• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi colección!

  • Iniciador del hilo christoph74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular colección, aunque de la coronita me quedaba solo con el Submariner y el Gmt Pepsi.

Saludos


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #28
:clap: Sublime!
 
  • #29
Tu coleccion me deja sin palabras sobre todo la primera caja, es alucinante. Enhorabuena....
 
  • #30
Después de ver esa espectacular colección me da vergüenza enseñar mis cuatro relojitos ::blush::
 
  • #31
Simplemente ....espectacular, vaya con las cajas [emoji106]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Una colección con mayúsculas!!! A disfrutarla y gracias por compartir.
 
  • #33
Que colección compañero!!! Enhorabuena y gracias por mostrarla.
 
  • #34
Caballero:

Semejante colección me ha cegado! De ensueño.

Acaso desee hacer un aporte a tierras latinoamericanas, aqui en Perú habemos bastantes ansiosos de darle buen cobijo :)

Felicidades por tan tremendo logro.
 
  • #35
Fantastica coleccion! Enhorabuena!!
 
  • #36
Joerrr...una colección de muchos lingotes!
 
  • #37
Hola.
Christoph, que hu evotes, tiene viviendo en Mexico y presentado esa colleccion maravillosa y completa por internet, un hombre valiente, preciosas todas la piezas, felicidades.
Un saludo
 
  • #38
Espectacular :clap:

EMHO yo tendría menos relojes. un Rolex, un Pam, un PP, un JLC, un BP, un IWC y un VC. y un octavo que iris rotando (Bulgari, Cartier, Tag...)

Veis lo sencillito que soy.
 
  • #39
Impresionante la colección,enhorabuena por ella,vaya cantidad de pelucos.La primera fila de la caja de los rolex ,impresionante.
 
  • #40
Caramba!bonita colección!
 
  • #41
Fabulosa colección!!!
Disfrútala como se merece y sigue marcando tu historia con relojes!
 
  • #42
Esa primera línea de coronitas es perfecta, felicidades por el conjunto.
 
  • #43
!Fantástica colección! Felicidades y que la disfrutes mucho! Saludos
 
  • #44
mamiiiiinnnnnaaaaaaa
 
  • #45
Buen gusto y admiro el de tu padre!! Ya que se ve que es un señor con mucho gusto,,,!!

Prefiero la primera caja!!..un abrazo y mi enorabuena
 
  • #46
Pedazo de colección!
 
  • #47
Fantástica colección, con lo que tienes, vas más que servido , espero les des uso , felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #48
Menuda coleccion... qué envidia... de la insana ademas!!
Por aportar algo te diría: pon un deepsea en tu vida
 
  • #49
El próximo... Un daytona?
fantastica colección.
 
  • #50
Q espectáculo, enhorabuena compañero saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie