• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya han pasado 10 años en este foro!! (con fotos)

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por esos 10 años, esas piezas y todo lo que está por "entrar"

Un saludo compi
 
  • #27
muy buen hilo, felicidades por esos 10 años por estos lares y por esa evolución en gustos y preferencias que te han llevado a un ramillete estupendo. Saludos
 
  • #28
Felicidades! Preciosa colección. Una pasada de relojes.
 
  • #29
Enhorabuena por estos diez años y por esas 6 maravillas que tienes en la caja.
 
  • #30
Felicidades por los diez añazos y bonita colección, el Fortis me ha gustado especialmente.
 
  • #31
Felicidades esos 10 años y por tu colección
 
  • #32
Enhorabuena por los diez años ( que son muchos ...) por los relojes y sobre todo por el Mark II, y no porque sea el ultimo ( de momento) sino porque es un relojazo, en todos los aspectos.
Sobre el titanio , solo comentarte que él Pelagos en muñeca es para mí de lo mejor y su armis y microajuste, pocos hay en el mercado que le puedan superar, yo lo tengo en mi lista desde que me lo probé por primera vez.( el azul).
Que disfrutes mucho y sigas con la afición .

Muchas gracias!... en cuento al Mark II solo llevo unas horas con el y por ahora super contento de las sensaciones que transmite :clap:

Y hablando del Pelagos; pude probármelo con mucho tiempo y por eso mismo estoy muy seguro que me gusta y sobre todo el azul... y como bien dices es comodísimo... así que tiempo al tiempo para hacerle un hueco... Jeje

Un saludo
 
  • #33
Muy buena coleccion, el omega mark y el rolex me gusta mucho y me alegra ver que estes presente despues de 10 años aportando beu rollo en este foro. un ejemplo la verdad


saludos y espero seguir leyendote x otros 10 mas hasta la presentacion y balance
 
  • #34
Felicidades por esos 10 años, y por tan magnifíca colección.

Tenemos unos gustos muy parecidos, pero los tuyos ya los has hecho realidad. A destacar, el Omega planet, un reloj comodísimo, y él Tag Heuer, sobre todo después de esa mejora qué le has hecho.
Del Rolex, tal vez en su día pusiste muchas expectativas en él, pero dale su oportunidad, pués este brilla con luz propia.

El Mark II, impresionante, menuda re-interpretación han hecho, estos de Omega, si es que cuando se ponen...

Muchas gracias!... totalmente deacuerdo con tus comentarios, sobre todo con lo del Mark II :)

Un saludo
 
  • #35
Pues enhorabuena por tus 10 años, y gracias por compartir tu colección con nosotros, así como tus reflexiones. De tu caja actual, me quedo (ya me gustaría) con el PO, cada vez me gusta más ese reloj. Y el Sub, pues como tú bien dices, o lo amas o lo odias. A mí, no me importaría tener uno, porque lo que sí que hay que reconocer, es que pocos divers se pueden encontrar más cómodos. Por cierto, ¿por qué no te planteas cambiar el Sub por un Explorer de 39mm? o incluso, por un DJ de 41mm, no tienes ninguno de ese estilo en tu caja... En fin, haz lo que te parezca, porque no creo que te equivoques al elegir, hasta ahora has demostrado muy buen gusto. Y para terminar, comparto tu "afición" por el Seamaster, un Bond azulito también te quedaría muy bien en la caja.

Muchas gracias por tus palabras!. En cuanto a lo que comentas del Explorer y el DJ son todavía relojes que veo demasiados clásicos... pero tiempo al tiempo. Lo que es seguro es que mas pronto que tarde caerá (de nuevo) un SMP300 :)

Un saludo
 
  • #36
Enhorabuena por esa década compañero.

se nota que has aprendido mucho;-) Porque todos tus relojes son magníficas piezas.:ok::
 
  • #37
Felicidades por tus 10 primeros años y tu hermosa colección compañero. Que sean muchos mas! Slds.
 
  • #38
Magnifica y bien argumentaba colección compañero!.....Gracias por mostrarlos y suerte para incorporar a los deseados!
 
  • #39
Te falta un Batman y lo sabes..... 😥

Felicidades por los 10 años y gracias por estar por aqui 👍

Me olvidaba.... Sub MarkII y Carrera son los que mas me gustan de tu caja.
Ah! Y te falta un daytona ceramico también [emoji12]
 
Última edición:
  • #40
Te falta un Batman y lo sabes..... 

Felicidades por los 10 años y gracias por estar por aqui 

Me olvidaba.... Sub MarkII y Carrera son los que mas me gustan de tu caja.
Ah! Y te falta un daytona ceramico también [emoji12]

jeje... así haría un buen trio de cronos. Tiempo al tiempo ;)

PD: Por cierto... se me pasó la fiebre por el BLNR después de tenerlo un día (no me convenció)... esperaré al Coke... Jeje
 
Última edición:
  • #41
Caja completa y preciosa, si tuviera que elegir uno la verdad es que no sabria con cual quedarme exactamente...

Respecto a lo de que te quieres quedar con 4 o 5 y lo de que no habra entradas sin salidas... te admiro, a ver si es verdad que lo consigues por que yo estoy muy lejos de ello :laughing1:
 
  • #42
Caja completa y preciosa, si tuviera que elegir uno la verdad es que no sabria con cual quedarme exactamente...

Respecto a lo de que te quieres quedar con 4 o 5 y lo de que no habra entradas sin salidas... te admiro, a ver si es verdad que lo consigues por que yo estoy muy lejos de ello :laughing1:

Bueno... todo es ponerse para cerrar una caja limitada... jeje. Por mi parte puedo ayudarte a limitar tu caja quedándome con los que te sobren de tu colección... jeje :D
 
  • #43
Bonita colección!
 
  • #44
Felicidades, yo estoy en lo mismo, creo que entre 8 y 6 es el número ideal, y si consigues la tranquilidad relojera en esos números, sin necesidad de entradas y salidas, debes disfrutar mucho más de los relojes, que el sin vivir en el que estamos constantemente muchos miembros de ésta santa casa.
 
  • #45
Quiero darte la enhorabuena por esos diez años, yo no llevo tanto tiempo y veo que he pasado por las fases que tu comentas (seremos todos iguales?).
Decirte que me encanta tu caja, tienes unas buenas piezas y veo que las disfrutas, asi que sigue en la misma linea.
Gracias por tu gran reportaje.
 
  • #46
Enhorabuena por los 10 años y por este grato "ladrillo".
Que sigas disfrutando de esta afición con mucha salud . [emoji482]
 
  • #47
Muy bueno lo de "fatídico día..." Felicidades por esos 10 años
 
  • #48
felicidades, muy buena coleccion, variada, lo mejor o loque mas me gusta de cada marca
 
  • #49
Felicidades por el 10 aniversario y por tan fabulosa caja.
 
  • #50
Felicidades y que te esperen diez más por delante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie