• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No sera el de la foto el vendedor indu? :D:D:D

Saludos.
 
  • #102
Posted via Mobile Device
 
  • #103
Posted via Mobile DeviceYo no había dicho el de la Onix: F. Saludos
 
  • #104
.....y los nietos del octogenario coleccionista han vendido la pieza por tres millones de euros, segun indica el gabinete de prensa de la prestigiosa casa de subastas londinense Christie s.

Se trata de una Onyx Ambassador, acabado cepillado, punto F, de la cual solo existe un ejemplar en todo el mundo, una pieza de origen indu muy valiosa por su espectacular acabado cepillado.

Es que nadie se va a comprar otra Onyx Ambassador, acabado cepillado, punto F?

Os lo adverti :D:D:D

Saludos.:)
 
  • #105
.....y los nietos del octogenario coleccionista han vendido la pieza por tres millones de euros, segun indica el gabinete de prensa de la prestigiosa casa de subastas londinense christie s.

Se trata de una onyx ambassador, acabado cepillado, punto f, de la cual solo existe un ejemplar en todo el mundo, una pieza de origen indu muy valiosa por su espectacular acabado cepillado.

Sí hay otro: Jarabe.

Juer, cómo lo pones... :D :D :D :D
 
  • #106
Si Jarabe ha pedido otra, entonces millon y medio para cada uno :D:D:D

Saludos.
 
  • #107
Chico disculpa lo del plumín, pero entre Varuna, la Hindú, esto y lo otro, ni cuenta.
El plumín F.
Muchas gracias por el recordatorio y por las gestiones de la compra.
Saludos.
Por cierto ¿fecha prevista de la llegada de las plumas?
 
  • #108
Una cosilla: estoy rehaciendo la lista para colgar la definitiva antes del cierre, y los foreros Juan PH, villade, scarron y taitos no han elegido plumín, salvo error u omisión.

Por favor, que se manifiesten o que callen para siempre :D


Disculpa Manolo, pero es que ando despistado con la conjunta de pelikanes.

Apuntame plumín F.

Que curioso, ¿nadie más le gusta la ratnam carenada?. Parece ser que era la que utilizaba Gandhi hasta que se la robaron tras una reunión con representantes del gobierno británico....( ojo ¡¡, información sacada de internet sin confirmar)

Pos os chinchais que seré el único del foro que la tenga :D:Da

Saludos y gracias.
 
  • #109
Chico disculpa lo del plumín, pero entre Varuna, la Hindú, esto y lo otro, ni cuenta.
El plumín F.
Muchas gracias por el recordatorio y por las gestiones de la compra.
Saludos.
Por cierto ¿fecha prevista de la llegada de las plumas?

Buena pregunta :D Hasta que no cierre el pedido, ni idea, pero por DHL, desde la India... supongo que 4 ó 5 días tras cerrar el pago... nusé ::Dbt:: :D
 
  • #110
Se envían a México??? por el mismo precio.
 
  • #111
Si todavía estoy a tiempo me apunto a :

Ratnam 302 Mottled green F
Onyx Ambassador F

Gracias.
 
  • #112
Se envían a México??? por el mismo precio.

Sip, supongo, pero en este caso tendría que mandártela allí el mismo vendedor.

Mandarla a España y que yo la mande a México te va a salir más caro que si te la mandan a tu país directamente...
 
  • #113
Vamos a pedir casi 50 plumas......8o8o8o8o8o

Saludos. :ok::
 
  • #114
Vamos a pedir casi 50 plumas......8o8o8o8o8o

Saludos. :ok::
Para la próxima conjunta podíamos ir directamente a por las plumas, y así hacer un poco de turismo. No es por nada, solo por conocer mundo.;-)
 
  • #115
Una última cosa Manuel.

Si la Varuna la hay en punto "M", prefiero éste al fino (gracias de nuevo)
 
  • #116
Una última cosa Manuel.

Si la Varuna la hay en punto "M", prefiero éste al fino (gracias de nuevo)

Hecho. Luego pongo la lista definitiva y durante mañana se comprueba y el lunes se hace el pedido.

Espero tener mañana mismo los precios definitivos. Son 11 plumas a Steve y... 38 a Ashish... 8o
 
  • #117
Se me olvidaba el punto del plumín
Ratnam 302 Mottled green F
 
  • #118
Lista cerrada. Por favor, mirad el post nº 1 con la lista que confirmará los pedidos. Me perdonen el inglés, pero es para mandarla a los vendedores :D Y me perdonen la alineación, pero he copiado y pegado de un excel.

SÓLO EN EL CASO DE QUE haya algún error, por favor, poned un post en este hilo.

GRACIAS.
 
  • #119
Gracias Manuel.

Te iba a manda un MP, pero he pensado que mejor por aquí para que sirva para todos:

El tema del pago, cuanto antes nos lo digas antes lo hacemos (me refiero al cuánto y al cómo), así como lo necesario para el envío (direcciones, etc.).
 
  • #120
Gracias Manuel.

Te iba a manda un MP, pero he pensado que mejor por aquí para que sirva para todos:

El tema del pago, cuanto antes nos lo digas antes lo hacemos (me refiero al cuánto y al cómo), así como lo necesario para el envío (direcciones, etc.).

Holas :D Voy a mandar la lista y pedir precio. A la vista de las plumas, voy a pedir un 20% sobre el valor de las mismas, a ver por dónde salen, así es que aún no tengo el cuánto.

Sobre el cómo, pues el que tenga paypal, que me mande el dinero por ahí en dólares, que es así como vamos a pagar; el que no, hacemos conversión y que me lo ingrese en mi cuenta.

Cuando tenga los precios cerrados, hablamos :D
 
  • #121
Bueeeeeeeeeeeeeeno :D Ya tenemos respuestas del amigo de las Varuna, Steve Braun: nos da un 17'5% de descuento, lo que no está mal. Las Varuna de $45 se quedan en 37 dólares, o sea, unos 25 euros en (mi) casa :D

Pero las noticias definitivas de los dos vendedores, espero tenerlas mañana :ok::
 
  • #122
Me muero de curiosidad en saber cuánto se me va a quedar la Guider Marala II...
 
  • #123
Pues el Ashish Wakhlu ése es un tío difícil de convencer...

Me dice que no nos puede hacer un 20% porque DHL le cobra 3 veces más en paquetes grandes que cuando manda 1 ó 2 plumas. Me ofrece una porquería de descuento, pero nos regala una funda para dos plumas en cuero marrón o negro a cada uno.

Además, paypal le cobra un 4% me dice, pero lo cierto es que el otro hace un 17% sin rechistar...

Ya veremos; seguimos negociando :ok::
 
  • #124
Gracias compañero por los esfuerzos para que tengamos las hindús en casa.
 
  • #125
Bueno, la fundita no está mal. Lo que no quiere decir que hayas de dejar de apretarle. ::evil::
Bueno, en cuanto sea definitivo el precio, nos concretas los datos de la cuenta de pago y cuanto antes mejor.
Saludos y gracias por la currada que te estás pegando y por la que te queda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie