• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwtach Snoopy blanco 315€

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
  • #26
Intentaré hacerme con uno pero seguro que va a estar complicado y estos relojes en segunda mano me dan terror porque las falsificaciones inundan el mercado en nada de tiempo.
Lo de “todo” blanco no me disgusta, lo han hecho casi coincidir con la presentación de un speedy en ese color, no saben nada. Por otro lado así se diferencia muy claramente del speedy snoopy porque algunas recreaciones que circulaban se pasaban de “inspiración” en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Jose Perez
  • #27
Gracias por mostrarlo compañero. No está mal pero a mi, afortunadamente, me deja algo frío... Lo veré desde la grada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #28
A mí me gusta, pero...no voy a hacer colas por él. Repito lo mismo para éste y otras colaboraciones, venta online a través de Swatch o paso .
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #29
Me gusta, creo que haría un buen contraste con el Mercury que tengo. Me pasaré a preguntar de vez en cuando por la boutique a ver si hay suerte.
Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, cazorla y wantedwatch
  • #30
Contento de que sea tan blanco, que no quería caer, pero había algunos modelos que fueron saliendo como opciones que eran realmente preciosos. Este, sin estar mal, no me llama.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #31
El dial me gusta, aunque lo de ser todo blanco...no me convence. El mismo diseño con un bisel azul oscuro y una correa gris, habría sido todo un acierto IMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #32
Hay otro hilo abierto pero lleva meses abierto y este es solo para presentar el modelo (ya con algún hilo de Omega Moonwatch blanco coexisten varios hilos abiertos que conviven sin incidencias)...

Hombre... eso de meses abierto...

Se abrió uno cuando las especulaciones de los maletines, y luego abrí este cuando ya se vio que iba en serio lo de Snoopy.
Pero no pasa nada, todo puede coexistir y fluir.

Volviendo a lo que nos atañe, a mi me encanta el reloj y sus complicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #33
Pues me gusta mucho, es verdad que creo que puede ensuciarse con facilidad, pero es muy chulo y la complicación de la fase lunar me parece una buena incorporación a la colección.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #34
Lástima que lo hayan hecho todo blanco. Solo con el dial bastaba. Tan blanco es difícil de llevar. Y, por mucho que me guste (la compliación de fase lunar con snoopy me ha gustado mucho), si no lo voy a usar no quiero gastar el dinero en un posapapeles. Con la caja azul o negra lo hubiera comprado fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Stasky
  • #35
Pues es bonito, tan blanco para mi no, pero para mi señora santa esposa, creo que caerá (pero que se lo compre ella).
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #36
Pues el 26 probarelos suerte, y si no es el 26 pues con paciencia y una caña lo conseguiremos, que quiero hacer el trio junto con el marte y el moon 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #37
No es mi tipo
 
  • #38
Gracias por la nfo
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #39
Demasiado blanco para mi gusto aunque de todos es el que mas me gusta ...y un Snoopy es un Snoopy jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #40
Demasiado insulso. Si ya me parece tener un toque infantil el tema del Snoopy, estéticamente, me parece soso. Cualquier panda de color "normal", creo que es más interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Dobby
  • #41
El reloj me gusta menos de lo esperado pero sí que es cierto que así se diferencia más de su hermano mayor que ya de por sí supone un incremento de precio muy importante respecto a la versión normal. Desde mi punto de vista hubiese sido una torpeza hacer un reloj más parecido de plástico.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #42
Cuando alguno ya pensaba tener cerrada la colección de moonswatch, ahora van y le "cascan" otro más.

Pues se venderá como churros ... claro. Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #43
Pues caerá 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #44
Gracias por traerlo, me resulta más chulo de lo esperado! Habrá que verlo con otras correas
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #45
lo de las fases lunares me gusta, pero la correa blanca lo veo muy sucio... igual con un cambio de correa a algo más tipo gris oscuro mejoraría
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #46
A mí me gusta, para llevar de vez en cuando en verano me parece una opción muy chula y original. Obviamente no es un reloj para llevar a diario a la oficina o a donde sea, pero la verdad es que tiene su "aquel". Si tuviese alguna boutique Swatch cerca seguro que ya me hubiese hecho con alguno o con el "SwatchPain".
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #48
Es como una chuche 🍭.. si lo ves.. lo quieres... N O puede ser!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #49
Qué horror, es chulísimo 😱 Maemíaaaa yo no quería más ::cry::::cry::

Me da que como (cuando) me lo encuentre en mi ciudad sin tener que dar volatines, se va a venir conmigo :umbrella: Igual luego me arrepiento del look all-white, nunca he tenido, pero me parece muuuy chulo y bien justificada la diferencia de precio con los demás añadiendo el calendario lunático :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, wantedwatch y Trick
Atrás
Arriba Pie