• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #476
Pensaba que no las recibiría nunca.
Gracias Manolo.
 
  • #477
Estilográfica recibida (Guider Jumbo)

La pongo a la venta por 3500 euros.

Con la historia que tiene, no creo que valga menos y yo no la vendería por menos tampoco.
Es una pluma que tiene tendencia a irse a la India :D

Es grande, grande hasta decir basta, a la vez que usable. Pero en casa.

Me gusta el tacto del material (ebonita) aunque tengo algunos problemas para que retenga la tinta dentro del cuerpo. Creo que en este mismo hilo se habla de eso. Ahora lo repasaré.

Bueno, pues os animo a que os manifestéis conforma las vayáis recibiendo.

Saludos,
 
  • #478
Yo he recibido también hoy la Guider Jumbo.

Gracias Manuel ;-)


Siendo sincero me ha decepcionado un poco . . . creo que el tamaño es excesivo (sabía que era grande, pero no pensaba que lo sería tanto).
 
  • #479
Hoy no la he recibido. A ver si mañana...
 
  • #480
Yo tampoco...aquí la sigo haciendo un hueco...un hueco grande
 
  • #481
Uno más que la espera como agua de mayo, hoy volvere a preguntar al conseje cuando llegue a casa.
Que emoción:drool::drool:
 
  • #482
Por aquí no ha llegado nada....:huh:
 
  • #484
Una semana pasó y todavía nada llegó.
 
  • #486
Guider Jumbo

Yo ya la tengo. La vendo por 3500 euros.
Os parece exagerado el precio? La estilográfica la vendo por 50 euros lo demás son los portes.
Hay que tener en cuenta que la mande a donde la mande pasará por la India dos veces, como es su costumbre, y eso sale por una "pasta" :laughing1:
 
  • #487
Ya tengo mi pluma. Bien , bien.

En breve fotos.
 
  • #488
Finalmente llegó a casa.Ha tardado más que un parto pero ya esta aquí. Voy a toquetearla pero lo primero es dar las gracias a Manolo por las gestiones realizadas.
Un abrazo para todos.
 
  • #489
Yo la sigo esperando...no pierdo la esperanza
 
  • #490
Ya la he recibido, una Guider Yumbo, pensaba que no llegaría nunca.
Gracias Manolo.
 
  • #491
Otra Jumbo por aquí, a los que no se crean que es GRANDE, aqui al lado de una 149....(La Guider Jumbo es la de la izquierda...)

lafoto-39.jpg
 
  • #492
Me llegó ayer, día de Santa Thaís, que a partir de ahora será, para mí, la patrona de la plumas viajeras ;-).

Manolo, gracias por todas las molestias que te has tomado.

Saludos a todos
 
  • #494
Ostris ! . Pensaba que yo era el último desgraciao.
 
  • #495
Al fin la tengo en mis manos,muchas gracias por todo manoloyloles
 
  • #496

No te quejes tanto que la cogiste el sábado :D :D y ahora ya no queda nadie... MIL GRACIAS a todos por vuestra paciencia y MIL PERDONES por la extremada tardanza.

La próxima vez que queráis plumas de la India, se las pedís al prestigioso gurú Swami Sali Maharishi Baba...

 
  • #497
A mi me interesa la Ratnam 302 Mottled green 35$ , Medium. Solo quiero saber como confirmarte el encargo y el pago.
Un saludo!
 
Última edición:
  • #498
:laughing1::clap: Qué buenos son estos Luthiers!!
 
  • #499
A mi me interesa la Ratnam 302 Mottled green 35$ , Medium. Solo quiero saber como confirmarte el encargo y el pago.
Un saludo!

Buenas, amigo. Me temo que tendrás que ponerte en contacto diretamente con el amigo Ashish en inglés. Si necesitas ayuda con el idioma, dímelo.

Su correo es ashish.wakhlu@gmail.com

Un abrazo.
 
  • #500
¿Paqra darle brillo?

Buenas, amigo. Me temo que tendrás que ponerte en contacto diretamente con el amigo Ashish en inglés. Si necesitas ayuda con el idioma, dímelo.

Su correo es ashish.wakhlu@gmail.com

Un abrazo.


A mí me ha llegado un pelín rallada. Supongo que como está en garantía podría devolverla al fabricante ::Dbt::. Como todavía me quedan unos cuantos años por vivir :ok::, para cuando me la devolvieran tal vez podría disfrutar algun día con su escritura :D. Así que he decidido hacerlo yo, lo que ocurre es que nunca he hecho nada con ebonita. Si algún alma caritativa pudiera ayudarme, e indicarme , en un tiempo prudencial ;-), como se puede dar de brillo a la ebonita se lo agradecería.

Con toda la paciencia del mundo,

Saludos a todos.

P.S. : He cargado la pluma por lo menos hasta sus dos terceras partes con una jeringuilla, ya que no tenía cuentagotas. Después de unas horas la pluma aún no ha perdido tinta y escribe acoptablemente bien. Tiene un punto fino, siendo un pelín áspera, aunque me da la impresión que es de las que se suavizan con el uso. Supongo que para cuando lo consiga habré hecho bastante músculo :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie