• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #401
8o8o8o Yo flipo, y eso que la gestión consiste en un negocio donde va a ganar dinero ::bash::::bash::::bash::

A este paso no voy a ver si a una Jumbo le cabe medio tintero del tirón :D
 
  • #402
Voy a comprar tinta para rellenar mi Guider Jumbo. Yo creo que con un barreño de una arroba tendré bastante, ¿no?

Yo ya tengo lo mio, a ver si con una me da....:D

lostimage.jpg
 
  • #403
Esa botella te la pago yo

Clarificando, que es gerundio.

El hindú no puso la dirección correcta y el paquete se halla en Alicante. Algo puso mal, que nunca llegó a Orihuela... la madre que lo parió.

Me llaman a lo largo de la mañana, a ver si lo pueden rescatar y mandármelo a correos de mi ciudad.

Os mantengo informados.

P.D. De verdad que, cuando me lleguen las plumas, si me llegan, abro una botella de champán y me echo fotos para colgar bebiéndomela entera... :yhoo::

Dame tu dirección y te la envío. llegará un poco agitada. Cuidado al abrirla. :laughing1:
 
  • #404
Buenas noticias:

Número de envío: EE692506358IN
Fechas ------- Estados
08/05/2010 --- Salida de la Oficina Internacional de origen
15/05/2010 --- Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/05/2010 --- Salida de envío de oficina de cambio destino
17/05/2010 --- En tránsito
17/05/2010 --- En proceso de entrega
18/05/2010 --- En proceso de devolución
18/05/2010 --- En tránsito
.
.
.
supongo que en tránsito para la entrega :D
 
  • #405
Buenas noticias:

supongo que en tránsito para la entrega :D

Esperemos que para la entrega; aunque puede ser también para la India... Llamarme de correos, no me han llamado... ::bash::
 
  • #406
Esperemos que para la entrega; aunque puede ser también para la India... Llamarme de correos, no me han llamado... ::bash::

Pero hablaste con ellos (con Correos) y se aclaró el error de la dirección, no?
 
  • #407
Pero hablaste con ellos (con Correos) y se aclaró el error de la dirección, no?

Sip. Tienen mi dirección correcta. Lo que no sé es si el paquete lo pudieron rescatar o no...

Mañana voy otra vez a dar por saco, a fuer de ser "pesao".
 
  • #408
Desde que han avisado de las retenciones de un 5% a los funcionarios, ajustes en empresas, crisis en Europa etc los orientales no se fían de nosotros.
He pedido unos DVD para poner en los reposacabezas del coche y ha pasado lo mismo. Llegaban en dos días y ahora llevo un més y sigo a la espera de una contestación.
Es todo cuestión de paciencia o dejamos yá de hacer transacciones por Internet??..
De todas formas será la pluma más entrañable por su retraso y por su leyenda en ser el más dificil en aparecer.
 
  • #409
Pues parece que vuelven a la India ::Dbt::
 
  • #410
8o Noooooooo, ya que parecia que las teniamos aqui, ::bash::
 
  • #411
Últimas noticias:

Número de envío: EE692506358IN
Fechas ------- Estados
08/05/2010 --- Salida de la Oficina Internacional de origen
15/05/2010 --- Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/05/2010 --- Salida de envío de oficina de cambio destino
17/05/2010 --- En tránsito
17/05/2010 --- En proceso de entrega
18/05/2010 --- En proceso de devolución
19/05/2010 --- En tránsito
22/05/2010 --- Salida de la Oficina Internacional de origen

Esto parece un "bucle" al estilo del "go to" del basic de antaño . . .
 
  • #412
Creo que aquí lo que hay es un "gafe" :-((, seguramente seré yo: últimamente he recibido una pluma rota, en otro envío aduanas me ha pillado, el otro día me cargué una pluma tras una caída de la mesa..... ::Dbt::

Creo que podéis echarme las culpas ::cry::.

Saludos a todos
 
  • #413
¿Puedo pedir más?

Buenos días Manolo, a pesar del calvario que veo que supone pedir las plumas, quisiera saber si estarías dispuesto a intermediar para traerme dos Guider Jumbo de punto F. Visto lo visto, entendería que no quisieras, pero no encuentro el modo de hacerme con ella.
Un saludo,
KURGAN
 
  • #414
No sé lo que esta pasando ultimamente.
Pedi un reloj Parnis a Mr. Gong. Despues de algun tiempo de no tener noticias, le recorde que no sabia nada del envio.
Me contesta con el Tracking, lo miro y me indica: Aceptado 10-05-2010. Bueno, pues hace 15 dias y de esas situación no pasa.
 
  • #415
Esto no es normal, la verdad es que te llevas una desilusión por los compañeros que esperan las piezas. Me extraña que habiendo llegado el paquete a España no esté en posesión del interesado. En la pegatina con la dirección del destinatario suele ir el número de teléfono móvil y ante cualquier duda podrían llamar para ultimar la entrega. No creo que sea muy díficil, sí laborioso por el volúmen de paquetería pero no dificultoso, vamos, digo yo.
 
  • #416
Esto no es normal, la verdad es que te llevas una desilusión por los compañeros que esperan las piezas. Me extraña que habiendo llegado el paquete a España no esté en posesión del interesado. En la pegatina con la dirección del destinatario suele ir el número de teléfono móvil y ante cualquier duda podrían llamar para ultimar la entrega. No creo que sea muy díficil, sí laborioso por el volúmen de paquetería pero no dificultoso, vamos, digo yo.

Ya te digo.

Veo eso que comentas mucho más fácil y lógico que devolver el paquete a la India para que lo reenvíen con la dirección corregida.


EDITO:
Y más aún cuando Manolo se puso en contacto con Correos y se aclaró el problema/error con la dirección.
 
  • #417
Es que me temo que cuan do llegue a la India no van a encontar tampoco la dirección del indio.
Cuando se concatenan los desastres ... ::cry::::cry::::cry::
 
  • #418
Es que me temo que cuan do llegue a la India no van a encontar tampoco la dirección del indio.
Cuando se concatenan los desastres ... ::cry::::cry::::cry::


De la oficina de origen ya ha salido . . .

lo que no sabemos es si ha salido para la casa del hindú o de nuevo para la casa de Manolo :laughing1:
 
  • #419
De la oficina de origen ya ha salido . . .

lo que no sabemos es si ha salido para la casa del hindú o de nuevo para la casa de Manolo :laughing1:

Pues eso, esperemos que para la casa de Manolo. ;-)
 
  • #420
Pues ojalé que esté equivocado, poer salvo que Manolo viva en el extranjero (abroad) el paquete va hcia la casa de hindú de los c*****s
 
  • #421
¿¿¿Manolo, que tal por la India???:-P:laughing1:
 
  • #422
Cuando nos llegue Jumbo seguramente ya será un clásico :laughing1:
 
  • #423
¿¿¿Manolo, que tal por la India???:-P:laughing1:

El amigo Ashish´, o como coño se llame, está fuera de la India. Vuelve el 7 y "me" creo, como dicen en mi pueblo, que se encuentra el paquete allí.

Me dice que no hay problema, que lo manda de nuevo... y que la dirección que puso fue la misma que en el primer paquete... ::bash::

En fin, que estas plumas las vamos a revender a 300 euros cada cuando lleguen, del valor que han tomado gracias a esta historia...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #424
Esta historia me suena...
con tanto viaje... ¿las plumas no estarán en una isla controlada por un tal Jacob, donde hay un monstruo con apariencia de humo negro? si es asi, veo dificil que las consigais, al menos todas ;-)
 
  • #425
¡¡Noticias frescas!!

El paquete ya está en la India, y no sé si mandarle un paquete-tinta al amigo Ashish para que cuando lo abra se ponga perdido... ¡¡NO PUSO EL CÓDIGO POSTAL NI LA LOCALIDAD!! ::bash:: ::bash:: ::bash::

Claro, con esos antecedentes, devuelto nada más llegar :-((

La cuestión es que ahora ya tiene la dirección completa y lo manda de nuevo. Me dice el tracking hoy o mañana y lo cuelgo aquí, claro...

Tras casi 7 meses de aventura, esperemos que la cosa llegue a su final a mediados de junio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie