• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya somos mas de 45.000.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues la próxima quedada general en el nuevo San Mames.
 
  • #52
Realmente impresionante, muchas felicidades, tanto a los miembros de esta gran comunidad como principalmente a todos aquellos, administradores, moderadores, patrocinadores, etc. que hacen posible el poder disfrutar de esta afición. Saludos
 
  • #53
Madre mía, el día que nos pongamos de acuerdo todos, gobernamos el mundooooooo!!!!!!
 
  • #54
A ver si no vamos a caber...
 
  • #55
Secundo!! Pero por turnos y con organización...
 
  • #56
45.000 "flipados" de los relojes... ¿en cuántos países? ¿tenéis este dato?
 
  • #57
Oleeeee
45.000 y que seamos muchos más.
:-)
 
  • #58
Enhorabuena!
45.000 Felicitaciones!
 
  • #59
Bien por este magnifico foro y todod sus foreros!!:Cheers:

45000 saludos!:clap:

J.Marc.
 
  • #60
Enhorabuena por esa cifra!! cada día espero que seamos mas!! y Un saludo a todos los foreros y bienvenidos a los que vengan!! :clap:
 
  • #61
Realmente impresionante. Cuando comentas a la gente el número de miembros de este foro, no se lo creen. Dudo que haya muchos otros foros con semejante cifra.

Sincera enhorabuena para los que, día a día, hacéis posible que este foro funcione, para uso y disfrute de tantos.
 
  • #62
Si que somos gente si,estoy seguro que seguirá subiendo al mismo ritmo o mas del que lo ha estado haciendo hasta ahora.



ENHORABUENA A TODOS
 
  • #63
Es un gusto estar aquí, soy de los nuevos y tengo que hacer un esfuerzo para dejar de consultar el foro. Estoy aprendiendo muchísimo de mi afición.

gracias :worshippy:
 
  • #64
Pues felicidades a tod@s como no :Cheers:
 
  • #65
Pues si... Felicidades para todos!!!!
 
  • #66
Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible desde la trastienda. Un lujo.
 
  • #67
enhorabuena, yo os suelo leer pero no paticipo casi ná :(
 
  • #68
pues si que somos si...felicidades a todos¡¡¡
 
  • #69
Me considero todavía un novato. Cada día aprendo conceptos nuevos y hace que esta afición cale más fuerte en mí. Me fascina el modo altruista con el que los profesionales comparten sus conocimientos.
¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! Gracias al foro en general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie