• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya casi no nos quedan viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Su pe rior. Que pasada de reloj y en un estado sobresaliente

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viniendo de ti es un halago,gracias amigo!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #127
Halago ninguno.... La pura realidad, un reloj exclusivismo y difícil de conseguir

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #128
Buenas noches,

Es para mí un honor y me llena de orgullo y satisfacción.....huy espera que me ha salido la vena monárquica.....mejor empezamos otra vez....

Pues eso, que el señor guardabosques se ha ido hoy de parranda, seguro que a estas horas estará tirado por algún sofá dormitando, y haciendo la pesada digestión de la panzada que se habrá dado de comer y como no de beber......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Así que nada, aquí me tiene otra vez a mi de fiel secretaria, Mss.Moneyponny para que proceda con el cierre del hilo diario Mandrakero. Ya estaba preparada para irme a casa, con el abrigo puesto y todo, y mirad qué cara se me ha quedado al recibir el encargo...

18563A03-F007-469B-8518-4A952AF45801_zpsunonkxue.gif


Vamos al lío

Y el ganador es el Sr.Mandrake!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

F25C98-E64D-4AB7-9E27-524E52E82932.png_zps3toj9bqb.jpg


Por lo cual me alegro un montón.

Han sido 2.415 Likes repartidos por la masa forestal de los cuales 51 son para Mandrake.

A5C75454-95BA-44BF-89F6-0EACCB51611B_zpsp29j0jvk.jpg


De paso, como me voy a coger unas merecidas vacaciones y espero no tener que aparecer más por aquí hasta después de las navidades......aprovecho para felicitaros a todos por Navidad, y os mando un fuerte beso a todos y una foto dedicada con mi otro jefe [emoji12][emoji12][emoji12]

23D48DE3-0BF8-44C8-A72E-D7FED69A477D_zpspixtmook.jpg


Mañana más y mejor!!!
 
Última edición:
  • #129
Sensacional Jesús,si es que tengo un recambio natural en tu persona y la de Monypenny,gracias por esta ardua labor de cierre ,os quiero a los dos,bona nit y mejor digestión si es que soy capaz :laughing1:

lostimage.jpg


Derechos,El Sperto y el Pajarraco
Izquierda,El Novio y el jubilauta
Derecha,El aristócrata,El Boss y El Togado,el que no se vé El Pequeñin
 
Última edición:
  • #130
Para mi paso el viernes, pero este fue el que lleve todo el dia...feliz fin de semana!!!
Saludos
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie