• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jo como nos ha dado... yo, con todo el dolor de mi corazón, declino la invitación. Es que tengo tres frentes y el cuarto es mi mujer con un palo de fregona preparado para partírmelo en la chepa. Jo cómo me recuerda a mi madre.... jeje.
un saludo.
 
  • #52
Para mi: Onyx Ambassador acabado cepillado

Seguro que es la Lamy 2000 de la India :D

Donde puedo ver información sobre ella?

Se puede elegir el tipo y marca del plumín?

Saludos.
 
  • #53
Se me olvidaba...como carga la tinta?

Más saludos.
 
  • #54
para mi: Onyx ambassador acabado cepillado

seguro que es la lamy 2000 de la india :d

donde puedo ver información sobre ella? Ni idea :D

se puede elegir el tipo y marca del plumín? Están por confirmármelo, pero en caso de que no, será F.

se me olvidaba...como carga la tinta? Son eye-dropper, o sea, a lo burro :D

Respuestas en rojo.
 
  • #55
Gracias por la información.......... me ha ayudado mucho a tomar la decisión :D:D:D

PD: Bromas aparte sigue en pié mi pedido.:ok::

Saludos.
 
  • #56
M´apunto para la enormidad negra, o sea la guider jumbo, y la onyx ambassador acabado cepillado
 
  • #57
Varuna Vishal,Bakul standard,Mottled Russet,Gold Plated Nib in FINE standard,Clipless,Converter Installation.

Hay que añadir algo mas?
 
  • #58
Varuna Vishal,Bakul standard,Mottled Russet,Gold Plated Nib in FINE standard,Clipless,Converter Installation.

Hay que añadir algo mas?

O sea, una tercera, ¿no? :D
 
  • #59
Manolo:

Apúntame una Ratnam Supreme verde moteado. El plumín, M y si no B y si no, lo que haiga.
Todo sea por poner una india en mi vida.

Gracias y espero instrucciones.
 
  • #60
Si es que no puedo leer estos hilos...

Si es que no puedo leer estos hilos... siempre pico... no tengo remedio...
Yo me apunto a:

1 x Ratnam 302 Mottled green
1 x Onyx Advocate marrón


Me suena un pedido igual a este... me suena... me suena... ¡¡Pero es que son las que mas me gustan !! :ok:: Que buen gusto tiene manoloyloles.

¿Has hablado con el vendedor sobre el pago (¿paypal?) y del envío?

Una preguntita... admito baneo por torpe y por novato... esa banda amarilla de la Ratnan 302 que parece un post-it "pegao"... será eso, ¿verdad?
¿Una etiqueta con el modelo para quitar al recibir y nada más? Porque si no es así está muy poco conseguida y cambio el pedido...
lostimage.jpg
 
  • #61
Vaya, sanjuan, estamos igual.
Yo aún estoy pensando como decirle a mi mujer "ummmm, oyes, que no hace falta que me compres regalo de cumpleaños que ya me lo he comprado yo...sí, hace un par de meses, ...sí, has acertado, una pluma, ....que ssssssiiiiiiiií, tú espera a verla, es la leche....nada, mujer, muy baratita....si viene sin decorar ni na', pa matar el gusanillo...¿marca? ni me acuerdo, una de esas chinas raras, Napata o Malaya, o algo así"
 
  • #62
ATENCIÓN: DE LAS PLUMAS DEL AMIGO ASISH HAY PUNTOS F y M SOLAMENTE. ALGO ES ALGO :D
 
  • #63
¿Has hablado con el vendedor sobre el pago (¿paypal?) y del envío? Sip. El pago será por paypal, y el envío, a ver si lo podemos hacer por mensajería. El tema es que puede que palmemos aduanas. Por correo certificado, tanta pluma, no me fío... ¿Qué sugerís?

Una preguntita... admito baneo por torpe y por novato... esa banda amarilla de la Ratnan 302 que parece un post-it "pegao"... será eso, ¿verdad?
¿Una etiqueta con el modelo para quitar al recibir y nada más? Porque si no es así está muy poco conseguida y cambio el pedido...Hombre, yo creo que es una banda de papel "quitable". Me parece hasta haberlas visto escritas a mano...

Muy buenas :D Respuestas en rojo :ok::
 
  • #64
Creo que los compañeros de la Varuna utilizaron el envío por mensajería urgente ¿no? Yo lo prefiero, y más siendo bastantes como somos, que los gastos a repartir salen por muy poco.
Sobre lo de las aduanas... plantéale la cuestión al vendedor a ver qué dice. Todos sabemos de vendedores de relojes japoneses que declaran un valor "adecuado" para que pase la aduana sin problemas.
Saludos.
 
  • #65
Sorry por no tener ni puta idea.. jeje, pero esto que es?


Sistema de carga? Son todas eye-dropper, cuentagotas...
 
  • #66
Sorry por no tener ni puta idea.. jeje, pero esto que es?


Sistema de carga? Son todas eye-dropper, cuentagotas...

Pues que llenas el cuerpo de la pluma con tinta a lo burro y a escribir :D
 
  • #67
Creo que los compañeros de la Varuna utilizaron el envío por mensajería urgente ¿no? Yo lo prefiero, y más siendo bastantes como somos, que los gastos a repartir salen por muy poco.
Sobre lo de las aduanas... plantéale la cuestión al vendedor a ver qué dice. Todos sabemos de vendedores de relojes japoneses que declaran un valor "adecuado" para que pase la aduana sin problemas.
Saludos.

Te respondo, utilizamos correo postal asegurado, las Varuna venian de Estados Unidos, el correo urgente por empresa de mensajeria "palma" casi seguro en aduana, (UPS simpre paga en aduana FedEx puede que pase) ya sabeis que es un 3% del valor declarado o comprobado mas su iva correspondiente, declaramos el total y Steve nos dijo que el solo se responsabilizaba del precio declarado.
En cuanto a la otra compra el envio viene de la India creo, y es un pedido de mucho dinero, yo le diria que lo mande por mensajeria urgente os asegurais el envio y si lo paran el coste no es muy grande.

Un saludo y suerte
 
  • #71
Las mias, si es posible en punto F

Gracias, un saludo
 
  • #72
Yo, las Varuna, ya lo dije (F y M) y la Onix F. Por favor.
Saludos.
 
  • #73
Hola, pues me apunto:
Ratnam 302 Mottled green F
Guider Jumbo, la enormidad... F
 
  • #74
CREO, aunque lo preguntaré, que todos los plumines son F, como en las Varuna que compró Serenite. Quizá él nos pueda ilustrar...

No me digáis que las Marala II de Guider no son xulas... :D

lostimage.jpg


Saludos.
No sé si pillarme la Onyx Advocate en verde o la Guider Marala II en verde liso.
Lo que me gusta de la Onyx es el clip digamos clásico pero de la Guider me atrae el clip exótico y por qué no decirlo asiático. No sé, no sé, cuál elijo, el domingo se acerca...

Mi duda estaría resuelta si la Onyx viniese tambien en verde liso y brillante aunque si la Guider vale 10 dólares más cara será por algo.

Ahh, por supuesto, el plumín en "F" o a ser posible si existe el "EF". Por otro lado, y no se si estoy metiendo la pata, el plumín en bicolor o viene directamente en color acero pa que nos entendamos. Obviamente con sistema eye dropper, paso de convertidor en este tipo de plumas.

PD1: Manolo, gracias por contestar al privado.

PD2: Esto es como ver una corbata o una camisa que te gusta en un escaparate y no comprarlo al momento, pasas otro día y ya no está. Este tipo de oportunidades hay que aprovecharlas. Como mi mujer se entere que he comprado una pluma en la India... De aquí pal psiquiatra.

Un saludo, Carlos.
 
  • #75
Si eres tan amable, apuntame plumín FINO. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie