• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos días en Ginebra

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1:vaya masoquismo el mio al ver este post, sufro por todo lo que hay y me gustaria tener:yhoo::


:laughing1:se sufre, pero quiero ver mas:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Veo que te parabas en todos los escaparates!!
Yo estuve hace 4 años en Suiza, por varias ciudades (Ginebra entre ellas)
Se nota que es un país muy desarrollado y rico, sobre todo cuando tienes que pagar nada más entrar (creo que para usar las autopistas)
Pasé por el museo de Patek...¡¡y los lunes estaba cerrado!!

Menos mal que por esos años todavía no era tan freak de los relojes, que si no me quedo en la puerta hasta que lo abran.
 
  • #28
joer, si tuviera que elegir uno no podría

gracias por las fotos.
 
  • #29
Jod-r con las fotos!!! hay que ir con el bolsillo lleno y traerse al menos unos cuantos!! Menudo viaje que te habrás pegado!!

gracias por las fotos :D
 
  • #30
Mamma mia!
 
  • #31
Qué forma de babear!
 
  • #32
El Omega con bisel y esfera blancos...me ha impactado, cuanta luz refleja. Maravilla.
 
  • #33
Gracias por compartir esos momentos con nosotros, poruqe seguro que tu no los vas a olvidar, menudo plantel de relojes y los que habras grabado en tu cabeza de la visita a ginebra. Lo dicho gracias por compartirlo.
 
  • #34
que ciudad tan interesante!! gracias por las fotois
 
  • #35
Que maravilla,habra que darse un paseillo por ahí.
 
  • #36
Tremendo, ultimamente me toca viajar mas y cada vez que paso por el Aeropuerto de Barajas tambien me toca babear. Estuve en Londres la semana pasada y tambien hay un par de tiendas curiosas en Oxford Street.
 
  • #37
Menuda "vueltecita" que te has dado.

Gracias por el reportaje. :clap::Cheers:
 
  • #39
Si los escaparates de Andorra son una pasada, los de Suiza no me los quiero ni imaginar... :drool:
 
  • #40
Vaya pasada!!!; gracias por las fotos.

Saludos
 
  • #41
Impresionantes piezas, que suerte tienes de poder contemplar esas maravillas en esa bonita ciudad. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #42
Gracias por permitir que nos demos un paseo por los escaparates de Ginebra sin movernos del sofá :clap: Un saludo
 
  • #43
Gran post compañero,

gracias por tomarte la molestia de compartirlo
 
  • #44
Muchas gracias por compartir!!!

Me trae gratos recuerdos. Hace algunos años tuve que viajar frecuentemente a Ginebra por motivos de trabajo, algunas de ellas en Diciembre a varios grados bajo cero....pero ni eso podía evitar que al salir del trabajo me recorriese todos los escaparates de las joyerías dejando un rastro de baba tras de mi....

Eso si, los precios también cortaban la respiración y te dejaban mas helado que el viento frío....

De nuevo gracias por las fotos y por compartirlas con nosotros. Un saludo. :-)
 
  • #45
Hola, muchas gracias por las fotos. El AP de los pulsadores roscados, (que no tengo ni idea de cual es), es uno de los que más me han gustado.
Un saludo.
 
  • #46
Gracias por las fotos...menudo babeo
 
  • #47
gracias por las fotos.
 
  • #48
Nos ha encantado!!!! Muchas gracias.
 
  • #49
Acabo de disfrutar un montón con tu post. El JLC duometre también me encanta. También me gusta el Railmaster XXL edición limitada. Gracias por mostrar.
 
  • #50
precioso, que ganas les tengo a los IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie