• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya casi no nos quedan viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy Zenith Elite con milanesa y d grafo algo acorde a las fechas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde donde estoy a la hora que pone.
 
  • #77
Buenos dias. Hoy Hamilton Frogman!!

uploadfromtaptalk1450432716470.jpg
 
  • #78
¡Como me gusta este Zenith!


Buenos días!! Otro viernes más y el fin de año se acerca!! Para hoy el elegido es mi ZENITH EL PRIMERO 36000 VpH...una maravilla de reloj !!!...a su lado una pluma japonesa de la marca Sailor!! Que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg
 
  • #84
Feliz Viernes a todos!!

Cachondeo a estas horas jodio cordobés,como quieres que tenga felicidad con este personal forestal que me han convertio un lugar serio como es RE en el dia internacional del "calcetin-semaforo"

IMG_7964_zpsnd4j6w04.jpg



attachment.php



lostimage.jpg



lostimage.jpg



attachment.php


Y pa rematar la jornada,pues me voy de juerga flamenca pa olvidar,sin antes deciros que estáis tos nominaos ,esta criatura con esta camisita "geometrilagarterana",en grado 9,que ya merece 6 juntas desuspensión,10 puntos

IMG_4963_zps67v9qbxa.jpg


Hoy no cierro el hilo ,ya que espero que el nivel etilico en vena sea de un grado superior pues me reuno con los bribones de Chronoteca ,y eso se sabe cuando empieza,pero nunca como termina,eso si cuando me despeje tendreis cumplida informacion reportera gastrorelojeraembolica :laughing1:

Jesus manda a Monypeny para el cierre
 
Última edición:
  • #87
Buenos días y buen Viernes a todos hoy pan europ todo el día
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #89
Gracias compañero!!! La verdad es que es un reloj muy chulo!!! estoy encantado con el!!!...que tengas buen viernes y mejor finde!!!:Cheers:

¡Como me gusta este Zenith!
 
  • #90
Jesus manda a Monypeny para el cierre

Oído cocina......pásalo bien y bebe mucho para olvidar los disgustos que te damos [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #91
DS Action
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #92
Me pillas de viaje Carlos.
lostimage.jpg

Un saludo a todos y felices fiestas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #93
Hoy no cierro el hilo ,ya que espero que el nivel etilico en vena sea de un grado superior pues me reuno con los bribones de Chronoteca ,y eso se sabe cuando empieza,pero nunca como termina,eso si cuando me despeje tendreis cumplida informacion reportera gastrorelojeraembolica :laughing1:

Jesus manda a Monypeny para el cierre

Oído cocina......pásalo bien y bebe mucho para olvidar los disgustos que te damos [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Santi, yo te llenaré la copa sin remilgo alguno, no sufras más amic... ya deberías ir saliendo de casa para no llegar tarde.

Jesús, en la ausencia etílica de Santi (y mía) por favor pon orden y nomina a destajo sin compasión...puedes empezar por mis calcetines rojos con calaveras :laughing1::laughing1: !!!!verás la que me cae cuando me vea!!!


IMG_7530.jpg
 
  • #94
Después de unos días "estresantes", continuó con el pequeñín [emoji41]

lostimage.jpg



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #95
No te preocupes lord, el guardabosques solo se pone talibán cuando no tiene mejor que hacer, pero tonto no es: bien alimentado, bien hidratado y con entretenimientos como el que llevas tú en la muñeca no creo que le importen un pimiento los calcetines, ni siquiera esos :-P

Pasadlo muy bien, aunque ya sé que no necesitáis instrucciones, jajajaja. Un beso para ti y otro para él :Cheers: Por cierto, en breve tengo yo también una cena con una rubia amiga tuya ;-)

Santi, yo te llenaré la copa sin remilgo alguno, no sufras más amic... ya deberías ir saliendo de casa para no llegar tarde.

Jesús, en la ausencia etílica de Santi (y mía) por favor pon orden y nomina a destajo sin compasión...puedes empezar por mis calcetines rojos con calaveras :laughing1::laughing1: !!!!verás la que me cae cuando me vea!!!


Ver el archivos adjunto 316750
 
  • #96
Verás mi querida Abde como el guardabosques nada más verme los pimientos me pone de vuelta y media...menudo es el jodio...

Le darás un beso a la rubia de mi parte y otro enorme para ti. Espero que pronto podamos cenar juntos todos.


No te preocupes lord, el guardabosques solo se pone talibán cuando no tiene mejor que hacer, pero tonto no es: bien alimentado, bien hidratado y con entretenimientos como el que llevas tú en la muñeca no creo que le importen un pimiento los calcetines, ni siquiera esos :-P

Pasadlo muy bien, aunque ya sé que no necesitáis instrucciones, jajajaja. Un beso para ti y otro para él :Cheers: Por cierto, en breve tengo yo también una cena con una rubia amiga tuya ;-)
 
  • #97
Jajajaja, también tienes razón; al jodío le da p'a tó: comer, beber, relojear y pasar revista :laughing1: Por cierto, que también él compartió mesa con la rubia cuando vino por aquí; no se deja una, jajajaja. Gracias por los besos; los reparto :friends:



Verás mi querida Abde como el guardabosques nada más verme los pimientos me pone de vuelta y media...menudo es el jodio...

Le darás un beso a la rubia de mi parte y otro enorme para ti. Espero que pronto podamos cenar juntos todos.
 
  • #98
Santi, yo te llenaré la copa sin remilgo alguno, no sufras más amic... ya deberías ir saliendo de casa para no llegar tarde.

Jesús, en la ausencia etílica de Santi (y mía) por favor pon orden y nomina a destajo sin compasión...puedes empezar por mis calcetines rojos con calaveras :laughing1::laughing1: !!!!verás la que me cae cuando me vea!!!


Ver el archivos adjunto 316750

No si comer, comerás.....beber, beberás......ahora que de las collejas que te dará no te libra nadie.....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #99
Buenas, solo un deseo, PAN para todos y todas


b7_zps3yljlqn4.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie