• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Manuel, el envío de las plumas lo harían a cada uno de nosotros individualmente?
 
  • #127
Yo también quiero agradecerte el esfuerzo que haces, maloloyloles. El descuento que has conseguido con las Varuna me parece excelente, y estoy seguro de que el trato que consigas con Ashisk Wakhlu (o como demonios se escriba) también será buenísimo. En cualquier caso te mereces un aplauso bien fuerte :clap:por todo el curro que te estás pegando. Eres un crack.

Por cierto... No me iría mal una funda de esas, no... :D

Un abrazo
Jordi C.
 
  • #128
Manuel, el envío de las plumas lo harían a cada uno de nosotros individualmente?

No; el envío es a mí y yo a vosotros. Eso añade 3-4 euros más del certificado.
 
  • #130
... estoy seguro de que el trato que consigas con Ashisk Wakhlu (o como demonios se escriba) también será buenísimo

Pues es un hueso, el tío. Insiste e insiste en que el DHL desde la India le cuesta un cojón de mico...
 
  • #131
Wenas. Con Ashish la cosa se complica, no por nada, sino porque ahora nos ofrece 2 opciones:

1 - Plumas a su precio normal, pero con comisión de paypal que él soporta, con envío por DHL que él soporta y, además, 3,8 dólares menos por pluma, es decir:

- Guider por 41,20.
- Onyx Advocate por 31,20.
- Onyx Ambassador por 36,20.
- Ratnam Supreme por 41,20.
- Ratnam 302 por 31,20.

TODOS LOS PRECIOS EN DÓLARES Y CON ENVÍO INCLUIDO POR DHL.

2 - Plumas a su precio, más 2,75 dólares, incluyendo estuche de piel negro o marrón para 2 plumas. O sea, los precios de arriba + 6,55 dólares.

Es un poco coñazo ahora esperar al recuento de todas las opiniones, que todo el mundo empiece a decir sí, no... así es que, por favor, opinad y en cuanto se vea por dónde vamos, así hacemos.... Yo prefiero opción 1, o sea, pasar de la funda.

¡Ah! La funda:

Picture4044.jpg
 
  • #132
Pues siguiendo tu criterio...OPCION 1.

Aunque realmente ..."lo mismo me da Juana ...que su hermana" :D

Saludos.
 
  • #133
Hola a todos,

pues puestos a votar, yo también prefiero la opción 1...

Saludos
Jordi C.
 
  • #134
Manuel, por mis partes :D, me da igual . . . :ok::


PD: aunque como dicen el resto de compañeros, de tener que elegir me quedo con la opción 1
 
  • #135
Comparto tu decisión.OPCION 1
 
  • #136
Pues es un hueso, el tío. Insiste e insiste en que el DHL desde la India le cuesta un cojón de mico...
Ánimo, te apoyamos!!! No es por denigrar pero la mano de obra en la India sigue siendo menos costosa que en Europa y por muy poco precio que saques por cada pluma el Indio le seguirá ganando muchísimo. No te voy a contar cuánto me costo un bolso de Versace (o casi) para mi mujer regateando con un nigeriano por las calles de Venecia (y luego me cruzé con otro y me dijo que, incluso por ese precio irrisorio, su compañero le había ganado comisión).

(Espero que no se mal interprete mi mensaje que en mi pueblo le suelo comprar cositas a los africanos que ponen los puestos por las calles...).
 
  • #137
Sip, Carlos, pero ¿te parece bien la opción 1? :D

A mí no me sabe mal que gane lo que gane cuando una pluma de ebonita (se supone) con el envío me sale por 25 euros o menos...
 
  • #138
Yo de acuerdo contigo, lo de las fundas se puede dejar para otra conjunta....OPCION 1
 
  • #139
Tralarí tralará, ya falta menos, alguna novedad nueva????
 
  • #141
Sip, Carlos, pero ¿te parece bien la opción 1? :D

A mí no me sabe mal que gane lo que gane cuando una pluma de ebonita (se supone) con el envío me sale por 25 euros o menos...



Hombre, por ese precio no conviene abusar, no hay que ser tan mísero. Por cierto, ¿Nadie se pide la verde lisa? ¿Todos con las moteadas? Qué falta de originalidad, luego no me la vayáis a pedir prestada... :D
 
  • #142
Creo que el sentir general es la opción 1. Queda, entonces.

En cuanto acuerde los términos, pasamos al pago, que os comunicaré por privado. Con esto del límite de 3 foreros por privado, me veo copiando y pegando como un chino... :D
 
  • #143
Ya queda menos! :clap::clap::clap:

Saludos
Jordi C.
 
  • #144
Seguiré mirándolas mientras espero...

lostlink.jpg
 
  • #145
Creo que el sentir general es la opción 1. Queda, entonces.

En cuanto acuerde los términos, pasamos al pago, que os comunicaré por privado. Con esto del límite de 3 foreros por privado, me veo copiando y pegando como un chino... :D

Una idea, para no agotarte y que sigas organizando futuras conjuntas:ok::: Puedes tb abrir un hilo nuevo relativo al pago y lo vas actualizando, los interesados ya lo iremos viendo y siguiendo sus instrucciones.
 
  • #146
Una idea, para no agotarte y que sigas organizando futuras conjuntas:ok::: Puedes tb abrir un hilo nuevo relativo al pago y lo vas actualizando, los interesados ya lo iremos viendo y siguiendo sus instrucciones.

Como se trata de algunos datos como mi cuenta de paypal o cuenta corriente, teléfono por si tenéis dudas o problemas, etc., prefiero dar los detalles por privado :ok::
 
  • #147
Pues ha llegado el ansiado momento del pago :D.

Lo que no controlo mucho es el tema del cambio, ya que el pago se hará en dólares, pero vosotros (y yo) tenéis euros. El cambio según la página www.xe.com está hoy a 1,50 dólares por euro, pero supongo que paypal haga un cambio un poco menos optimista.

He hecho una simulación, y si quiero mandar un euro hoy con paypal, el cambio me sale a 1,45. Supongo que la cosa fluctúa y no sé cuánto tardaremos en recoger todo el dinero… Pensé que el que tenga paypal que me mande el dinero en dólares, pero es que luego me tiene que mandar en euros el envío…

¿Establecemos un cambio de 1,40 por lo que pueda pasar y me mandáis euros a una cuenta bancaria normal? El envío lo reduzco a 3,5 euros certificado por lo que pueda subir el cambio. Es lo único que se me ocurre. Si alguien piensa algo mejor, lo diga ahora o… eso.

Así las cosas, precios por pluma y con envío (me salen decimales, pero redondeo arriba o abajo):

- Guider Jumbo – 33 euros.
- Ratnam Supreme – 33 euros.
- Ratnam 302 – 26 euros.
- Onyx Advocate – 26 euros.
- Onyx Ambassador – 29,50 euros.

POR SUPUESTO, SI HAS PEDIDO DOS PLUMAS, SUMA Y QUITA 3,5 EUROS, YA QUE NO TE LAS VOY A MANDAR POR SEPARADO :D

De verdad que esto de las matemáticas y conversiones no es lo mío; si creéis que hay otro camino, por favor, sugeridlo.

Como dije, los datos para el pago los paso por privado.

Abrazos para todos.
 
  • #148
Ya falta menos!!!! Disculpa mi torpeza, manolo, pero ¿entonces el envío de las Varuna va a parte? Quiero decir, si he pedido una Ratnam y una Varuna, ¿primero te pago ésta con sus gastos de envío, y luego la Varuna (también con sus gastos de envío)?

Gracias por la aclaración (y por la currada que te estás pegando)
Jordi C.
 
  • #149
Ya falta menos!!!! Disculpa mi torpeza, manolo, pero ¿entonces el envío de las Varuna va a parte? Quiero decir, si he pedido una Ratnam y una Varuna, ¿primero te pago ésta con sus gastos de envío, y luego la Varuna (también con sus gastos de envío)?

Gracias por la aclaración (y por la currada que te estás pegando)
Jordi C.

No, claro. UN ENVÍO en cada caso. Se me olvidó aclararlo, pero es que no tengo aún los precios en firme de las Varuna... Ya voy dando noticias.
 
  • #150
Perfecto! Gracias por la aclaración, Manolo. Seguiremos atentos al hilo, pues. :)

Saludos
JOrdi C.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie