• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #451
Habiendo examinado las 12 Guider Jumbo que faltaban, TODAS llevan plumín fino, por lo que los dos compañeros que lo pidieron M lo van a tener que soportar F... Eslokai :D Creo que tras tanta penuria, poco importa...

Por favor, los siguientes foreros, id pasándome direcciones de envío por privado.

rostropoulos
xuanete
Antoniolopez
tistutin
villade
CACATUA-ESPAÑA
Relojes Rusos
jmborja
anselmus
romanlasanta
Alf
natxitu
gaspari
mandrake
Juan PH

¿A alguien le adelanté alguna pluma? Creo recordar que sí, pero no recuerdo a quién/-es fue.

mandrake y un servidor las pedimos "M"::cry::

Te paso la dirección por MP.

Gracias Manuel ;-)
 
  • #452
mandrake y un servidor las pedimos "M"::cry::

Te paso la dirección por MP.

Gracias Manuel ;-)

De eso nada, a devolverlas todas hasta que lo manden M.....!!!!

RisitasCerrista.gif
 
  • #453
Ya he enviado la direccion.
Pedi dos y no he recibido ninguna.

Saludos.
 
  • #454
Diosssssssssssss,,, Y yó de vacaciones...
A ver si lo devuelven en correos, ya no se que más puede salir mal...
 
  • #455
Diosssssssssssss,,, Y yó de vacaciones...
A ver si lo devuelven en correos, ya no se que más puede salir mal...


Pásale a Manuel otra dirección (de tus padres u otro familiar)
 
  • #456
Yo no he recibido nada aún. Alguno tiene ya la suya.
Manolo, es que estás de vacaciones.

Calurosos saludos desde Alicante
 
  • #457
Yo no he recibido nada aún. Alguno tiene ya la suya.
Manolo, es que estás de vacaciones.

Calurosos saludos desde Alicante

Yo tampoco la he recibido todavia, pero todos los dias le pregunto al portero con ilusión:-P, imagino que ya le quedara poco por llegar:popcorn:
 
  • #460
Joer Manolo, lo siento mucho. Que mala suerte.
Cuídate mucho.

Un abrazo
 
  • #461
Pues nada, lo primero la salud, cuando te encuentres bien seguimos con las plumas. Animo y un abrazo desde Valencia
 
  • #462
Yo tampoco he recibido la mía,pero no hay problema en seguir esperando...sólo faltaría después de la generosa actitud de manoloyloles para con el resto de foreros que se le agobiara después del largo proceso .
Animo y a curarse que es lo importante.
 
  • #463
Efectivamente, despues de la larga espera no viene de un par de semanas. Y ya puestos y con Agosto en ciernes, pues para Septiembre .
 
  • #464
We're just waiting ::cry::
 
  • #465
Manolo cuídate que se acercan las vacaciones y hay que disfrutarlas
 
  • #466
1.000 perdones.

Entre la neumonía y las fiestas de moros, he tenido muy poco tiempo para clasificar las plumas y arreglar paquetes.

Empiezan a salir hoy y antes de navidades las tenéis:laughing1:

P.D. Tengo los privados de los que me habéis mandado cambios de dirección para el verano. Gracias.
 
  • #467
1.000 perdones.

Entre la neumonía y las fiestas de moros, he tenido muy poco tiempo para clasificar las plumas y arreglar paquetes.

Empiezan a salir hoy y antes de navidades las tenéis:laughing1:

P.D. Tengo los privados de los que me habéis mandado cambios de dirección para el verano. Gracias.



:clap::clap::clap:

Al final más que el parto de la burra ha sido el parto de un elefante pero bueno, cuando al personal le lleguen las piezas, seguro que ni se acuerdan de la espera.
 
  • #468
Eso significa que ya estás bien de la neumonia, me alegro. Pues ahora a esperar que correos no nos putee demasiado. Gracias una vez más.
 
  • #469
1.000 perdones.

Entre la neumonía y las fiestas de moros, he tenido muy poco tiempo para clasificar las plumas y arreglar paquetes.

Empiezan a salir hoy y antes de navidades las tenéis:laughing1:

P.D. Tengo los privados de los que me habéis mandado cambios de dirección para el verano. Gracias.


Qué cabr*n :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ;-)


Me alegro de que vuelvas a estar en forma :ok::
 
  • #470
Buenas noticias, eso quiere decir que ya estás mejor y que las plumas las recibiremos en breve.
 
  • #471
Júrame que tenías neumonía y que no estabas "mamao perdío" :Cheers: por las calles de tu pueblo en las fiestas de moros.

Y unas fotos que tal? Digo de los moros, no de las plumas :D
 
  • #473
Buenas a todos. Como Pepe Isbert, la explicación que os debo os la voy a pagar.

Perdí las plumas (las que quedaban por mandar) en una reforma de mi casa que acabo de terminar (bueno, me quedan los baños :D). Las metí en algún sitio y no hubo forma de encontrarlas... hasta ayer sábado que hicimos búsqueda a conciencia y salieron en unas cajas que teníamos apiladas en la galería con cosillas varias.

El lunes salen TODAS. Un saludo y perdón por la tardanza.
 
  • #474
Aprovecho para darte las gracias públicamente por todo, mis plumas llegaron bien. Saludos.
 
  • #475
Lo siento no habia visto la fecha, pero si vuelves a hacer otro pedidio cuenta conmigo. Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie