• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va de correas ( Agradecimiento a Guerrita )

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres un fenómeno,voy a ver como le queda a un bulgari carbongold. Aunque en el foro algunos dicen que el negro y el marron no cuajan bien.

tu has probado alguna vez un bocata de chorizo con nocilla?? a que no pegan?? pruebalo y ya me cuentas.

...Pues lo mismo con los diales negros y las correas marrones, para muestra unas fotos de algunos de mis relojes

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


haz lo que te pida el cuerpo...
 
  • #27
¿Quizás la vaquera?o es otra aberración.
 
  • #28
¿Quizás la vaquera?o es otra aberración. Voy a probar el bocata
 
  • #29
¿Quizás la vaquera?o es otra aberración. Voy a probar el bocata

lo de la vaquera, sinceramente no lo veo... el bocata buenisimo, ya me o dirás.

a peticion de algunos ilustres foreros, pongo fotos del grosor de las correas y de la terminacion por la parte de atrás.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


en breve, montadas en los relojes

saludos
 
  • #30
Cosa más bonita de correas, sobre precio, consultar no ? O podéis citar precio orientativo ?
 
  • #31
Soy nuevo,muy nuevo en este foro.Pero a la vista de estas maravillas me gustaría vestir a un par de mis relojes con ellas.¿Alguien podría decirme donde encargarlas? Vivo en Las Palmas y en breve me desplazo a Madrid y aquí no conozco a ningún artesano con ese arte.
Gracias.
Da la casualidad que Guerrita es Canario
 
  • #32
Buen artesano y gran persona a mi hace unas semanas me hizo esta de pata de avestruz


lostimage.jpg
 
  • #33
Hola de nuevo.ya he contactado con el maestro y efectivamente es vecino mío con lo cual voy a tener el placer de conocerle personalmente.Los precios oscilan entre 30 y 45 euros.Bizzmo me voy a atrever con la vaquera,por cambiar un poco aver que tal le queda,por cierto tus rejojes me gustan mucho y no los veo del todo mal con correa negra,Un saludo para todos.
 
  • #34
aqui estan los dos relojes receptores de las nuevas correas con sus pantalones nuevos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos
 
  • #35
pa gustos los colores, no a todos los diales negros le pega una correa marron
por cierto las correas de guerrita son geniales
 
  • #36
Las correas de Guerrita son de lo mejor que se puede comprar en nuestro país. Además, a un precio justo y de calidad fantástica. Totalmente recomendables.

Os pongo una foto de la que pedí el año pasado:

14537435761_3167747510_h.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie