• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vive en una piña debajo del mar..... Konko Esponja!!

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla de reportaje. Eso sí, el neopreno muy soso...hay que pensar algo [emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Como siempre estupendo reportaje submarino Konko y lo mejor de todo... ¡que tus divers se mojan!
 
  • #28
Bravo crack!!!!!!!
 
  • #29
... el neopreno muy soso...hay que pensar algo [emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Tiene un sobrepuesto de ganchillo monísimo y muy alegre que le hizo su mamá ;-) Ya lo mostró el otro día

0AB80CF7-93F9-4073-9EC3-077A39BBB703_zps8voupvuc.jpg
 
  • #30
Qué maravilla de reportaje. Eso sí, el neopreno muy soso...hay que pensar algo [emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Es que el que me había hecho mi mamá de punto, que era muy calentito, me encogió......:laughing1::laughing1:

0AB80CF7-93F9-4073-9EC3-077A39BBB703_zps8voupvuc.jpg
 
  • #31
No sé que me da más envidia si el Breitling o las habilidades natatorias para las que soy un negado.

Cruzando el río Mara.
 
  • #33
No sé que me da más envidia si el Breitling o las habilidades natatorias para las que soy un negado.

Cruzando el río Mara.

O el traje de ganchillo, reconócelo ;-)
 
  • #35
Jesús, un fenómeno bajo las ondas del mar... y ahora a través de las ondas hertzianas! ;-):clap:. Buen hilo (como siempre), no me los pierdo. Un abrazo.
 
  • #36
Magnífico reportaje:clap:
 
  • #37
Estupendo reportaje como de costumbre, esto se está convirtiendo en un clásico y yo me suscribo. Gracias por compartirlo.
 
  • #38
Muchas gracias por compartir la jornada de buceo. Tiene que ser una experiencia muy agradable. El reloj espectacular en su hábitat natural

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #39
Como siempre Jesus espectacular
 
  • #40
Eres el paseante de los mares. Me gusta mucho tu afición y más, que nos hagas partícipes a todos nosotros de la aventura. Gracias por compartir el "paseo". Saludos.:ok::.
 
  • #41
Como para no gustarnos... Menuda exhibición.
 
  • #42
Magnificas fotos y enhorabuena por el Breitling.
 
  • #43
Magnificio Retortaje.. Jesús

Unas fotos preciosas, una experiencia de fabula para los que no hacemos submarinismo.. asi podemos ver lo que viste.

Ademas gracias por compartir tus vivencias tembien en la entrevista..

Del reloj poco se puede comentar que no se sepa.. una maravilla.

un abrazo
 
  • #44
fantástico reportaje!
 
  • #45
Un crack!!!
un verdadero crack!!!
Bonitas fotos, bonito paisaje, bonito modelo y bonita aficción.
Jesús, que te causa más satisfacción?, la fotografía o el buceo???
No me digas la combinacion de ambas aficciones, que nos conocemos!!!:D
 
  • #46
Joder que Curro lleva esto,aparte de tiempo.muchas gracias por el reportaje marinero.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #47
Un crack!!!
un verdadero crack!!!
Bonitas fotos, bonito paisaje, bonito modelo y bonita aficción.
Jesús, que te causa más satisfacción?, la fotografía o el buceo???
No me digas la combinacion de ambas aficciones, que nos conocemos!!!:D

Gracias Manu!!!

Por cierto ya sabes que me debes algo.....te sigo esperando [emoji12][emoji12][emoji12]

Uffffff no sabría que decirte, porque también me gusta la fotografía fuera del agua.....pero reconozco que ha llegado un momento en el que lo que más disfruto del buceo es haciendo fotos. Si un día no puedo bajar con la cámara me falta algo y no disfruto lo mismo.....

Así que (aunque no soy gallego de nacimiento ya son muchos años aquí....) te voy a contestar a la gallega, lo que más me gusta es el foto-Sub [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que no se puede hacer sin bucear pero tampoco sin cámara [emoji12]

Un abrazo Manu!
 
  • #48
Gracias Manu!!!

Por cierto ya sabes que me debes algo.....te sigo esperando [emoji12][emoji12][emoji12]

Uffffff no sabría que decirte, porque también me gusta la fotografía fuera del agua.....pero reconozco que ha llegado un momento en el que lo que más disfruto del buceo es haciendo fotos. Si un día no puedo bajar con la cámara me falta algo y no disfruto lo mismo.....

Así que (aunque no soy gallego de nacimiento ya son muchos años aquí....) te voy a contestar a la gallega, lo que más me gusta es el foto-Sub [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que no se puede hacer sin bucear pero tampoco sin cámara [emoji12]

Un abrazo Manu!

Cierto!, algún dia se que serás mi "seguro" bajo el agua. :ok::
Por cierto que sabía tu respuesta.:D
 
  • #49
Impresionante documental! Que fotazas y que relojj preciosoo compañero
 
  • #50
Hola Jesús, soy tu Breitling.
Solo quería darte las gracias por meterme en el agua, en el fondo del mar, al lado de la piña donde vives. Me crearon para el agua salada y pocos de mis camaradas tienen el placer de sumergirse como haces conmigo.
Gracias por las fotos, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie