• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si eres tan amable, apuntame plumín FINO. Gracias.

Sin problema :ok::

Luego voy poniendo los puntos elegidos por la gente. Los que no lo hayáis hecho ya, por favor, manifestaos ;-)
 
  • #77
Hola a todos!

Pues nada, que tengo menos personalidad que un ladrillo y me habés convencido para la conjunta. Y lo que es más importante, yo he convencido a mi mujer, que ya me veía durmiendo en el sofá.

En fin, no se muy bien como funciona esto de la conjunta, pero si me lo permitís, me gustaría hacerme con una:
Varuna Vishal, Bakul Standard, Solid Black, nib rhodium plated FINE, rodium plated clip, Convertidor SI

Ya me diréis como funciona esto del pago y la entrega.

Muchas gracias a todos
 
  • #78
Para mi: Onyx Ambassador acabado cepillado, punto F. :ok::

Saludos.
 
  • #79
El punto de mi Guider Jumbo en F,por favor.Gracias.
 
  • #80
Vais a subir el PIB de la india como sigais así...
 
  • #81
Por favor, mi Guider Jumbo con plumin F.
 
  • #82
A ver Manolo,

ya me he decidido, por favor apúntame una estilográfica con las siguientes características:

1 Guider Marala II, color verde totalmente liso, brillante si puede ser, (NADA DE VERDE MOTEADO), plumín "EF" y si no existe pues el "F", con sistema "eye dropper", con el plumín en bicolor y si no existe pues en el color típico acero y que lleve clip (no se si esto último es elegible) pero que lo lleve en color dorado o acero.

lostlink.jpg


O sea, la cuarta por la izquierda o la tercera por la derecha.

Me diga Vd. cuando se debe?

Un saludo, Carlos.
 
  • #83
A ver Manolo,

ya me he decidido, por favor apúntame una estilográfica con las siguientes características:

1 Guider Marala II, color verde totalmente liso, brillante si puede ser, (NADA DE VERDE MOTEADO), plumín "EF" y si no existe pues el "F", con sistema "eye dropper", con el plumín en bicolor y si no existe pues en el color típico acero y que lleve clip (no se si esto último es elegible) pero que lo lleve en color dorado o acero.

lostlink.jpg


O sea, la cuarta por la izquierda o la tercera por la derecha.

Me diga Vd. cuando se debe?

Un saludo, Carlos.

OK. Carlos. Los plumines son bicolores y F. Las Marala II todas llevan clip. En cuanto al coste -tomen nota todos :D- el domingo mando los pedidos y ya aprieto de lo lindo para bajar lo que se pueda (mínimo tenemos casi seguro un 15%).

Ya informo.
 
  • #84
OK. Carlos. Los plumines son bicolores y F. Las Marala II todas llevan clip. En cuanto al coste -tomen nota todos :D- el domingo mando los pedidos y ya aprieto de lo lindo para bajar lo que se pueda (mínimo tenemos casi seguro un 15%).

Ya informo.
Yujuuu!!! he sido absorvido por el sótano... Nunca llegaré al final de la escalera, que me manden la pelotita peladaños abajo...

Una Marala II verde, verde, verde, lisa, lisa, lisa, de ebonita o imitación a ebonita, con su plumín bicolor, con su clip dorado, con su eye dropper para manchar la mesa del escritorio y el portátil, con su punto "F" que escribirá en "M" en plan antijaponés pero no me importa,... definitivamente de aquí al psiquiatra.

A ver si la broma se me queda entre los 35-40 leuros con la paridad, los portes, las aduanas (seguro que interceptan cuando entre en territorio Schengen y hay que pagar un plus).

A ver, a ver, me estoy poniendo nervioso, esto es más interesante que ir a una tienda de estilográficas...

Un saludo, Carlos.
 
  • #85
Que digo yo que vais a desestabilizar la balanza comercial India-España ;-)

Ahora que me fijo, en el foro hay varios Carlos y varios Manolos, curioso...veo un patrón ahí...
 
  • #86
me apunto a las siguientes:

RATNAM SUPREME VERDE PUNTO M
GUIDER JUMBO PUNTO M

Para Ashish Wakhlu:

VARUNA VISHAL, negro sólido acabado bakul el clip de plata rodiada y con convertidor

Muchas gracias, espero noticias

VICENTE
 
  • #87
Como se deduce de mi anterior post, mi Ratnam Supreme verde moteada, con punto M de Mejor.

Gracias Manolo por tu fomento de las relaciones comerciales India-España. Esta operación superará en éxito a "Las cuatro plumas"
 
  • #88
Pues si no es mucha molestia, me apunto a una ONYX ADVOCATE - MARRON PUNTO FINO.-

Por cierto como se pagan?
 
  • #89
Sobre el punto de mi pedido...

Ufff... que tema más complicado. Además estas son hindues... ¿Las hindúes son como las japonesas, que, a igual letrita, son casi 1 punto más finas que las occidentales?

Me gusta un punto F algo grueso. No tanto como una F de Montblanc, que es casi una M de otras marcas.

Así que si son como las japonesas me quedaría con un M y si no lo son (como yo creo que no lo serán) me quedaría con un F, pero dudo porque a lo mejor es demasiado fino si es más fino que el F de la mayor parte de las marcas occidentales.

Pero... después de todo este discurso inintelegible... ¿Que es lo que quiero?
Pues pideme lo que tu quieras y que Dios reparta suerte. Como digo, me gusta un punto F un poco grueso. Así que a lo mejor es preferible que me las pidas con punto M. Eso si... como sea un M-grueso-grueso la hemos fastidiado. Pero para eso está el FCV de Grafos.
 
  • #90
Otro más

Yo también me apunto. :)
Ratnam 302 Mottled green y Onyx Advocate marrón. Ambas con "F" (espero que no sean muy finos).
 
  • #91
Ejem... :whist:: ¿Podríais apuntarme además de la Varuna que tengo pedida, una Ratnam 302 Mottled green? con punto "F", por favor.

Por dios, que se cierre ya el hilo, que esto va a ser mi perdición! ::cry::

Saludos
Jordi C.
 
  • #92
Otro que me apunto, Guider Jumbo, me encantan las plumas grandes, y punta "F". Espero no sea demasiado tarde para apuntarme.
 
  • #93
Pues después de muchas vueltas y a última hora me apunto a una Ratnam Supreme negra F.
 
  • #96
Sin problema :ok::

Luego voy poniendo los puntos elegidos por la gente. Los que no lo hayáis hecho ya, por favor, manifestaos ;-)


Sin ánimo de ser "pesado" . . .

he visto que en el post inicial, no a todos nos tienes puesto el punto elegido.

En mi caso serían "M" ;-)




Suponiendo que los puntos "indios" sean del estilo de los japos . . . yo prefiero "M".
 
Última edición:
  • #97
En mi caso todos F.
Gracias
 
  • #98
Pues despues de ver la lista y lo que piden otros compañeros, me apunto tambien a una RATHAM SUPREME - VERDE MOTEADA.-
Muchas gracias por la molestia.-
 
  • #99
Pues despues de ver la lista y lo que piden otros compañeros, me apunto tambien a una RATHAM SUPREME - VERDE MOTEADA.-
Muchas gracias por la molestia.-


Menos mal que está a punto de cerrarse el plazo :D

(a ver como se lo contamos a la señora ::Dbt::)
 
  • #100
Una cosilla: estoy rehaciendo la lista para colgar la definitiva antes del cierre, y los foreros Juan PH, villade, scarron y taitos no han elegido plumín, salvo error u omisión.

Por favor, que se manifiesten o que callen para siempre :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie