• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventas y precios de relojes cuando su precio es conocido.

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto no es nada personal , es una reflexión general:

Últimamente no hay nada más que hilos quejándose por absolutamente todo. Por hechos que no son especialmente graves o importantes al menos esa es mi opinión.

A la mínima, zas, hilo al general quejándome por el viento , la lluvia, el sol o el olor de las flores. :whist::


y ahí tienes toda la razón...ultimamente hay que "cojérsela con papel de fumar",por que a la mínima te fusilan...
 
  • #52
Oferta y demanda. Interés por tenerle e interés por venderle.

Saludos.
 
  • #53
pero también tiene un bisel que a la mayoría nos espanta


Habla por ti no por la mayoría. Yo siempre hablo por lo que yo pienso no por lo que piensan los demás. Incluso aunque fuera la mayoría del foro la que lo piensa, no sería nunca la mayoría, ya que hay vida ahí fuera.


En el foro es dificil de vender porque sabe la gente cuanto costó. Fuera no tan dificil de vender a un precio razonable.


En amazon no lo vendían directamente sino una tienda tercera y el precio no era reducido:

http://www.amazon.com/Belstaff-BLF2...qid=1372536997&sr=8-3&keywords=belstaff+watch


Pero bueno, aquí nadie esta diciendo que valgan 1600 dolares sino que no valen 150 euros.


Yo veo una diferencia clara.
 
  • #54
Esto no es nada personal , es una reflexión general:

Últimamente no hay nada más que hilos quejándose por absolutamente todo. Por hechos que no son especialmente graves o importantes al menos esa es mi opinión.

A la mínima, zas, hilo al general quejándome por el viento , la lluvia, el sol o el olor de las flores. :whist::


Es lo que pasa cuando existe un foro de opinión, que todas las opinones, desde el respeto, son validas.


Si quereis hablamos de lo maravillosa que es la vida, de lo bonito que sale el sol y de lo impresionante que es ver amanecer con una modelo de Victoria Secret al lado.
 
  • #55
Es lo que pasa cuando existe un foro de opinión, que todas las opinones, desde el respeto, son validas.


Si quereis hablamos de lo maravillosa que es la vida, de lo bonito que sale el sol y de lo impresionante que es ver amanecer con una modelo de Victoria Secret al lado.


También se hace, hay gente que cuenta historias positivas personales y materiales de sus relojes. ;-)


Pero bueno si tu crees que hay que poner un hilo a la mínima queja o al más mínimo inconveniente, hazlo, ya lo has hecho , eres libre. Nasie obliga a poner quejas.


Y en vez de foro general lo podemos llamar "EL DIVAN DE RE". :D
 
  • #56
Habla por ti no por la mayoría. Yo siempre hablo por lo que yo pienso no por lo que piensan los demás. Incluso aunque fuera la mayoría del foro la que lo piensa, no sería nunca la mayoría, ya que hay vida ahí fuera.


En el foro es dificil de vender porque sabe la gente cuanto costó. Fuera no tan dificil de vender a un precio razonable.


En amazon no lo vendían directamente sino una tienda tercera y el precio no era reducido:

http://www.amazon.com/Belstaff-BLF2...qid=1372536997&sr=8-3&keywords=belstaff+watch


Pero bueno, aquí nadie esta diciendo que valgan 1600 dolares sino que no valen 150 euros.


Yo veo una diferencia clara.

Naturalmente que hablo por mí.

Pero reflejo una opinión que ha aparecido en más de un post. Un bisel sin utilidad no es del agrado de mucha gente. Y un reloj con marca de ropa, tampoco.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-belstaff.181692/

Y como tú participaste en ese hilo, no creo que esas opiniones te sorprendan.

Y ya puestos, se ha comentado en el hilo, y no creo que haga falta escarbar mucho en timemachine, para encontrar los cronos Belstaff a 300 euros, y no al precio que has puesto en tu enlace. ¿Que ahora están a ese precio, y que el que quiera un Belstaff tiene que pagar eso? Estupendo para el que lo comprase antes (y buena suerte tratando de venderlo a esos nuevos precios). Porque va a resultar que cuando los liquidaron era porque el fabricante quería tener un detalle con los compradores. Porque si bien es posible que en buyvip se pasasen de frenada con el descuento, lo cierto es que no fue un error como los minis a 99 euros, y que en Amazon estuvieron en el entorno de los 300 euros no hace mucho tiempo.

Y en cualquier caso, si fuera se venden a un precio más razonable, quien quiera venderlo hará estupendamente en irse afuera a venderlo. Pero lo que no es razonable es que quien quiera venderlo aquí, aspire a que la gente se olvide de lo que sabe. Y todos sabemos que aquí la mecánica de venta es mucho menos complicada, y muchísimo más barata, que ahí afuera. Pero como contrapartida, es un foro en el que circula la información. Y quien se compre un Belstaff sabe que se está comprando un relojazo, pero que a la hora de revenderlo va a tener tres problemas: estética controvertida, marca no prestigiada y conocimiento de que en su momento fueron baratos.
 
  • #57
Una cosa es que a un forero determinado le hayan hecho un precio muy especial y otro que se lo hayan hecho, sin discriminación alguna, a todo hijo de vecino. Estando en el segundo caso, entiendo que ese precio de adquisición se convierte de facto en el precio de mercado y es normal que se fije como referencia. Yo haría lo mismo, más tratándose de una negociación por un reloj usado.

apreciaciones estéticas aparte, es evidente que el descuento se ofrecía porque no se vendía ni pa atrás y a algo de debería...alguien en algún momento, al sacar x número de estos relojes que nadie compraba al mercado debió pensar que su "valor real" eran esos 150 euros
 
  • #58
Creo que el valor de venta debe corresponderse al valor del mercado en ese momento. Pongo un ejemplo que ya he comentado con anterioridad:

El Rolex 16610LV, más conocido como ranita, hace un par de años, tenía un precio en el mercado 1000€ menor al que tiene hoy en día. Se le puede exigir a un compañero que, imaginemos compro ese reloj hace 3 años, lo venda al precio que lo compró?? Yo entiendo que no.

Por poner otro ejemplo, es como si el que compro un piso a precio de ganga deba venderlo al precio que lo compro o el que compro una casa a precio desorbitado la quiere vender hoy al mismo precio...

Creo que el precio lo pone el mercado
 
  • #59
Pon el precio que te parece razonable y si alguien lo quiere pagar perfecto. La ley de la oferta y demanda no entiende de precios antiguos.
 
  • #60
Pon el precio que te parece razonable y si alguien lo quiere pagar perfecto. La ley de la oferta y demanda no entiende de precios antiguos.

Así es, aunque si yo estuviera pensando en comprar ese reloj, no sería con la expectativa de que con el tiempo se haya revalorizado al alza precisamente...de ahi igual hacen referencia al precio de compra, para aplicarle el descuento.
 
  • #61
Tiene toda la razón, es muy infantil pretender en éste caso mantener el precio de ese momento. Porque de la misma manera, hay relojes que se desvalorizan muchísimo, y el comprador no esta dispuesto a pagar algo lógico, lo quiere a un 25 o 30% del valor y le importa muy poco que el comprador anterior haya perdido el 65 o 70% del valor, todo lo contrario, hasta aprovecha la situación a costa del otro y lo disfruta. Imagínense si yo quiero vender el anillo de oro de mi bisabuela, me lo van a pagar al costo en dólares de hace 70 años? Y si ponemos de ejemplo cotización de acciones en la bolsa de valores, sería de risa; si el año pasado las acciones cotizaban un 20% menos, por que no me respeta ese valor? :laughing1: A mi no me da la cara para esas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie