• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwtach Snoopy blanco 315€

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
  • #76
uf, encima del aspecto plásticoso, Full White...
 
  • #77
No me disgusta.
Tendría q verlo en persona.
Gracias por traerlo
 
  • #78
Habrá que ver si llegan nuevas combinaciones de color. Esta no me acaba de convencer, demasiado blanco.
 
  • #79
Personalmente si me gusta, si me veo comprándolo, pero supongo que los especuladores arruinaran la opción de comprarlo pronto
 
  • #80
Pues tras ríos de tinta y especulaciones Swatch presenta su Snoopy (beagle) Moonswatch.
Advertencia de que NO ES UNA EDICION LIMITADA (jarro de agua fria para los espectadores afortunadamente).
No me dice gran cosa, aunque tenga su encanto, creo que va a ser muy sucio (de la correa ni comentar...) pero incorpora una fase lunar funcional (no se como será de exacta en un reloj... de cuarzo?)
En la fase lunar bajo la luz ultravioleta se desvela un secreto
Ver el archivos adjunto 2813798
Se venderán como churros...
A partir del 26 de Marzo en Boutiques Swatch puntuales.
Opiniones ?
Hay otro hilo abierto pero lleva meses abierto y este es solo para presentar el modelo (ya con algún hilo de Omega Moonwatch blanco coexisten varios hilos abiertos que conviven sin incidencias)...
Ver el archivos adjunto 2813789Ver el archivos adjunto 2813790Ver el archivos adjunto 2813791Ver el archivos adjunto 2813792Ver el archivos adjunto 2813793Ver el archivos adjunto 2813794Ver el archivos adjunto 2813795Ver el archivos adjunto 2813796
Ver el archivos adjunto 2813788
Texto de Swatch Page con la información


Evocando el color de la luna llena, este modelo se presenta en un blanco absoluto. La caja, la corona y los pulsadores están fabricados con Bioceramic e incluye una correa de VELCRO©. El segundero del cronógrafo, las agujas de las subesferas y el bisel con la escala taquimétrica, en cambio, son de color negro. Por último, las subesferas y el fondo del bisel son también de color blanco. Este modelo destaca por su indicador de fases lunares, posiblemente la más poética de todas las complicaciones relojeras. En el disco de las fases lunares, que gira en la subesfera situada a las 2 h, aparece Snoopy, el famoso beagle que lleva siendo la mascota de la NASA desde los años sesenta, tumbado sobre la Luna. Entre lunas crecientes y estrellas, una cita oculta perteneciente a una de las tiras de Snoopy se revela en la subesfera si se le aplica luz ultravioleta. Todas las esferas del MoonSwatch incluyen tres elementos: las palaras OMEGA X Swatch, el emblemático logotipo del Speedmaster y el logotipo de MoonSwatch. Todos los modelos comparten elementos comunes como el cristal de origen biológico con forma de caja, la «S» oculta que se entrevé en su centro (que hace referencia al logotipo de Swatch), el fino y sofisticado patrón circular del anillo exterior que aparece tanto en la esfera como en las subesferas rebajadas, las asas afiladas, pero suaves, el emblemático detalle del "punto sobre el 90" del bisel de la escala taquimétrica y, por supuesto, el exclusivo toque de Bioceramic. Además, las agujas horarias y el minutero, así como las puntas de los segunderos de los cronógrafos, están revestidos con Super-LumiNova® de grado A, un material que hace que brillen en la oscuridad a la perfección.
€ 315,00
No me convence por tanto blanco, si el bisel fuera negro seria espectacular, y quizás un poco más masculino.
 
  • #81
Pues parece que en Goya habra colas esta noche de bastantes flippers para conseguir mañana uno y ponerlo en Wallapop a primera hora.

WTF!

Saludos
 
  • #82
Yo creo que lo que han querido hacer aquí es la versión Snoopy de MoonSwatch totalmente diferenciada de las versiones Snoopy del Moonwatch. Es decir, siguiendo su propia linea argumental sin homenajear las propias ediciones de Omega. Por eso no es azul y es Moonphase.
 
Última edición:
  • #83
para mi resulta un modelo fuera de lo común y con cierto atractivo asi como lo especial que lo hace la incorporación de snoopy y la fase lunar

ahora bien, la mayoría comenta que es demasiado blanco, sin embargo la gran mayoría que nos hemos hecho de un moonswatch, hemos cambiado la correa, por que la original es fea e incomoda; lo que si para aquellos que se animen o animemos veremos como se da lo del decoloramiento, que es el mismo caso para el BxS arctic ocean
 
  • #84
Al ser una fase lunar, tendrá un nuevo calibre no?
Habrá algún tipo de posición intermedia en la corona para modificar esto?
Pregunto desde mi más absoluta ignorancia, nunca he tenido ningún fase lunar en mis manos, y siendo,como es en este caso, un reloj de cuarzo, no sé cómo irá.
Gracias y perdón por mi ignorancia
 
  • #85
Al ser una fase lunar, tendrá un nuevo calibre no?
Habrá algún tipo de posición intermedia en la corona para modificar esto?
Pregunto desde mi más absoluta ignorancia, nunca he tenido ningún fase lunar en mis manos, y siendo,como es en este caso, un reloj de cuarzo, no sé cómo irá.
Gracias y perdón por mi ignorancia
 
  • #86
para mi resulta un modelo fuera de lo común y con cierto atractivo asi como lo especial que lo hace la incorporación de snoopy y la fase lunar

ahora bien, la mayoría comenta que es demasiado blanco, sin embargo la gran mayoría que nos hemos hecho de un moonswatch, hemos cambiado la correa, por que la original es fea e incomoda; lo que si para aquellos que se animen o animemos veremos como se da lo del decoloramiento, que es el mismo caso para el BxS arctic ocean
Efectivamente, y ese es el motivo por el que yo tampoco compré el Artic Ocean. De todas formas creo que hay compañeros que tienen este último el suficiente tiempo (prácticamente desde que se lanzó) como para exponer cómo se encuentra su reloj, si mantiene su inmaculado color blanco. Si bien es cierto que el cómo envejezcan dependerá del uso que se le dé al reloj y la intensidad del mismo pues, si entra en una rotación de relojes muy extensa, probablemente conserve su apariencia inicial más tiempo.
 
  • #87
Alguien va a pasar frío esta noche en valencia. No seré Yo esta vez , y menos con este tiempo , hoy todo el día lloviendo, y como se ha dicho ya el blanco nuclear del reloj en esta ocasión no me convence , así que que pase de mi esta copa, por esta vez . Ánimo a los wallapoperos y haber si el frío de esta noche les compensa la venta del reloj… que es a lo que han ido algunos a comprarlo… ( y algunos no )
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #88
Es chulisimo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #89
Muy blanco, todo lo blanco no se lleva bien conmigo acaba manchado.
 
Atrás
Arriba Pie