• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de plumas hindú; otra de conjuntas...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
desde luego q jodio es el manolo...como nos hace caer en la misma piedra...si es un no parar...jaja

saluditos
 
  • #28
Onyx Advocate marrón para mi.
Menos mal que en este caso es barato el vicio... TENEMOS algún tipo de problema de naturaleza compulsiva.
Saludos.

Bueno, ¿me apuntas o no? :-((
Saludos.
 
  • #29
Servidor se apuntaría a una Guider Jumbo, plumín F.
 
Última edición:
  • #30
Manuel, apuntame una Guider Jumbo también (a falta de decidir el plumín)
 
  • #31
Manuel, apuntame una Guider Jumbo también (a falta de decidir el plumín)

CREO, aunque lo preguntaré, que todos los plumines son F, como en las Varuna que compró Serenite. Quizá él nos pueda ilustrar...

No me digáis que las Marala II de Guider no son xulas... :D

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #32
Muchas gracias por lel ofrecimiento de la compra conjunta. Me gustaría pedir, si es posible, la Guider Jumbo y la Ratman 302 Moltled Brown. Saludos.
 
  • #33
Buenos dias:
Habria posibilidad de una Ratnam 302 mottled Green y una Guider jumbo, ambas en punto F.
Gracias.
 
  • #35
CREO, aunque lo preguntaré, que todos los plumines son F, como en las Varuna que compró Serenite.
.
.
.


Buenas Manuel.

No te molestes si quieres en preguntar (punto "F"), y por favor, "añádeme" también una Ratnam Supreme (verde moteado).


Gracias ;-)
 
  • #36
LISTA, que no tonta PARA Ashish Wakhlu,:
Fecha límite para "apuntarse", domingo 29 de noviembre. El lunes se hace el pedido.

- manoloyloles: Ratnam 302 Mottled green y Onyx Advocate marrón.
- mandrake: Guider Jumbo a lo grande.
- gaspari - Guider Jumbo, tamaño macro.
- Juan PH - más de lo mismo: Guider Jumbo.
- Pumu - ... y ooooootra Guider Jumbo. Juer, se le van a acabar...
- romanlasanta - Para no perder el ritmo... Guider Jumbo.
- cabanillas - Guider Jumbo marchando para las Canarias. 1 dólar menos...
- villade - Guider Jumbo para variar.
- scarron - Ratnam 302 Mottled green.
- Alf - Guider Jumbo. ¿Lo he dicho antes?
- taitos - Ratnam 302 mottled green hooded.
- juli - Onyx Advocate marrón.
- anselmus - Guider Jumbo. Y otra...
- jmborja - ¿Tengo que ponerlo? Guider Jumbo.
- rostropoulos - Guider Jumbo + Ratnam 302 Moltled Brown.
- tistutin - Ratnam 302 mottled Green y Guider Jumbo.
- johnkeatss - Guider Jumbo. Copión.
.

Encima que te consigo las fotos y demás me tratas así8o y además no me consigues la Decca, si la que no quiso grabar a los Beatles, Jumbo Jumbo::cry:: me llamas copión::bxd:: pues creo que voy a cancelar la invitación al italiano:whist::
 
  • #37
Me echan de casa . . . :whist::

Me apunto también una Varuna :D:
Varuna Vishal, Solid Black, Bakul Standard,Rodhium Plated Steel Nib Fine Standard, Rhodium Plated Clip, Convertidor si.

Gracias de nuevo Manuel ;-)
 
  • #38
Me echan de casa . . . :whist::

Me apunto también una Varuna :D:
Varuna Vishal, Solid Black, Bakul Standard,Rodhium Plated Steel Nib Fine Standard, Rhodium Plated Clip, Convertidor si.

Gracias de nuevo Manuel ;-)
Pero con pluma o sin ella:whist::
 
  • #39
Yo me apunto a una gorda de esas (Guider Jumbo), esto me da que es Froidiano o algo....:D

Pues a mi tambien me da que hay algo raro ...... os habeis vuelto loco con la Jumbo?. ¿Paqué quereiss eso? Tan grande, tan gorda, tannnn...:D (Estos hombres......no teneis remedio...:yuck::;-))

Yo sugiero despues de la compra, una consulta conjunta al psicoanalista... (supongo que habrá precio especial).:-P

( Ha tardado, pero llegó la hora de mi venganza...::evil::)
 
  • #40
Pues a mi tambien me da que hay algo raro ...... os habeis vuelto loco con la Jumbo?. ¿Paqué quereiss eso? Tan grande, tan gorda, tannnn...:D (Estos hombres......no teneis remedio...:yuck::;-))

Yo sugiero despues de la compra, una consulta conjunta al psicoanalista... (supongo que habrá precio especial).:-P

( Ha tardado, pero llegó la hora de mi venganza...::evil::)

Jajajaja... Yo debo de estar 100% sano, ya que soy de los pocos que no ha pedido esa tan grande y tan gorda.

Con menos pluma también se escribe (trasunto) :-P
 
  • #41
Jajajaja... Yo debo de estar 100% sano, ya que soy de los pocos que no ha pedido esa tan grande y tan gorda.

Con menos pluma también se escribe (trasunto) :-P


100%, pues creo que eres de los poquitos del foro que se salvan..:whist::, aunque nusé, ciertas aficiones desmesuradas por lo finico y lo nipón...::bxd::jajajja
 
  • #42
100%, pues creo que eres de los poquitos del foro que se salvan..:whist::, aunque nusé, ciertas aficiones desmesuradas por lo finico y lo nipón...::bxd::jajajja

¡Qué va! Si hace lo menos un mes que no compro na... :whist::
 
  • #43
Pues a mi tambien me da que hay algo raro ...... os habeis vuelto loco con la Jumbo?. ¿Paqué quereiss eso? Tan grande, tan gorda, tannnn...:D (Estos hombres......no teneis remedio...:yuck::;-))

Yo sugiero despues de la compra, una consulta conjunta al psicoanalista... (supongo que habrá precio especial).:-P

( Ha tardado, pero llegó la hora de mi venganza...::evil::)

Uys lo que ha dishoooo!!!!!
Ahora que cada cual explique sus motivaciones.
Menos mal que soy de los pocos que me libro.... :whist:::whist::
Saludos.
 
  • #44
Pues a mi tambien me da que hay algo raro ...... os habeis vuelto loco con la Jumbo?. ¿Paqué quereiss eso? Tan grande, tan gorda, tannnn...:D (Estos hombres......no teneis remedio...:yuck::;-))

Yo sugiero despues de la compra, una consulta conjunta al psicoanalista... (supongo que habrá precio especial).:-P

( Ha tardado, pero llegó la hora de mi venganza...::evil::)


No, si el primer preocupao soy yo...pero no digo nada mas, y menos a una dama como tu....:)
 
  • #45
Uys lo que ha dishoooo!!!!!
Ahora que cada cual explique sus motivaciones.
Menos mal que soy de los pocos que me libro.... :whist:::whist::
Saludos.


......Por ahora....::evil::
 
  • #47
::Dbt::::Dbt::....

Vale, :huh: (Que falta de confianza coñi)::cry:::)

Mujer, lo que quería decir, pero no delante de una damisela como vos, es que yo estoy acostumbrado a manejar instrumentos (de escritura) grandes, y de ahí mi obsesión por las tallas grandes.....:-P:D
 
  • #48
Jajajajaja!!!!!!
Ains. Me lo temía. Sólo es cuestión de tiempo que me alcance mi destino.
Como en la canción de Queen, me encuentro esperando a que caiga el martillo. :-P
Saludos.
 
  • #49
Mujer, lo que quería decir, pero no delante de una damisela como vos, es que yo estoy acostumbrado a manejar instrumentos (de escritura) grandes, y de ahí mi obsesión por las tallas grandes.....:-P:D


uuuuyyyyyyyy, que bien lo has arreglado!!!!!.;-)(si ya se de tu vicio con la 149)

Hale, a disfrutar de la Yumbo.....ya contarás como la manejas...:whist::;-)
 
  • #50
uuuuyyyyyyyy, que bien lo has arreglado!!!!!.;-)(si ya se de tu vicio con la 149)

Hale, a disfrutar de la Yumbo.....ya contarás como la manejas...:whist::;-)

Curioso, el mayor centro comercial y punto de encuentro gay de la isla se llama....Jumbo:)

PD: Y lo se porque lo sabe todo el mundo, para el/la que se lo pregunta....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie