• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #501
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menuda compra!!!!!
empezais en diciembre y se acava en juliio o agosto!!!!jajajajajaja
mare meua!!!
para cuando una conjunta de brasileñas??? o tailandesas???
vaya cracks!
pd: se hace un poco pesao!!!! que apenas haveis puesto foticos!!! :(
 
  • #502
Si algún alma caritativa pudiera ayudarme, e indicarme , en un tiempo prudencial ;-), como se puede dar de brillo a la ebonita se lo agradecería.

Enntendiendo que se trata de un sustituto de la madera de calidad (ébano), yo la traté como tal, con cera de anticuario. Puedes ver el resulrtado en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/sorpresas-de-e-bay.136110/
Por cierto, el comentario de Nando tiene parte de razón: habeis estirado el tema más de un año y con 500 respuestas hay muy poca foto (aunque las hay, y buenas) :D
 
  • #503
vengaaaaa!!!! enseñaros vuestras indias!!!!
 
  • #504
Ahí van las mías. Las tengo hace 15 días. Sistema cuentagotas- en la foto muestro el que me han mandado. Las plumas van de maravilla. Punto EF y muy suave, sobre todo la marrón.
La tarjeta es la del vendedor. Por si a alguien le interesa.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #505
Me gusta mucho la verde. Tiene un aire retro que le da un encanto especial.
 
  • #506
Pues aquí os paso el enlace de ebay. Yo esta tarde le he pedido nada menos que 7 plumas. Pero es que las tiene a precios desde 13,28 €. ( por ejemplo la marrón de mi foto, Mod.2. La verfde Mod 3 22,14 €)

Solo cobra portes de una. Lo mejor es que hagais la relación de las que querais y le mandeis un correo. La dirección viene al final de la página. El tiene cuenta en Paypal y allí se le hace el ingreso.

Mi pedido anterior resultó un éxito. Espero que este también



https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn=rangahandmadepens
 
  • #507
Muy bonitas!
pero eso del sistema de carga de cuenta gotas, es poco practico ¿no? y ademas no se puede ver el nivel de carga :(
pero parece muy bonita y a ese precio esta super bien!
enhorabuena!
 
  • #508
Claro está que no se ve el nivel de tinta, pero no pierde tinta ninguna por la rosca. Que las plumas de ebonita cierran muy bien, me lo dijo Julia Gusano cuando estuve hace unos días en su taller y le enseñé éstas que muestro en la foto.
Escriben maravillosamente. Y la única pega, es - y lo tengo en observación- que veo, a veces, el plumín manchado de tinta.
Mas arriba, en este hilo, se dice que la propia tinta, en el sistema de carga con cuentagotas, a los pocos días, sella las pequeñas fisuras que pudiera haber entre el distribuidor y las paredes de la boquilla.
De todas formas, en la web del vendedor hay un modelo ( la pluma marron en mi foto) que se ofrece en versión con carga por aerométrico.
 
  • #509
Me gusta la marron por el color, pero no me hace mucha gracia que el plumin sea tan alargado. Si fuera algo mas corto... me panteaba la compra porque es bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie