolex.:D

Una pregunta, viendo los bichos que tienes me resulta curioso que el PAM sea, perdón por la expresión, muy básico y no te hayas ido a otros modelos. ¿Lo compraste "para ver que se siente"?.

gracias.

Interesante observación!!! Finalmente aficionado a los relojes!!! Jajaja efectivamente lo compre por eso aunado al hecho de que aquí hace ya casi tres años consulte cual sería un panerai con ADN y ese me recomendaron diciéndome incluso que era básico pero difícil de conseguir un pies nada que ahí esta!!! Y no me he animado a dar el siguiente paso pero ya veremos!!! Jajaja saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
y no tienes ningún casio?

me gustan

Claro que si!!! Aquí está.... Creo que no subí todos!!! Pero es que los tengo hasta en mi escritorio!!! Jajajaja
lostimage.jpg
a no! Hasta en l pared!!! Jajajaja
lostimage.jpg
y aquí el susodicho!!! Jajaja .....
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
gran colección, ¡que la disfrutes! por cierto, ¿qué modelo es el de la última caja, el segundo de la línea inferior?
Gracias

Ok entre el philippe charriol y el mido? Es un omega de ville! Muy querido por que me lo regalo mi madre! Que ya murio!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
Después de ver esa espectacular colección me da vergüenza enseñar mis cuatro relojitos ::blush::

No compañero!!! Que cualquier colección es gloriosa!!! Por lo querida y por lo que implica!!!! Así que a mostrarlos!!!! Que aquí nos entendemos y las disfrutamos todos!!! Que somos compañeros de locura!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #61
Hola.
Christoph, que hu evotes, tiene viviendo en Mexico y presentado esa colleccion maravillosa y completa por internet, un hombre valiente, preciosas todas la piezas, felicidades.
Un saludo

Jajaja gracias compañero!!! Pues aquí jugando al anonimato y compartiendo con compañeros aficionados a lo mismo!!! Y si en México es un poquito complicado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Espectacular :clap:

EMHO yo tendría menos relojes. un Rolex, un Pam, un PP, un JLC, un BP, un IWC y un VC. y un octavo que iris rotando (Bulgari, Cartier, Tag...)

Veis lo sencillito que soy.

Lo voy a considerar compañero!!! Buena idea!!! Lo malo es que ese octavo siempre se convierte en más que eso!!!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Buen gusto y admiro el de tu padre!! Ya que se ve que es un señor con mucho gusto,,,!!

Prefiero la primera caja!!..un abrazo y mi enorabuena

Muchas gracias compañero! Aunque el ya murió, por cierto muy joven a él debo el gusto por los relojes!!! Bonitos recuerdos viendo relojes en aparadores a su lado y hablando de ellos!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Menuda coleccion... qué envidia... de la insana ademas!!
Por aportar algo te diría: pon un deepsea en tu vida

Gracias por el consejo! Lo voy a seguir! Que tengo ganas de uno! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
El próximo... Un daytona?
fantastica colección.

Se me han ido en dos ocasiones pero tienes razón! A ver cuando cae uno!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
Vender? No vendas!!!!




Regalame alguno [emoji12][emoji12]

Si señor, cantidad y variedad [emoji122][emoji122][emoji122]
Bájate un dia esa ranita y la juntamos con el sapo [emoji482]

Jajaja gracias Dani!!! Tu dices!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Claro que si!!! Aquí está.... Creo que no subí todos!!! Pero es que los tengo hasta en mi escritorio!!! Jajajaja
lostimage.jpg
a no! Hasta en l pared!!! Jajajaja
lostimage.jpg
y aquí el susodicho!!! Jajaja .....
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

je je , muy bueno
aclaro, cuando decía que me gustan , me refería a tus relojes
 
  • #69
Última edición:
  • #70
Bonita y buena colección. Felicidades por ella y a disfrutarla.
 
  • #71
Menudos relojazos , me encanta el Mido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #72
No Daytona = No party.

Es broma, envidia sana es lo que tengo, enhorabuena!
 
  • #73
Enhorabuena compañero, una buena colección. Además, me alegro, porque yo tengo 20 relojes y estoy un poco molesto por tener tantos, y cuando veo colecciones que me superan, pues me tranquilizo un poco. :)
 
  • #74
Impresionante colección.

Gracias por mostrarla y a disfrutarla.
 
  • #75
Es nuestra terapia compañero! o consuelo! a mi me pasa lo mismo cuando veo otras mas grandes!!! jajaja es mas ya estoy pensando en recuperar el lugar de los que vendi! jajaja
Enhorabuena compañero, una buena colección. Además, me alegro, porque yo tengo 20 relojes y estoy un poco molesto por tener tantos, y cuando veo colecciones que me superan, pues me tranquilizo un poco. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie