• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto? ¿Snoopy moonswatch?

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #152
Es el acrónimo de Compra Relojera Impulsiva. Término acuñado en este nuestro foro.
Algunas fuentes dicen que la C es de Compulsión. Ambas son correctas :D
Yo también no paro de preguntármelo desde que participo en el foro pero me daba un no seque el preguntarlo jejeje
Al igual que otros tipo hype ehmo …nose jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #153
Mola, pero me parece demasiado blanco.

EMHO Con algún toque negro creo que hubiera ganado. Y sería "más Snoopy", que para los que llegan al mundillo igual funcionaba mejor... (el azul creo que solo lo relacionamos con Snoopy nosotros)
Va una prueba rápida junto al perrete. ¿No os parece?
Yo así me lo pillaba de cabeza, la verdad 😅
Ver el archivos adjunto 2814084

Así lo habrían petado más
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #154
pues me gusta la verdad, pero... habrá que esperar que pase la fiebre y los especuladores se caigan de bruces
 
  • #155
Yo también no paro de preguntármelo desde que participo en el foro pero me daba un no seque el preguntarlo jejeje
Al igual que otros tipo hype ehmo …nose jeje


EMHO es el acrónimo de "en mi humilde opinión" muy usado en los foros para informar de que tu opinión de humilde tiene bien poco, y es , por supuesto la válida y correcta. :D
Hype es un anglicismo que usamos -yo el primero- para molar más y que bien podríamos sustituir por expectativa, ilusión, ganas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Relojucos, JoHN y 3 más
  • #156
no se si lo he dicho , pero yo quiero uno en aluminio y con system 51 , nada de bioceramicas , que me parecen muy plasticosas en la mano
 
  • #157
no se si lo he dicho , pero yo quiero uno en aluminio y con system 51 , nada de bioceramicas , que me parecen muy plasticosas en la mano



Swatch tiene varios S51 en su catálogo con caja metálica,
Algunos bien bonitos, y más baratos, un ejemplo.

1711090955856.png
 
  • #158

Ver el archivos adjunto 2813767

A mí me parece un bajón. Lo cual, agradezco porque me acaban de regalar el FFxS Oceans of Storms y si el perrete salía guapo...

Gracias Swatch.

Ahora que no saquen uno cada luna llena... Que al final alguno estará bien.
 
  • #159
Me gusta mucho. Es improbable que lo compre por simple cuestión de prioridades, pero es bien chulo. Yo creo que lo han hecho todo blanco para que sea original e inmediatamente reconocible. Cómo chuche veraniega o para regalo me parece imbatible. Lo que es imposible es que guste a todo el mundo, eso es evidente.
 
  • #160
Tanto Snoopy, tanto Snoopy…
IMG_7498.jpeg

No he podido resistirme🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Zuma
  • #161
En el vídeo aparecía Snoopy con una tarta y dos velas, una blanca y una negra.
¿Tendremos perrete All Black en la próxima luna nueva?
🤔
 
  • #162
Bueno. Mañana veremos si hay muchas colas, si algún compi se anima, si hay unidades suficientes, si hay reventas. En fin, mañana saldremos de dudas……
Por mi parte, cuando pase el tiempo me acercaré a una tienda a ver qué impresión me da……..
 
  • #163
En Australia ya estan acampados haciendo cola 😬😬
IMG_2664.jpeg
 
  • #164
En Australia ya estan acampados haciendo cola 😬😬

Lo que ha conseguido Swatch con Omega es digno de estudio en todas las escuelas de marketing, me quedo loco
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker y Aldrin
  • #166
IMG_4591.png

Hay más Omegas Swatch Snoopy en wallapop de los que han llegado a España.

Que paren el mundo que me bajo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4591.png
    IMG_4591.png
    366,7 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #167
que barbaridad de anuncios, como otras veces, lo mismo...luego en unos dias estaran a 375 euros....
las aletas han madrugado. y solo algunos sacaran 100 o 200 lereles, por haber dormido una noche en la calle..

ya paso de todo esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #168
que barbaridad de anuncios, como otras veces, lo mismo...luego en unos dias estaran a 375 euros....
las aletas han madrugado. y solo algunos sacaran 100 o 200 lereles, por haber dormido una noche en la calle..

ya paso de todo esto...
El problema es relacionar a la marca con estas prácticas, cuando ellos han dejado claro que no es limitado.
Por culpa de estas personas de movilidad mental reducida, los verdaderos aficionados no pueden disfrutar de estos relojes, y muchos de ellos acabarán en un cajón guardados por estos seres pensando que tienen oro y que al final acabarán sacando un pico por ellos.
 
  • #169
las aletas han madrugado. y solo algunos sacaran 100 o 200 lereles, por haber dormido una noche en la calle..
Tienes que pensar que hay trabajos que no pagan ni esas cantidades por 8horas en turno de noche. Supongo que habra de todo en la cola, pero seguro que hay gente ganandose la vida como puede...
 
  • Me gusta
Reacciones: efeo
  • #170
Hazte con todos
1000018575.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #171
Era de esperar, ha habido especulación con todos los modelos...

Pero lo de siempre ante el vicio de pedir está la virtud de no dar
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick
  • #172
si nos basamos en los datos, se trata de un fenomeno sin precedentes, sin ningun artificio y todo de manera natural.

Swatch ha pasado de ser top27 a ser top13

2021: 3.2 millones de piezas vendidas
IMG_2670.jpeg



2023: 5.8 millones de piezas vendidas
IMG_2671.jpeg



Exito rotundo que se recordara por decadas dentro de la industria relojera suiza.
Bravo por Swatch y sus MoonSwatch 👏🏻👏🏻 lo han vuelto a hacer 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, As ani, Toro87 y 2 más
  • #173
si nos basamos en los datos, se trata de un fenomeno sin precedentes, sin ningun artificio y todo de manera natural.

Swatch ha pasado de ser top27 a ser top13

2021: 3.2 millones de piezas vendidas
Ver el archivos adjunto 2817189


2023: 5.8 millones de piezas vendidas
Ver el archivos adjunto 2817190


Exito rotundo que se recordara por decadas dentro de la industria relojera suiza.
Bravo por Swatch y sus MoonSwatch 👏🏻👏🏻 lo han vuelto a hacer 😂😂
Bravo por Swatch.
Aunque para mí en este caso sí ha habido "artificio" para tratar conseguir esas fotos de colas, histeria y mercadeo de segunda mano.
Restricciones en los puntos de venta, ediciones limitadísimas, agujas forjadas en luna llena, etc. Les ha funcionado bien.
 
  • #174
A ver si algún forero consigue uno y nos lo presenta para conocer sus sensaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Maurofractal
Atrás
Arriba Pie