• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues ha llegado el ansiado momento del pago :D.

Lo que no controlo mucho es el tema del cambio, ya que el pago se hará en dólares, pero vosotros (y yo) tenéis euros. El cambio según la página www.xe.com está hoy a 1,50 dólares por euro, pero supongo que paypal haga un cambio un poco menos optimista.

He hecho una simulación, y si quiero mandar un euro hoy con paypal, el cambio me sale a 1,45. Supongo que la cosa fluctúa y no sé cuánto tardaremos en recoger todo el dinero… Pensé que el que tenga paypal que me mande el dinero en dólares, pero es que luego me tiene que mandar en euros el envío…

¿Establecemos un cambio de 1,40 por lo que pueda pasar y me mandáis euros a una cuenta bancaria normal? El envío lo reduzco a 3,5 euros certificado por lo que pueda subir el cambio. Es lo único que se me ocurre. Si alguien piensa algo mejor, lo diga ahora o… eso.

Así las cosas, precios por pluma y con envío (me salen decimales, pero redondeo arriba o abajo):

- Guider Jumbo – 33 euros.
- Ratnam Supreme – 33 euros.
- Ratnam 302 – 26 euros.
- Onyx Advocate – 26 euros.
- Onyx Ambassador – 29,50 euros.

POR SUPUESTO, SI HAS PEDIDO DOS PLUMAS, SUMA Y QUITA 3,5 EUROS, YA QUE NO TE LAS VOY A MANDAR POR SEPARADO :D

De verdad que esto de las matemáticas y conversiones no es lo mío; si creéis que hay otro camino, por favor, sugeridlo.

Como dije, los datos para el pago los paso por privado.

Abrazos para todos.



Ya se que tengo que ir al oculista de nuevo pero no veo el precio de la Guider Marala II con sus gastos de envío. ::Dbt::
 
  • #152
Propongo que el que organice una compra conjunta coma y beba gratis en los encuentros del foro.
Si esto no se aplica a todos, por lo menos a Manolo sí. :ok::
 
  • #153
Ya se que tengo que ir al oculista de nuevo pero no veo el precio de la Guider Marala II con sus gastos de envío. ::Dbt::

Claro, Carlos. Es que es un vendedor DISTINTO y no me ha mandado aún los precios...

En cuanto los sepa, los añado para que podáis hacer los cálculos correspondientes :D
 
  • #154
Pues ha llegado el ansiado momento del pago :D.

Lo que no controlo mucho es el tema del cambio, ya que el pago se hará en dólares, pero vosotros (y yo) tenéis euros. El cambio según la página www.xe.com está hoy a 1,50 dólares por euro, pero supongo que paypal haga un cambio un poco menos optimista.

He hecho una simulación, y si quiero mandar un euro hoy con paypal, el cambio me sale a 1,45. Supongo que la cosa fluctúa y no sé cuánto tardaremos en recoger todo el dinero… Pensé que el que tenga paypal que me mande el dinero en dólares, pero es que luego me tiene que mandar en euros el envío…

¿Establecemos un cambio de 1,40 por lo que pueda pasar y me mandáis euros a una cuenta bancaria normal? El envío lo reduzco a 3,5 euros certificado por lo que pueda subir el cambio. Es lo único que se me ocurre. Si alguien piensa algo mejor, lo diga ahora o… eso.

Así las cosas, precios por pluma y con envío (me salen decimales, pero redondeo arriba o abajo):

- Guider Jumbo – 33 euros.
- Ratnam Supreme – 33 euros.
- Ratnam 302 – 26 euros.
- Onyx Advocate – 26 euros.
- Onyx Ambassador – 29,50 euros.

POR SUPUESTO, SI HAS PEDIDO DOS PLUMAS, SUMA Y QUITA 3,5 EUROS, YA QUE NO TE LAS VOY A MANDAR POR SEPARADO :D

De verdad que esto de las matemáticas y conversiones no es lo mío; si creéis que hay otro camino, por favor, sugeridlo.

Como dije, los datos para el pago los paso por privado.

Abrazos para todos.

Por mi parte, estoy de acuerdo en lo que decidas, ademas de agradecerte las molestias que te estará creando este asunto.-
En cuanto confirmes lo que sea te envio los € a la CC.
 
  • #155
Sale en prensa:

El mayor importador mundial de plumas de la India....un tal Manolo de Orihuela....:whist::


Ya en serio:

Como en agradecimiento a la compra el vendedor te mande a la hija y te tengas que casar con ella :D:D:D

Unas bromitas "pa´rancar" una sonrisa":)

Saludos.:ok::
 
Última edición:
  • #156
Sale en prensa:

El mayor importador mundial de plumas de la India....un tal Manolo de Sorihuela....:whist::


Ya en serio:

Como en agradecimiento a la compra el vendedor te mande a la hija y te tengas que casar con ella :D:D:D

Unas bromitas "pa´rancar" una sonrisa":)

Saludos.:ok::
Connio Mustaki, ¿cómo lo has sabido?
Precisamente hace un rato, Manolo me ha reenviado el email del vendedor donde le rogaba aceptara emparentar con él y adjuntaba un par de fotos de la afortunada.
Hela aquí:











aishwarya_rai.jpg


lostimage.jpg


Si hay que complacer al vendedor, para sacarle un buen descuento, Manolo dice se sacrifica y que se hace polímero o eso que se hace pa tener muchas parientas.
Saluditos.
 
  • #157
Juli :clap::clap::clap:

Saludos.:ok::
 
  • #158
llego todavia a la compra conjunta????????
 
  • #159
Creo que se me ha puesto en busca y captura por parte del señor baneado.

El punto pues cuál va a ser un F, que así cuando se me acaban las agujas en los tratamientos de acupuntura sigo con los plumines :-P
 
  • #160
Creo que se me ha puesto en busca y captura por parte del señor baneado.

El punto pues cuál va a ser un F, que así cuando se me acaban las agujas en los tratamientos de acupuntura sigo con los plumines :-P

Que sí, Juan, que tengo tu mensaje... :D
 
  • #161
Hola.

Ya tenemos precios del amigo Steve Braun, como sigue:

- manoloyloles - 1 Guider Marala II ..Black ...$40.00 (17.5%) ...$33.00.
- ahura999 - 1 Guider Marala II Green (Some Black)...$40.00 (17.5%)...$33.00

Vishals:
- Jarabe - 1 Russett Bakul Clipless...$45.00 (17.5%)...$37.12...converter...$8.00..TOTAL...$45.12
- juli - 1 each Russett Mirror Clipless...upgrade nib.....$45.00...$37.12..converter...$8.00...nib $15.00...Total...$60.12 (2 tone Medium)
- manoloyloles - 1 Russett Mirror...converter...Total...$45.12
- titsutin - 1 Russett Rhodium Trim & Nib...converter...$45.12
- VICENTE - 1 Black Bakul...converter...nib upgrade...$60.12 (2 tone Medium)
- juli - 1 Black Bakul...converter...nib upgrade...$60.12 (Plain Steel Nib)
- villade - 1 Black Bakul...converter...$45.12
- jmborja - 1 Black Bakul...converter...$45.12 (Rhodium Clip & Nib)
- jclimentb - 1 Black Bakul...converter...$45.12 (Rhodium Clip & Nib)
- imagin - 1 Black, Bakul...converter... $45,12 (Rhodium Clip & Nib M) - CONFIRMADO.

En cuanto veamos el tema, pongo los precios en euros pero amos, a 1,40 + 3,50 del envío. Si tienes 2 plumas, 1 sólo envío; si tienes Steve y Ashish, 1 solo envío :ok::
 
Última edición:
  • #162
Espero impaciente los datos para hacer la transferencia... y esperaré más impaciente todavía el envío...
 
  • #163
Hola.

Ya tenemos precios del amigo Steve Braun, como sigue:

- manoloyloles - 1 Guider Marala II ..Black ...$40.00 (17.5%) ...$33.00.
- ahura999 - 1 Guider Marala II Green (Some Black)...$40.00 (17.5%)...$33.00

Vishals:
- Jarabe - 1 Russett Bakul Clipless...$45.00 (17.5%)...$37.12...converter...$8.00..TOTAL...$45.12
- juli - 1 each Russett Mirror Clipless...upgrade nib.....$45.00...$37.12..converter...$8.00...nib $15.00...Total...$60.12 (2 tone Medium)
- manoloyloles - 1 Russett Mirror...converter...Total...$45.12
- titsutin - 1 Russett Rhodium Trim & Nib...converter...$45.12
- VICENTE - 1 Black Bakul...converter...nib upgrade...$60.12 (2 tone Medium)
- juli - 1 Black Bakul...converter...nib upgrade...$60.12 (Plain Steel Nib)
- villade - 1 Black Bakul...converter...$45.12
- jmborja - 1 Black Bakul...converter...$45.12 (Rhodium Clip & Nib)
- jclimentb - 1 Black Bakul...converter...$45.12 (Rhodium Clip & Nib)

Me falta el último forero que se apuntó, al que no sé si es posible servirle la pluma. El tío no me ha dicho nada.

En cuanto veamos el tema, pongo los precios en euros pero amos, a 1,40 + 3,50 del envío. Si tienes 2 plumas, 1 sólo envío; si tienes Steve y Ashish, 1 solo envío :ok::

Hola!
Me preguntaba si aún estoy dentro del plazo admisible para realizar un pedido. De ser así, ocurre que las unicas fotos de plumas que encuentro son las de la primera página, y por lo tanto no sé qué modelo de plumas son las que estais tratando. De lo contrario, lo siento.
Gracias.
 
  • #164
Hola!
Me preguntaba si aún estoy dentro del plazo admisible para realizar un pedido. De ser así, ocurre que las unicas fotos de plumas que encuentro son las de la primera página, y por lo tanto no sé qué modelo de plumas son las que estais tratando. De lo contrario, lo siento.
Gracias.

Hola, Manuel. Lo siento, pero el plazo se cerró el domingo pasado. Dime qué necesitas, a ver qué se puede hacer... Saludos :ok::

Las otras plumas son las de Steve Braun de www.allwritenow.net
 
  • #165
Hola Manolo,

te he envíado un privado, no se si lo has visto...

Saludos
Jordi C.
 
  • #166
Hola, Manuel. Lo siento, pero el plazo se cerró el domingo pasado. Dime qué necesitas, a ver qué se puede hacer... Saludos :ok::

Las otras plumas son las de Steve Braun de
lostlink.jpg

Buenas! El plazo para las primeras plumas sí sabía que expiraba el 28. Concretamente me referia a estas últimas. Pero por si aún quedan pasaportes para la India :yhoo::, me gusta la Onyx Advocate negra en F.
Gracias.
 
  • #169
Hehehehe... :D Perdón por la confusión. A partir de ahora, prometo poner los nombres completos.

Saludos
Jordi C.
 
  • #170
Jejejejejeje :D
Por lo menos nos hemos "reio" :yhoo::
 
  • #171
Ya casi está!!!! :clap:
En cuanto digas dónde echar las perras lo hago.
Un abrazo, Manolo.
 
  • #172
Ya casi está!!!! :clap:
En cuanto digas dónde echar las perras lo hago.
Un abrazo, Manolo.

Ya os he mandado a todos privado con los datos para echar las perras, como dice Julián.

SI ALGUIEN NO LO TIENE -QUE ME DUERMO- QUE ME LO DIGA. GRACIAS.
 
  • #173
Ya he ordenado la transferencia. Se hará efectiva el día 4. Ahhhhh que ganas de tenerlas entre las manos! :yhoo::

Saludos
Jordi C.
 
  • #174
Ya están "echás" las perras.
Ya no queda ná. :clap:
Saludos.
 
  • #175
Ya está hecho el ingreso.

("pa" animar a la gente a que se de prisa) :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie