• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Snoopy

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
mi deducción es que para finales del mes salga a la venta 🤔
 
  • #27
Si sale en full black igual me subo a la Snoopyneta, jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Stasky y Dobby
  • #28
Jo, pues seguro que también me gusta ::cry:: A ver qué tal queda... Con suerte igual se me parece demasiado al Mercury :innocent:

En principio creo que lo preferiré todo en blanco, así que me viene bien que lo saquen en negro para desviar la atención :D Aunque lo que mejor me vendría es hartarme y que dejen de atraerme 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Jose Perez
  • #29
Estaban tardando ya, los amigos de Swatch.
 
  • #30
El día que saquen uno de Snoopy en acero en colaboración, se cae internet en todo el mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo, Alex#1, Titontxu y 1 persona más
  • #31
El día que saquen uno de Snoopy en acero en colaboración, se cae internet en todo el mundo
Todo llegará. Esto es solo el comienzo de una laaaarga saga.
 
  • #32
El día que saquen uno de Snoopy en acero en colaboración, se cae internet en todo el mundo
Si algún día llega el de acero se nos acaban las disculpas a todos, a mi al primero, y revientan el mercado definitivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam, Alex#1 y Jgutie20
  • #33
Otra edición perrete en los todos los colores, para todos los gustos, elige el tuyo. No dejes escapar la oferta es limitada.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Nicolamilton
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #35
IMG_5729.jpeg
Encuesta de Omega para la próxima edición perrete 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Nicolamilton, Rubowatch y 1 persona más
  • #36
Como dice algún compañero esto va para muy largo, están teniendo un éxito indiscutible emo. Lo que comento siempre, cuando abran a venta online yo caería casi seguro. Desplazarme lo hago para otros relojes y aprovechando para conocer compañeros, ya por lo de las colas no paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Korben
  • #37
Si algún día llega el de acero se nos acaban las disculpas a todos, a mi al primero, y revientan el mercado definitivamente.
Si es que…me gusta mucho trastear y tengo la certeza de que el calibre del OxS encaja perfectamente en la caja de acero del Moonwatch…me estoy intentando controlar…os imagináis la caja de acero con el dial del Neptuno o el Plutón?.

En todo caso, si hacen eso algún día le dan un vuelco de nuevo al mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #39
A ver que sacan pero ese azul y blanco que andaba por ahí hubiera sido espectacular.
Me imagino será un all black con fase lunar 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
  • #40
En la década de los ochenta Swatch lideró el mercado de relojes, todo el mundo tenía uno, o quería uno, pues parece que la década de los veinte, cuarenta años después, vuelve a ser su década. Y yo me alegro mucho porque todo lo que sea ampliar aficionados me encanta., lo de la gente mirando la hora en el móvil me resulta muy descorazonador.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Josemi01 y Titontxu
  • #41
Negro a la vista 😎😎
 
  • #42
Que feliz me ha hecho ver esto, el blanco me dejó frío y seguro que el negro es otra cosa, más ponible seguro
 
  • #43
All black con fase lunar negro o..... Quizás negro con Snoopy y otra complicación?
 
  • #44
A mi personalmente me aburre el asunto, aunque entiendo el seguimiento y el atractivo que tiene, pero a mi me cansa un poco tanto manejo marketiniano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #45
En la década de los ochenta Swatch lideró el mercado de relojes, todo el mundo tenía uno, o quería uno, pues parece que la década de los veinte, cuarenta años después, vuelve a ser su década. Y yo me alegro mucho porque todo lo que sea ampliar aficionados me encanta., lo de la gente mirando la hora en el móvil me resulta muy descorazonador.
La verdad es que eso ya pasó a la historia. Fué otra época.
Por mucha emoción que haya, ya esto es un mercado minoritario, así que es mejor mirarlo asi porque ni va a haber una fiebre ni se caerá internet.
Por muchos perretes que presenten, y muchas colas que veamos doblando la esquina. Y eso que Swatch, es la marca Suiza que más unidades vende. En 2023, 5,8 millones. Y no creo que eso cambie demasiado.

Solo en 2023 las cifras hablan de más de 100 millones de "estas cosas" vendidas en 2023, y las cifras se crecimiento son de dos dígitos en algunos países...

Screenshot_20240401-003520~2.png


Para cambiar está realidad, Swatch debería sacar un smartwatch con perrete digital animado saltando por la pantalla. Ahí puede que sí rompa mercado...
 
  • #46
La verdad es que eso ya pasó a la historia. Fué otra época.
Por mucha emoción que haya, ya esto es un mercado minoritario, así que es mejor mirarlo asi porque ni va a haber una fiebre ni se caerá internet.
Por muchos perretes que presenten, y muchas colas que veamos doblando la esquina. Y eso que Swatch, es la marca Suiza que más unidades vende. En 2023, 5,8 millones. Y no creo que eso cambie demasiado.

Solo en 2023 las cifras hablan de más de 100 millones de "estas cosas" vendidas en 2023, y las cifras se crecimiento son de dos dígitos en algunos países...

Ver el archivos adjunto 2820460

Para cambiar está realidad, Swatch debería sacar un smartwatch con perrete digital animado saltando por la pantalla. Ahí puede que sí rompa mercado...
Y lo acabarán sacando. Tiempo al tiempo. Como hicieron con los cuarzos en su momento el 95% de las marcas. En el caso de los coches todavía recuerdo los encendidos debates en foros de automovilismo en los que los aficionados decían lo que nunca harían marcas como BMW, AUDI, Porsche, Mercedes, Ferrari, … (coches diesel, eléctrIcos, SUV, monovolúmenes, …)

Los aficionados en general en todas las aficiones somos muy malos prediciendo el futuro porque nos dejamos llevar por nuestros deseos y emociones más que por el análisis de los datos que están ahí para el que quiera informarse.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Luis84, AbderramanII y 2 más
  • #47
Groundhog day 1993
 
  • #48
Yo creo que están sacando demasiado rápido las novedades, pero imagino que sabrán lo que hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Dobby
  • #49
Pues parece evidente que va a salir un full black después del full white pero la gran pregunta es, será un Mission to Moonphase o será otra misión? Sí es otra misión, tendrá la complicación moonphase o tendrá otra?

Se me hace raro que haya 2 "Mission to the Moonphase" porque no hay 2 misiones iguales (creo) pero mirando el catálogo de Omega Speedmaster, no hay otra complicación que puedan añadir y sustituya al moonphase... Por otro lado, un full black tendría que ser un Dark Side of the Moon pero si el full white no hace ninguna alusión al White Side of the Moon no sé si el full black acabe haciendo alguna al Dark Side...

Muchas dudas!
 
  • #50
Dark side of Snoopy!?
Lo de que no se apague la vela se podría traducir en algo relojil o ya es hilar muy fino?
 
Atrás
Arriba Pie