• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwtach Snoopy blanco 315€

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues tras ríos de tinta y especulaciones Swatch presenta su Snoopy (beagle) Moonswatch.
Advertencia de que NO ES UNA EDICION LIMITADA (jarro de agua fria para los espectadores afortunadamente).
No me dice gran cosa, aunque tenga su encanto, creo que va a ser muy sucio (de la correa ni comentar...) pero incorpora una fase lunar funcional (no se como será de exacta en un reloj... de cuarzo?)
En la fase lunar bajo la luz ultravioleta se desvela un secreto
4_m_1080x1080.jpg

Se venderán como churros...
A partir del 26 de Marzo en Boutiques Swatch puntuales.
Opiniones ?
Hay otro hilo abierto pero lleva meses abierto y este es solo para presentar el modelo (ya con algún hilo de Omega Moonwatch blanco coexisten varios hilos abiertos que conviven sin incidencias)...
snoopy-moonswatch-hero.jpg
Screenshot_20240321_055753_Instagram.jpg
Screenshot_20240321_055748_Instagram.jpg
Screenshot_20240321_055759_Instagram.jpg
Screenshot_20240321_055804_Instagram.jpg
Screenshot_20240321_055808_Instagram.jpg
Screenshot_20240321_055813_Instagram.jpg
Screenshot_20240321_060257_Instagram.jpg

snoopy-moonswatch-hero.jpg

Texto de Swatch Page con la información


Evocando el color de la luna llena, este modelo se presenta en un blanco absoluto. La caja, la corona y los pulsadores están fabricados con Bioceramic e incluye una correa de VELCRO©. El segundero del cronógrafo, las agujas de las subesferas y el bisel con la escala taquimétrica, en cambio, son de color negro. Por último, las subesferas y el fondo del bisel son también de color blanco. Este modelo destaca por su indicador de fases lunares, posiblemente la más poética de todas las complicaciones relojeras. En el disco de las fases lunares, que gira en la subesfera situada a las 2 h, aparece Snoopy, el famoso beagle que lleva siendo la mascota de la NASA desde los años sesenta, tumbado sobre la Luna. Entre lunas crecientes y estrellas, una cita oculta perteneciente a una de las tiras de Snoopy se revela en la subesfera si se le aplica luz ultravioleta. Todas las esferas del MoonSwatch incluyen tres elementos: las palaras OMEGA X Swatch, el emblemático logotipo del Speedmaster y el logotipo de MoonSwatch. Todos los modelos comparten elementos comunes como el cristal de origen biológico con forma de caja, la «S» oculta que se entrevé en su centro (que hace referencia al logotipo de Swatch), el fino y sofisticado patrón circular del anillo exterior que aparece tanto en la esfera como en las subesferas rebajadas, las asas afiladas, pero suaves, el emblemático detalle del "punto sobre el 90" del bisel de la escala taquimétrica y, por supuesto, el exclusivo toque de Bioceramic. Además, las agujas horarias y el minutero, así como las puntas de los segunderos de los cronógrafos, están revestidos con Super-LumiNova® de grado A, un material que hace que brillen en la oscuridad a la perfección.
€ 315,00
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, Habill, silbestre y 32 más
Muchas gracias por aclarar el misterio.
A mi sí que me gusta, imagino que será un poquito más sucio el el Venus o el Sol pero vamos, la ventaja del plástico es que con un paño húmedo se queda perfecto, además no creo que nadie lo use como reloj de diario.
La única duda es cuánto más, porque tengo claro que algo más caro será, tengo el Marte, no me importaría pagar el sobre coste y cambiar uno por otro, un sobre coste lógico claro.

Tener dos… hasta ahí no llego

PD. No había visto el precio, 315€ viendo como está “el normal” no me parece mal
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
En color blanco lo veo poco sufrido para el 'día a día ", espero que salgan en colores más llevaderos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Gracias compañero, lo acabo Justo de ver en instagram. Un poco “decepción” el que sea todo blanco… pensé que iba a mantener los colores del Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chema003, wantedwatch, McArra y 1 persona más
Gracias compañero, lo acabo Justo de ver en instagram. Un poco “decepción” el que sea todo blanco… pensé que iba a mantener los colores del Omega.
+1
A mi también me ha decepcionado un poco ese blanco total.
 
  • Me gusta
Reacciones: MomaNY y Josebacm
Gracias por presentarlo,no lo había visto,estoy seguro que se venderá como rosquillas,estos de swatch no van a parar de ordeñar la vaca hasta dejarla seca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Bolichongo y wantedwatch
Yo estaba convencido de que iba a caer. Tras verlo, estoy seguro de que no, muy decepcionado la verdad.
 
A mí me deja un poco frío.
Me falta algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y wantedwatch
Demasiado blanco, soy culé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, cocoliso78, Ph200 y 4 más
  • #10
Otro mas a la lista de no deseables😎
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #11
Pues a mi me gusta y pese a la blancura, lo veo muy "ponible" con un cambio de correa...

Necesito una linterna de luz ultravioleta😅
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio, Ruterillo y wantedwatch
  • #12
A mí me gusta.
Cuando se pase el hype ese caerá seguro.,
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #13
Me parece que lo han hecho perfecto, pero por 315€ compro demasiados vintage que son mucho más "reloj" que este de plástico. Si me sobrase el dinero, sin lugar a dudas, el día 26 me verían haciendo cola para comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #14
Es bonito pero tal y como ya han comentado al ser blanco y por las características de los materiales creo que se ensuciará fácilmente.

Personalmente y al igual que con todos estos modelos que han sacada de ‘plástico’ no me interesan.
 
  • #15
La verdad es que me esperaba otra cosa, con algo más de contraste en cuanto a la selección de colores. Quizá el haber introducido algún toque azul le hubiera dado más empaque. Aún así, me parece muy chulo para usar en verano, con un cambio de correa
 
  • #16
A mí me gusta, para verlo.
Gracias por el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y wantedwatch
  • #18
Es bonito, pero por ahora al igual que muchos compañeros, me cuesta comprar un reloj de plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, wantedwatch y argus
  • #19
Es... blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #20
Pues tras ríos de tinta y especulaciones Swatch presenta su Snoopy (beagle) Moonswatch.
Advertencia de que NO ES UNA EDICION LIMITADA (jarro de agua fria para los espectadores afortunadamente).
No me dice gran cosa, aunque tenga su encanto, creo que va a ser muy sucio (de la correa ni comentar...) pero incorpora una fase lunar funcional (no se como será de exacta en un reloj... de cuarzo?)
En la fase lunar bajo la luz ultravioleta se desvela un secreto
Ver el archivos adjunto 2813798
Se venderán como churros...
A partir del 26 de Marzo en Boutiques Swatch puntuales.
Opiniones ?
Hay otro hilo abierto pero lleva meses abierto y este es solo para presentar el modelo (ya con algún hilo de Omega Moonwatch blanco coexisten varios hilos abiertos que conviven sin incidencias)...
Ver el archivos adjunto 2813789Ver el archivos adjunto 2813790Ver el archivos adjunto 2813791Ver el archivos adjunto 2813792Ver el archivos adjunto 2813793Ver el archivos adjunto 2813794Ver el archivos adjunto 2813795Ver el archivos adjunto 2813796
Ver el archivos adjunto 2813788
Texto de Swatch Page con la información


Evocando el color de la luna llena, este modelo se presenta en un blanco absoluto. La caja, la corona y los pulsadores están fabricados con Bioceramic e incluye una correa de VELCRO©. El segundero del cronógrafo, las agujas de las subesferas y el bisel con la escala taquimétrica, en cambio, son de color negro. Por último, las subesferas y el fondo del bisel son también de color blanco. Este modelo destaca por su indicador de fases lunares, posiblemente la más poética de todas las complicaciones relojeras. En el disco de las fases lunares, que gira en la subesfera situada a las 2 h, aparece Snoopy, el famoso beagle que lleva siendo la mascota de la NASA desde los años sesenta, tumbado sobre la Luna. Entre lunas crecientes y estrellas, una cita oculta perteneciente a una de las tiras de Snoopy se revela en la subesfera si se le aplica luz ultravioleta. Todas las esferas del MoonSwatch incluyen tres elementos: las palaras OMEGA X Swatch, el emblemático logotipo del Speedmaster y el logotipo de MoonSwatch. Todos los modelos comparten elementos comunes como el cristal de origen biológico con forma de caja, la «S» oculta que se entrevé en su centro (que hace referencia al logotipo de Swatch), el fino y sofisticado patrón circular del anillo exterior que aparece tanto en la esfera como en las subesferas rebajadas, las asas afiladas, pero suaves, el emblemático detalle del "punto sobre el 90" del bisel de la escala taquimétrica y, por supuesto, el exclusivo toque de Bioceramic. Además, las agujas horarias y el minutero, así como las puntas de los segunderos de los cronógrafos, están revestidos con Super-LumiNova® de grado A, un material que hace que brillen en la oscuridad a la perfección.
€ 315,00
Es muy bonito y el precio está bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #21
Yo lo descarto por ser enteramente blanco. Pero me gusta la idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #22
Me parece un buen regalo para mi hija, iré a verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #23
A mí me ha dejado también frío, no es feo pero esperaba más, me alegro, así me ahorro los 315 euros.
 
  • #24
Muy bonito. En líneas generales me gusta aunque el tema de fases lunares o día / noche no me atraiga. No lo veo para el día a día pero sí para ciertas ocasiones. Creo que complementa muy bien el resto de la gama. Mi favorito continúa siendo el dedicado a Marte. El precio me parece alto pero como no obligan a nadie a comprar, nada que se salga de la tendencia relojera actual. Y la política del Grupo Swatch me parece, como ya he dicho en otras ocasiones, extraordinaria; con el tiempo que llevan con el MoonSwatch y continúan manteniendo el “hype”. Digno de estudio.

Si no tuviera la caja cerrada alguno habría caído ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y wantedwatch
  • #25
Más blanco que el Ariel.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Korben y wantedwatch
Atrás
Arriba Pie