• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vive en una piña debajo del mar..... Konko Esponja!!

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosas fotos compañero! Gracias!
 
  • #52
gracias compañero por dejarnos que hagamos la inmersion contigo, maravilloso reportaje.
 
  • #53
envidia sana nos has dado,espectaculares fotos.
 
  • #54
Hola Jesús, soy tu Breitling.
Solo quería darte las gracias por meterme en el agua, en el fondo del mar, al lado de la piña donde vives. Me crearon para el agua salada y pocos de mis camaradas tienen el placer de sumergirse como haces conmigo.
Gracias por las fotos, un saludo.

Muchas gracias amigo Breitling!!! :laughing1::laughing1:

Sólo espero que no te enfades conmigo y me pongas morritos cuando escojo al TH Aquagraph para venir al agua y te toca quedarte en la caja....ten en cuenta que es un veterano... y también tiene derecho el pobre :-P

Un cordial saludo.
 
  • #55
Estupendas fotos, gracias por compartir.
 
  • #56
Fantástico reportaje como siempre Jesús, la verdad que con este veranito debe ser de agradecido para sumergirse.
 
  • #57
Como siempre magnífico. Gracias por compartir
 
  • #58
Magnifico repor como siempre.
 
  • #59
Lo tuyo si que es disfrutar de tus piezas a tope! No olvidemos que también son herramientas y en tus reportajes bien que lo expones! Enhorabuena por el reloj, me encanta y gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Coño Jesus,a esta sardina la habeis tuneao,jodio quedas bien con los cascos y la corbata verde,tu elegante y conjuntao hasta en dias de ocio,caguentó, que decir del reportaje,que me a encantao como siempre,eres mi idolo submariformatico galego
un abrazo campeon
 
  • #61
¡Cómo me gusta tu Breitling! Y qué bien se ve en su elemento.
Gracias por compartir el reportaje Sr. Esponja.
 
  • #62
Por Dios te hacen una foto en la radio y no se te ve el peluco.::cry:: ¡Pero en que pensabas!:laughing1:
 
  • #63
Fantástico hilo, como siempre Jesús.
 
  • #64
Por Dios te hacen una foto en la radio y no se te ve el peluco.::cry:: ¡Pero en que pensabas!:laughing1:

Es que esas las reservo para la intimidad del foro.....este es el Sub que llevaba ese día [emoji847]

IMG_7256_zpsxpkftfia.jpg
 
  • #65
Espectaculares fotos del fondo del mar, un placer verlas. Gracias jesus.


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #66
Fantástico como siempre!!

Como me alegra que estéis teniendo el verano en noviembre..... [emoji12] [emoji12]
 
  • #67
Espectaculares y refrescantes imágenes como siempre!
 
  • #68
¡Un reportaje estupendo!

Es increíble que esté haciendo este tiempo y podamos disfrutar a estas alturas del año de actividades de este estilo; y de nuestros relojes practicándolas :clap:

Gracias por compartir las fotos y la experiencia con nosotros.
 
  • #69
Konko! Me encantan tus post del mar y tus relojes.
 
  • #70
Por supuesto a partir de ahora te voy a llamar Bob...

😂😂😂
 
  • #71
Precioso reportaje, Jesús!

Muchas gracias por esas fotos y por la crónica de tus inmersiones.

Un abrazo! :Cheers:
 
  • #72
Bonita afición, tanto como tus fotos y tus reportajes, gracias por el trabajo que te tomas para enseñarlo.
 
  • #73
Precioso reportaje, espero que no te encontraras a estos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #74
Precioso reportaje, espero que no te encontraras a estos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Jajajajaja. Menos mal que no me los encontré!! Porque con el ataque de risa podría habérseme caído el regulador y ahogarme... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie